Doxee

Doxee

Marca: Alto
Código Producto: 670
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 100 mg (30 capsulas)
Stof: Doxycycline
8.97€
Cantidad: + -

Información general de Doxee en España

Doxee Best es ampliamente conocido como Doxycycline
Otros nombres alternativos para Doxee Best (Doxycycline): ALTO, Doxiciclina, Doxiciclina Hiclato, Doxiciclina, Doxiciclina Hiclato, Doxycycline 100mg 30 pills, Doxee Mejor 100mg 30 píldoras.

Todas estas son marcas diferentes de la misma sustancia activa - Doxiciclina

La interacción con otros fármacos en España

 

Doxiciclina - medicamento para el tratamiento del acné
Doxiciclina es un antibiótico que se utiliza en el tratamiento de una serie de tipos de infecciones causadas por bacterias y protozoos. Es útil para la neumonía bacteriana, acné, infecciones por clamidia, enfermedad temprana de Lyme, cólera y sífilis. También es útil para el tratamiento de la malaria cuando se usa con quinina y para la prevención de la malaria.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.