Tretizen 20

Tretizen 20

Marca: Zenlabs
Código Producto: 663
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 20mg (10 capsulas)
Stof: La Isotretinoina (Accutane)
5.83€
Cantidad: + -

Información general de Tretizen 20 en España

Isotretinoin Cápsulas (Tretizen 20 mg), es un poderoso y potente medicamento para el control del acné, que se utiliza para tratar el acné nodular recalcitrante severo que son resistentes a la terapia, en particular el acné quístico y el acné conglobata, especialmente cuando las lesiones afectan al tronco. Los nódulos son lesiones inflamatorias que tienen un diámetro de 5 mm o mayor. "Grave", por definición, significa "muchos" en oposición a "pocos o varios" nódulos.
Se ha demostrado que un solo tratamiento con Tretizen 10 mg durante 15 a 20 semanas produce una remisión total y prolongada de la enfermedad en muchos pacientes. Si se requiere un segundo tratamiento, no debe iniciarse hasta al menos 8 semanas después de completar el primer curso de la medicación.
Tretizen 10 mg Cápsulas (Isotretinoína) fabricadas por Zen Lab están disponibles en las concentraciones de 5 mg, 10 mg y 20 mg.

Nombre de la droga y fabricante
Suministramos cápsulas originales Tretizen 20 mg fabricadas por Zen Lab Ltd.

La interacción con otros fármacos en España

Ingrediente activo presente en Tretizen 20 mg Cápsulas
El ingrediente activo presente en Tretizen 10 mg cápsulas es Isotretinoin. Cada cápsula de gelatina blanda contiene 5 mg del ingrediente activo Isotretinoína.

¿Cómo funciona la isotretinoína (tretizen 20 mg cápsulas)?
Isotretinoin (Tretizen 10 mg Cápsulas) trabaja reduciendo la cantidad de sustancias aceitosas (sebo) hechas por las glándulas en su piel. Tretizen 10 mg cápsulas (Isotretinoína) también ayudará a reducir las bacterias, inflamación y abrir los poros obstruidos.

Usos de la isotretinoína (Tretizen 20 mg)
Isotretinoína (Isotretinoína) se usa para tratar el acné nodular severo. Por lo general se administra después de que otros tipos de medicamentos para el acné o antibióticos se hayan probado sin tratamiento exitoso de los síntomas.

Funciones Tretizen 20 en España

Tretizen 20 mg cápsulas de Zen Lab (isotretinoína, isotretinoína) es una forma de vitamina A. Reduce la cantidad de aceite liberado por las glándulas de aceite en la piel, y ayuda a su piel a renovarse más rápidamente. También puede usarse para tratar otras enfermedades de la piel según lo determine su médico, incluyendo:
• foliculitis, gramnegativa (infección bacteriana de la piel en la cara que comienza cerca de la nariz)
• hidradenitis supurativa (problema de la glándula sudorípara)
• rosácea (trastorno rojo de la piel de la cara, generalmente de la nariz y las mejillas)
• trastornos cutáneos engrosados ​​o irregulares, como queratosis folicular, queratodermia palmoplantar, ictiosis lamelar o pitiriasis rubra pilaris.

Suministramos Tretizen 20 mg. Cada gel suave Tretizen 20 mg cápsula contiene 5 mg, 10 mg o 20 mg de isotretinoína. También se conoce como isotretinoína e isotretinoína.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.