Megamentin 375

Megamentin 375

Marca: Intas
Código Producto: 668
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 375 mg (6 capsulas)
Stof: Augmentin
9.87€
Cantidad: + -

Información general de Megamentin 375 en España

gastos

La amoxicilina pertenece a una clase de fármacos que antibióticos penicilina. Se utiliza para tratar las infecciones bacterianas de las vías respiratorias (bronquitis, neumonía), genitales y del tracto urinario (gonorrea), piel y tejidos blandos, el oído (otitis media); la nariz, los senos paranasales y la garganta (amigdalitis, sinusitis); corazón (endocarditis), riñón, uretra o la vejiga, sangre (envenenamiento de la sangre), dientes y encías (abscesos), tifoidea y paratifoidea.

¿Cómo funciona?

Los efectos de tomar Megamentin 375 en España

La amoxicilina mata las bacterias al interferir con la producción de la pared celular bacteriana (cáscara externa de las bacterias). Como resultado, la pared celular bacteriana se debilita y rasgado, matando de esta manera las bacterias.

Los efectos secundarios comunes

Erupciones en la piel, náuseas, prurito y secreción vaginal, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de estómago, alergias cutáneas graves

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.