Como hacer abdominales

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-15 Hits: 693 Comment: 0

En las condiciones urbanas modernas, la mejor manera de mantener una salud excelente y buena aptitud física es la nutrición adecuada y la aptitud.

Además de controlar el peso, la aptitud + PP puede alcanzar todos los aspectos incluidos en el concepto de estilo de vida saludable: es la energía para la vida, y una dieta equilibrada, sin la cual no hay salud física o mental, así como la buena forma física. La principal diferencia entre el deporte - la falta de atención batuka latin a los registros de deportes, gimnasio está diseñado para dar una buena salud y una apariencia atractiva, sino también estimular un estilo de vida activo que incluye amor por el movimiento, buen sueño, la relajación psicológica.

Como hacer abdominales

¿Cuál es el uso de pilates en casa

1. Pilates incluso en casa ayuda a perder peso de manera eficaz. Todos los ejercicios de Pilates, tanto principiantes como experimentados, se desarrollan lentamente, estirando al máximo los músculos. Esto es lo que ayuda a quemar el tejido graso, y los centímetros extra desaparecen rápidamente.

2. Pilates está trabajando músculos profundos, por lo que la corrección de la figura se debe a ambos grupos musculares externos e internos.

3. Pilates en casa le enseña a coordinar su cuerpo, para que su marcha y los movimientos se convertirá en hermosa y armoniosa.

4. Pilates se pueden personalizar para cada persona por separado, son fáciles de hacer en casa, incluso los principiantes en su camino a la aptitud.

5. Pilates regular en casa ayudará a mejorar la vida sexual debido al hecho de que los músculos de trabajo del suelo pélvico, lo que mejora el flujo de sangre, elimina los fenómenos de estancamiento en la zona, además mejora la función del sistema endocrino responsable de la producción de hormonas femeninas.

6. Pilates le permite desarrollar armónicamente el alma y el cuerpo, fácilmente deshacerse del estrés y el miedo, rápidamente levanta el estado de ánimo.

El ejercicio de Pilates simula la natación.

como hacer abdominales

Este ejercicio fortalece los músculos de la cintura, la espalda, la superficie posterior de las piernas, las nalgas y la prensa. La posición inicial es la misma. En la exhalación arrancar el cuerpo, tanto los brazos rectos y las piernas rectas desde el suelo. En la exhalación, comenzar a subir aún más alto alternativamente mano derecha mientras la pierna izquierda, luego a la inversa, el brazo izquierdo y la pierna derecha. Cambie la posición de las piernas y manos por 8-10 ciclos (ver foto). Repita hasta 10 repeticiones.

Ocupar el esquema propuesto 3 veces a la semana. Añada la nutrición adecuada y la carga cardio (correr, caminar o bicicleta de ejercicio) y obtener un resultado excelente.

Ejercicio de abdominales

El siguiente conjunto de ejercicios ayudará a fortalecer los músculos y estirarlos, ayudando así a preparar el cuerpo para ejercicios de pilates más complejos.
Los maestros de Pilates afirman que estos ejercicios son seguros y se adaptan incluso a las personas con una espalda enferma, el exceso de peso y las mujeres después del parto.

1. El ejercicio se realiza acostado en la espalda. Doble las rodillas y las rodillas en el pecho. Abraza tus espinillas con las manos. Maximizar el estómago, tirando del ombligo a la columna vertebral.
Manteniéndose en esta posición batuka latin
, haga tres respiraciones profundas lentas y exhalaciones. En este caso, imagine cómo se estiran los músculos de la parte inferior del abdomen.
Después de eso, extienda los brazos al nivel del hombro a los lados. Baje lentamente sus piernas, usando los músculos abdominales para esto. Cierre sus piernas con fuerza y ​​lentamente gire las rodillas hacia la derecha. Las rodillas no deben desconectarse mientras se conduce. En esta posición, haga tres respiraciones lentas, profundas y exhalaciones.
El cuerpo está relajado, la prensa está tensa. Al respirar, como ya hemos acordado, las costillas se abren en la inhalación, el ombligo se acerca a la espina en la exhalación.
El empleo de los músculos abdominales, devolver las piernas a la posición inicial, y luego, con las rodillas simplemente no descifrar, convierten a la izquierda.
Permanecer en esta posición, tres veces tomar una respiración profunda dentro y fuera.
Las rodillas deben estar juntas durante todo el ejercicio.
Este ejercicio calienta los músculos en el área de la espalda y el abdomen. Sirve como un excelente calentamiento antes de realizar otros ejercicios. También puede usarse como un estiramiento en las pausas entre otros complejos de pilates más complejos.

2. El ejercicio se realiza acostado en la espalda. La cabeza en este ejercicio debe estar ligeramente elevada, por lo tanto, para fijar y apoyar la necesidad de cabeza y cuello usar un rodillo o una pequeña almohada. Ponga sus manos debajo de su cabeza, y separe sus codos a los lados.

Doble las rodillas para que ponga los pies en el suelo.
El ombligo se extiende hasta la columna vertebral. Lenta y profundamente inhala. En la exhalación, levantar la parte superior del tronco, sin debilitar la prensa, trate de acercar las costillas al plexo solar durante el ascenso. Al inhalar, devuelva el cuerpo a su posición original. Repita el ejercicio varias veces.
Es importante que el abdomen permanezca involucrado durante todo el ejercicio. Él es el "participante" principal - todo el ejercicio debe realizarse únicamente en los músculos abdominales. Los músculos de la parte superior del torso no participan en este ejercicio - levantar y volver a la postura original se lleva a cabo a expensas de los músculos abdominales. Simplemente controle sus manos - puede ayudarlas reflexivamente al levantarlas. Trate de evitar esto, pero si el hombro al levantar un poco de subida - no es miedo.
El ejercicio ayudará a fortalecer los músculos abdominales. Especialmente eficaz actúa sobre la prensa superior. Del mismo modo, el ejercicio ayuda a mejorar la circulación del líquido en el cuerpo.

Hoy en día, millones de personas de edad avanzada están experimentando una mayor calidad de vida mediante la adopción de un cuidado activo y productivo de su salud personal. Disfrutan de una mejor salud y una vida exitosa, siendo educados, personalmente responsables y trabajando activamente. El mayor éxito - es los que aceptan el modelo de armonía desarrollado el hombre, próspero, satisfaciendo las necesidades del cuerpo, mente y espíritu.

Conexión a la Gran Vida

ejercicios de conciencia - esto es una forma directa de asociar la práctica con la realidad más grande que nosotros imaginamos. Practicando, nos volvemos serenos y receptivos, lo que nos permite escuchar nuestra sabiduría interior. Los ancianos expresaron el deseo de buscar "el sentido de la vida". Los ejercicios de yoga y artes marciales suave crea un profundo sentido de la riqueza y la unidad en la práctica la vida.

Dieta saludable

Contemplación interna

como hacer abdominales

El aspecto central del componente espiritual de la generación anterior es el deseo de explorar su mundo interior. Después de haber pasado los ejercicios físicos del yoga y el sistema Qigong, nos exhortan a mirar más profundamente en nuestro mundo interior, "estar" directamente con nuestro mundo interior. Aprendemos a celebrar nuestras victorias ya perdonar nuestras debilidades, entrenando en paciencia y concentración.

¿Está cansado después del entrenamiento? Este artículo es sólo acerca de cómo recuperar la fuerza después de un duro trabajo en el gimnasio.

Nota: si su cuerpo no recibe un descanso adecuado, que puede conducir a serios problemas en el futuro próximo. Cualquier instructor de fitness le dirá lo importante que es "descansar adecuadamente" después del entrenamiento - esto devolverá el cuerpo al autocontrol y ayudará a los músculos a relajarse.

Fuente de alimentación

Creo que no le diremos un secreto si decimos batuka latin que después del entrenamiento los componentes ideales de la nutrición son alimentos que contienen carbohidratos y proteínas. Los carbohidratos devuelven energía, y las proteínas ayudan a restaurar y aumentar el músculo. Sin embargo, recuerde que una gran cantidad de azúcar no sólo puede recuperar rápidamente la fuerza, sino también posponer arrugas unpresentable en el estómago. La cantidad de carbohidratos que se debe consumir después de un entrenamiento depende de la persona - es todo muy individual, así que consulte a su médico o entrenador de fitness en este tema. El menú ideal para comer después del ejercicio será: pechuga de pollo y huevos duros.

No se olvide de las personas que se mantienen en una dieta brutal, los nutricionistas son recomendados a comer fibra sólo con el fin de ir normalmente al baño. La mayoría de las personas que aprietan sus comidas a menudo se enfrentan a problemas. Es necesario aislar el cuerpo de fibra dietética, debido a la proteína, queso cottage, huevos, manzanas, simplemente no puede producir heces.

Vale la pena prestar atención a la proteína. Después de todo, muchos lo consideran ahora, casi un remedio hormonal. De hecho, la proteína es una proteína que está hecha de suero de leche o, por ejemplo, huevos.

Leave A Comment

Captcha