Astralean
Astralean
Código Producto: 567
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 40 mg (50 pastillas)
Sustancia: Clorhidrato de Clenbuterol (Clen)
Información general de Astralean en España
Astralean (Clenbuterol HCL) de 40 mg pertenece a un grupo de medicamentos llamados agentes simpaticomiméticos y adoptadas para imitar la adrenalina y noradrenalina en el cuerpo humano.
Es un agonista selectivo de beta-2 que se utiliza para estimular los beta-receptores en el tejido adiposo y músculo en el cuerpo. exposiciones Clenbuterol la mayoría de sus efectos sobre la estimulación de tipo 2 y 3 receptores beta. Es muy eficaz para ayudar a quemar la grasa corporal. Clenbuterol es también eficaz para aumentar la masa muscular y la disminución de la pérdida de grasa. El producto se entrega generalmente es de 40 mg.
Por la pérdida de grasa, el clenbuterol parece quedarse eficaz durante 3-6 semanas, entonces es el efecto termogénico parece desvanecerse. Sus propiedades anabolizantes disminuyen mucho más rápido, alrededor de 18 días.
La interacción con otros fármacos en España
El clenbuterol es interesante por sus efectos termogénicos pronunciadas como anabólico. Una serie de revistas médicas citó su potencial excepcional para promover el crecimiento muscular y la pérdida de grasa y pérdida de peso.
Clenbuterol también se utiliza post ciclo para ayudar a la recuperación. Permite a las personas continúan comiendo grandes cantidades de pie sin la adición de un exceso de tejido adiposo (grasa).
Comprar Astralean
Hubo un aumento en el número de estadounidenses culturistas que están experimentando con la droga. Miles de atletas usan este producto. Una dieta alta en proteínas de alta en carbohidratos y baja en grasa puede funcionar bien para el atleta promedio. La duración media del ciclo de clenbuterol es de 8 a 10 semanas, con un retraso de 4-6 semanas.
El uso más popular: Promueve la dureza del músculo y la vascularización de la fuerza durante una dieta déficit de calorías.
Inicialmente, el usuario no exceda de 40 días uno mcg. Aumentar una tableta hasta que los efectos secundarios no son tolerables.