4 Ejercicios específicos para los trapecios

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2018-02-09 Hits: 3277 Comment: 0

Los trapecios, ubicados en la parte superior de la espalda, unen 3 grupos de músculos: el más ancho de la dorsal, los músculos del cuello y el deltoides, formando un triángulo plano. El desarrollo de los músculos trapecios determina el funcionamiento normal de la cintura escapular y el cuello, previene la aparición de daños en las vértebras cervicales y la mejores ejercicios trapecio clavícula bajo cargas. Para la mejor formación de un trapecio, este músculo debe trabajarse en tres direcciones opuestas.

  • Parte superior del trapecio. Levanta toda la cintura escapular y la escápula. La parte superior está entrenada con cornamentas (con pesas y una barra, colocando el proyectil delante, a los lados o detrás).
  • La parte media del trapecio. Ella cambia la escápula a su columna vertebral. La parte media del músculo trapecio se entrena tirando de la inclinación en la pendiente.
  • La parte inferior del trapezoide. Baja la escápula y el húmero. Entrena al levantar pesas sobre la cabeza (haciendo correas para los hombros).

¿Cómo bombear correctamente los músculos del cuello con pesas? Los ejercicios más efectivos en el trapecio son los cornamentas. Hay muchas opciones para su implementación. Los encogimientos se pueden llevar a cabo con una barra con un agarre ancho o estrecho, con pesas, pesas, de pie, sentado, en un banco inclinado. Cada una de las opciones tiene un mejores ejercicios trapecio principio simple: elevar los hombros lo más alto posible. Durante el ascenso, se puede liberar la barbilla, lo que aumenta la contracción muscular. Antes de entrenar el trapecio, debes amasar bien el cuello y los brazos.

Tornillos con una barra

El primer ejercicio Diseñado para entrenar la parte superior del trapecio. Con la ayuda de ella se forma una parte superior de la espalda poderosa y pronunciada, lo que hace que la figura masculina sea masiva. 
Al hacer este ejercicio, siempre debes mantener la cabeza erguida, abrocharte los codos, las piernas y el cuerpo. El movimiento es realizado solo por los músculos del trapecio.

Levántate. Coloque los pies al ancho de sus hombros y doble ligeramente las rodillas. Sujete la empuñadura con barra desde arriba, que debe estar en el ancho de los hombros.

Enderece (el cofre debe enderezarse, la deflexión mejores ejercicios trapecio en la parte inferior de la espalda). El personal debe mantenerse en las manos enderezadas.

mejores ejercicios trapecio

Al inhalar, levante los hombros e intente estirar los hombros hacia los oídos. Mantenga en el punto más alto durante 2 segundos, esforzando tanto como sea posible los músculos del trapecio.

Haz una exhalación y suavemente, sin tirar hacia atrás a la posición inicial, dejando caer los hombros.

Realice este ejercicio al comienzo del trapecio entrenando 4 series de 10 repeticiones. La tarea aquí es elevar los hombros lo más alto posible y que todas las demás partes del cuerpo permanezcan inmóviles. No gire la cabeza o los hombros en el tiempo de ejecución, ya que esto puede causar lesiones.

El segundo ejercicio Se trata de subir la barra al mentón. En este ejercicio, hay una reducción en el trapezoide superior y medio, los deltas promedio. Con la ayuda de esto, se crea un alivio de los músculos, el trapecio se separa del delta. Los codos deben mirar a los lados y moverse solo en el plano del casco. El ancho del agarre es menor que el ancho de los hombros. Cuanto más ancho sea el agarre, mayor será la carga en los deltas, de lo que será, más se tensará el trapecio. 
Durante este ejercicio, debe controlar la posición de la espalda y la postura. Los músculos de la prensa deben estar tensos constantemente.

Toma la barra desde arriba, levántate derecho. Las manos en la posición inicial se enderezan en los codos. El cuello toca las caderas.

Al inhalar, estira los músculos del trapecio y el cuello, diluye los codos y retíralos. El cuello se desliza a lo largo del tronco desde la cadera hasta la barbilla. Sostenga en la parte superior, esforzando al máximo los músculos que trabajan. Los codos en el punto superior mejores ejercicios trapecio deben estar por encima de los hombros.

Haz una exhalación y regresa a la posición inicial.

El ejercicio debe hacerse lentamente, sin sacudidas. La regla principal aquí - los codos deben mirar constantemente a los lados y elevarse estrictamente en el plano músculos trapecios​del casco, verticalmente. Para hacer esto, el peso en la barra debe ser moderado, para que pueda controlarse.

El primer ejercicio Es el ejercicio más efectivo para trapecio con pesas. Con este ejercicio, las partes media y superior del trapecio se forman y levantan. Además, gracias a él, los hombros se expanden, se crean un cuello y una espalda poderosos, se distinguen los trapecios. Protege el cuello cuando cae de lesiones. Este ejercicio mejora los indicadores en el lanzamiento de deportistas de deportes como el voleibol, la lucha libre, el tenis.

Antes de realizarlo, es necesario evitar lesiones, calentar los hombros y los músculos, colgarse del travesaño y realizar un par de flexiones. La postura durante el ejercicio debe ser correcta, mantenga la cabeza erguida y mire hacia adelante.

Levántate. Toma en las manos de pesas. Coloque los pies al ancho de los hombros. Las piernas deben ser rectas, no tensas en las rodillas. Mancuernas para tomar las palmas entre sí y ligeramente hacia adentro, al frente de los muslos.

Inhala, levanta los hombros hacia arriba. Sostenga en la parte superior, forzando los músculos que trabajan.

Haz una exhalación y regresa a la posición inicial.

Este ejercicio se realiza en el medio del complejo en los músculos del trapecio, 3 series para 10 repeticiones. Los hombros deben levantarse estrictamente hacia arriba. Las manos no deben doblarse en los codos. Cuanto más elevados se levanten los hombros, más fuertes se contraerán los músculos superiores del trapecio y los músculos que levantarán la escápula, lo que promoverá el crecimiento de la masa muscular. Se deben usar pesas pesadas. Al hacer el ejercicio, no debe girar los hombros y levantarlos en diagonal.

El segundo ejercicio Este ejercicio está diseñado para entrenar la parte inferior del trapezoide. Esta parte del músculo trapecio funciona mejor cuando se levanta a una persona por encima de su cabeza. Aislar ejercicios en él un poco. Trabaja la parte inferior del trapezoide en el complejo. Para el entrenamiento, usamos pesas.

Tome las pesas y siéntese en el mejores ejercicios trapecio banco con la parada. Inclina el cuerpo, acercándolo a las piernas.

Diluya las manos con pesas estrictamente en los lados. Las manos deben ser rectas.

Para reducir las manos horizontalmente, el ángulo debe ser de 45 grados. Para arreglar la posición, será la original.

Para bajar las manos con pesas. Haz una exhalación. Inhale, levante las pesas. Retenido en el punto superior, necesitas tensar los músculos que trabajan.

Exhale, volviendo a la posición inicial.

En comparación con la barra, con la ayuda de ejercicios con pesas, es posible trabajar la parte superior del trapecio mucho más profundo. Al realizar ejercicios con pesas, los músculos se mejores ejercicios trapecio incluyen en el trabajo: trapecio, parte superior de la espalda, deltoides, músculos del antebrazo.

Al entrenar trapecios con mancuernas, no se deben permitir los siguientes errores:

  • Al levantar pesas, no involucres los bíceps para levantar el peso.
  • Al levantar pesas, el cuerpo debe mantenerse recto, no lo incline hacia adelante.
  • Es necesario elegir el peso correcto: si el peso es demasiado pesado, los músculos no se estirarán ni contraerán por completo. Por lo tanto, si siente una ligera contracción de los músculos durante el trabajo, debe realizar pesas con un peso menor.

 

Leave A Comment

Captcha