Andriol Testocaps

Andriol Testocaps

Marca: Sun Pharmaceuticals
Código Producto: 638
Disponibilidad: Fuera de stock
Paquete: 40 mg (60 pastillas)
Sustancia: Undecanoato de testosterona
48.43€
Cantidad: + -

Información general de Andriol Testocaps en España

Andriol Testocaps es un tipo de esteroides, undecanoato de testosterona y que incluye ácido oleico. Este componente es ventajoso para los culturistas y atletas que se encuentran con problemas cuando se utiliza la C-17 alfa alquilados. La toxicidad del C-17 alfa alquilados hígado es un problema importante para los atletas y culturistas si Andriol Testocaps pasa por el hígado con su diferente estructura. También es una de las nuevas variedades de más rápido de testosterona en la sangre y muchos atletas han informado de que se utiliza si es necesario aumentar la testosterona después de 2 horas.

No hay efectos secundarios graves Andriol Testocaps. La mayoría tienen efectos secundarios, pérdida de apetito ciclos cortos Andriol Testocaps. Algunos atletas también reportaron contracciones musculares. Debido al rápido aumento en el nivel de testosterona en la sangre, sino que también puede causar trastornos del humor y ronquera.

Los efectos de tomar Andriol Testocaps en España

 

uchos atletas creen que el efecto sabor es más bajo en Testocaps Andriol y parcialmente cierto. se compara con otros ésteres de testosterona, el efecto de Andriol Testocaps aroma es baja, pero eso no quiere decir que no hay efecto. Por lo tanto, los usuarios deben ciclos de medicación se producen con fuerte anti-sabor. Dado que el encogimiento de los testículos es un problema, de acuerdo con Andriol Testocaps y que debe ser usado bajo control.

Funciones Andriol Testocaps en España

Muchos atletas usan 200 mg Andriol día Testocaps en sus ciclos. Sin embargo, para los principiantes, los culturistas, que debe ser dividida en una dosis el día a compartir. Un principiante puede 50mg piezas para completar en un día 200 mg.

ciclos andriol Testocaps no deben exceder de 6 semanas. Dado que muchos experimentos más de 6 ciclos de la semana puede causar muchos problemas. No hay ninguna investigación científica sobre los efectos de Testocaps Andriol para las mujeres por lo que tienen que estar completamente separado de ella.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.