Androver

Androver

Marca: Vermodje
Código Producto: 904
Disponibilidad: Fuera de stock
Paquete: 50 mg (50 pastillas)
Sustancia: Oximetolona (Anadrol)
60.99€
Cantidad: + -

Información general de Androver en España

Oxymetholone, comercializado como Anadrol / Androver, es un esteroide anabólico sintético desarrollado en 1960 por Zoltan 'Anadrol Z' F. Sus principales aplicaciones clínicas incluyen el tratamiento de la osteoporosis y la anemia, así como estimular el crecimiento muscular en pacientes desnutridos o subdesarrollados. El fármaco fue aprobado para uso humano por la FDA. Más tarde, los fármacos no esteroideos como la epoetina alfa se desarrollaron y demostraron ser más eficaces como tratamiento para la anemia y la osteoporosis sin los efectos secundarios de la oximetilona. El fármaco permaneció disponible a pesar de esto y finalmente encontró un nuevo uso en el tratamiento del síndrome de emaciación del VIH. Presentado más comúnmente como una tableta de 50 mg, oxymetholone es uno de los esteroides androgénicos más fuertes disponibles. Del mismo modo, también plantea el mayor riesgo de efectos secundarios de cualquier esteroide.

Funciones Androver en España

 

 pesar de una afinidad de unión muy baja con el receptor de andrógenos, la oximetilona es muy eficaz para promover ganancias extensas en la masa corporal, principalmente mejorando en gran medida la síntesis de proteínas. Por esta razón, es utilizado a menudo por bodybuilders y atletas. Muchos atletas también usan oxymetholone como un método de protección para las articulaciones bajo cargas pesadas. Debido a la alta retención de agua que los usuarios experimentan con este fármaco, también lubrifica las articulaciones y ayuda a protegerse de lesiones. Oxymetholone es ampliamente considerado por los bodybuilders para tener el efecto anabólico más fuerte fuera de todos los esteroides orales disponibles.

Efectos secundarios
Los efectos secundarios del uso a corto plazo de oxymetholone incluyen náusea, hinchazón, acné, y, en mujeres, efectos masculinizing tales como profundización de la voz, crecimiento del pelo facial e hipertrofia del clítoris. Además, a menos que se tomen conjuntamente con el fármaco moduladores selectivos de receptores de estrógenos tales como tamoxifeno o clomifeno, existe un riesgo significativo de aparición de efectos estrogénicos tales como ginecomastia a lo largo del tiempo. Debido a su estructura alquilada en 17a, la oximetilona es altamente hepatotóxica. El uso a largo plazo de la droga puede causar una variedad de dolencias serias, incluyendo hepatitis, cáncer de hígado, y cirrosis. Es peligroso tomar oxymetholone en dosis altas por períodos de tiempo que exceden de cuatro semanas, y es comúnmente usado por culturistas durante el comienzo de un ciclo de esteroides para ayudar a ganar masa.

Comprar Androver

Uso con otros esteroides
Para aumentar su eficacia como un agente anabólico, culturistas típicamente "apilar" oxymetholone con otros esteroides anabólicos. Ya que ya es un andrógeno muy potente, muchos usuarios solo lo usarán durante la primera 3-4 semana del ciclo, dando tiempo para que los productos inyectados intramuscularmente como la nandrolona, ​​la boldenona y la testosterona alcancen los niveles sanguíneos máximos.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.