Alphapol
Alphapol
Código Producto: 551
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 10 mg (50 pastillas)
Sustancia: Methandienone oral (Dianabol)
Información general de Alphapol en España
Dianabol es otro nombre para el methandrostenolone esteroides orales o Metandienona. Es un derivado de la testosterona, que exhibe fuertes propiedades anabolizantes androgénicos y moderados. Este compuesto se puso a disposición en 1960, y rápidamente se convirtió en el esteroide anabólico más popular y ampliamente utilizado en todas las formas de atletismo. Esto es probablemente debido al hecho de que es a la vez fácil de usar y extremadamente eficaz.
Funciones Alphapol en España
En la producción AMERICAN Dianabol tenido historia meteórica, explotando desde hace bastante tiempo, y rápidamente dejando caer fuera de la vista. Muchos estaban nerviosos a finales de los 80 cuando el último de los estados unidos genéricos fueron retirados de los estantes de la farmacia, la comunidad médica al no encontrar uso legítimo de la droga más. Pero el hecho de que Dianabol se ha quitado del mercado americano por más de 10 años no ha reducido su popularidad. Se mantiene el esteroide oral mercado negro que se utiliza más comúnmente en los Estados Unidos, siempre y cuando hay países que fabrican este esteroide, es probable que permanezca.
Comprar Alphapol
Similar a la testosterona y Anadrol 50, Dianabol es un esteroide potente, pero también uno que provoca efectos secundarios notables. Para empezar methandrostenolone es bastante estrogénica. La ginecomastia es a menudo un problema durante el tratamiento, y puede presentarse muy temprano en un ciclo (particularmente cuando se usan dosis más altas). Al mismo tiempo, la retención de agua puede ser un problema pronunciada, causando una pérdida notable de la definición del músculo tanto en agua subcutánea y la acumulación de grasa. Por lo tanto, las personas sensibles pueden querer mantener el estrógeno bajo control con la adición de un anti-estrógeno como Nolvadex y / o Proviron. La droga más fuerte Arimidex (antiaromatase) sería una mejor opción, pero también puede ser muy caro en comparación con las terapias de mantenimiento de estrógeno estándar.