Ekovir

Ekovir

Marca: John Lee
Código Producto: 672
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 200 mg (30 pastillas)
Stof: El Aciclovir (Zovirax)
16.14€
Cantidad: + -

Información general de Ekovir en España

Ekovir es ampliamente conocido como Zovirax, Acyclovir

Otros nombres alternativos para Ekovir-400 (Acyclovir): JohnLee Pharmaceuticals, Acyclovir, Píldoras Zovirax, Acyclovir, Píldoras Zovirax, Zovirax 400mg 5 pastillas, Ekovir 400mg 5 pastillas.

Todas estas son marcas diferentes de la misma sustancia activa - Aciclovir

Funciones Ekovir en España

Zovirax tabletas (Aciclovir)
Zovirax 400 mg comprimidos dispersables contienen el ingrediente activo aciclovir, que es un medicamento antiviral usado para tratar infecciones con herpesvirus.

¿Qué es Zovirax?
Zovirax (aciclovir) es un medicamento antiviral. Retrasa el crecimiento y la extensión del virus del herpes en el cuerpo. El aciclovir no curará el herpes, pero puede disminuir los síntomas de la infección.

Zovirax se usa para tratar infecciones causadas por herpes virus, tales como herpes genital, herpes labial, herpes zoster y varicela.

Comprar Ekovir

Zovirax puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.

Información importante
Tome Zovirax durante toda la duración del tiempo prescrito por su médico. Sus síntomas pueden mejorar antes de que la infección sea completamente tratada.

El tratamiento con Zovirax debe iniciarse tan pronto como sea posible después de la primera aparición de los síntomas (como hormigueo, ardor, ampollas).

Las infecciones por herpes son contagiosas y puede infectar a otras personas, incluso mientras se está tratando con Zovirax. Evite que las áreas infectadas entren en contacto con otras personas. Evite tocar un área infectada y luego tocarse los ojos. Lávese las manos con frecuencia para evitar pasar la infección a otras personas.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.