Algunos músculos de nuestro cuerpo deben ser entrenados con movimientos aislantes para mejorar su funcionalidad. Esto músculos incluyen los músculos pequeños de la articulación del hombro, que ytwl+i están debajo de los omoplatos. Afectan directamente la estabilidad y la movilidad de la cintura escapular. Pero todo es que "no los superaremos" con la ayuda de ejercicios de fuerza convencionales, por ejemplo, pull-ups. Esto requiere un enfoque más preciso y sutil.
El objetivo de la siguiente técnica de entrenamiento es estabilizar los músculos subescapulares mediante la realización de un complejo simple de YTWL
El complejo de ejercicios es tan simple y eficaz que puede ser realizado por absolutamente todos los involucrados, independientemente de su edad y habilidades. La ejecución correcta de los ejercicios evitará el dolor en la articulación del hombro y, por supuesto, fortalecerá los músculos pequeños e inaccesibles. Los ejercicios deben realizarse únicamente en decúbito prono sobre el abdomen. Cuando estás parado, no obtendrás una carga decente. Y ahora lo más importante es que en cada uno de los ejercicios cambias solo los omóplatos juntos, mientras que las manos deben moverse lo menos posible, e idealmente permanecer inmóviles en absoluto. La primera vez es conveniente realizar ejercicios con un compañero, a fin de obtener la corrección correcta de los movimientos según sea necesario. Como se indicó anteriormente, los ejercicios se realizan acostados sobre el estómago, preferiblemente en un banco de gimnasia, pero es posible y en el piso.
Entonces, pasemos a los ejercicios:
Y: Mantiene sus manos en frente en un ángulo de 45 grados. Los dedos de la mano apuntan hacia adelante y los pulgares hacia afuera.
T: Los brazos están a 90 grados del tronco en los lados. Los dedos muestran hacia adelante, y los grandes hacia arriba. En este caso, es muy importante concentrarse en el movimiento de los omóplatos, ¡recuerde que las manos no funcionan! En este caso, debe levantar las manos lo más alto posible y arreglar esta posición. Si bajas las manos debajo del tronco, el efecto será mínimo.
W: Las manos dobladas en los codos en un ytwl+i ángulo de 45 grados, todos los dedos apuntando al frente. En esta posición, tus palmas están aproximadamente al nivel de las orejas. Concéntrese en reducir las cuchillas juntas.
L: Los antebrazos se desplazan lo más cerca posible del cuerpo, preferiblemente a corta distancia. Los codos están doblados a 90 grados, los dedos están juntos y apuntando hacia adelante. Arregle esta posición y mueva solo los omoplatos juntos.
Al hacer este ejercicio simple pero muy sensible, concentre toda su atención en los movimientos de las cuchillas. Al mismo tiempo, las manos permanecen prácticamente inmóviles. En cada movimiento, las cuchillas parecen tirar de sus manos detrás de ellos, en lugar de la rotación
Recomiendo hacer tres series de 12-15 repeticiones. Lentamente tomas los omóplatos y arreglas esta posición por un segundo, luego la sueltas. Es importante mantener el voltaje en un segundo, ytwl+i respectivamente, aumenta la carga en los músculos. Haga los ejercicios lenta y cuidadosamente, no "mueva las alas". Con el tiempo, puedes realizar ejercicios con ponderación, ¡pero no más de 1-2 kg!
Leave A Comment