Androlic

Androlic

Marca: Body Research
Código Producto: 600
Disponibilidad: Fuera de stock
Paquete: 50 mg (100 pastillas)
Sustancia: Oximetolona (Anadrol)
119.29€
Cantidad: + -

Información general de Androlic en España

A pesar de que están disponibles en el mercado una serie de empresas de fabricación de esteroides, pero British Dragon es un muy popular empresas de fabricación de esteroides. British Dispensary produce variedades de suplementos esteroideos y Androlic es uno de esos esteroides auténticos. Muchas personas prefieren deportes Androlic, que es fabricado por el British Dispensary.

Propiedades: Androlic es muy eficaz de esteroides anabólicos androgénicos oral y suplemento es la forma derivada de la testosterona. Androlic (oximetolona) mejorar las funciones de la testosterona en el cuerpo y mejorar la apariencia física muy rápido. Después de usar oximetolona, ​​los usuarios pueden desarrollarse cuerpo, los huesos, los músculos tonificados, la mejora de la fuerza y ​​el nivel de resistencia, el aumento de la producción de glóbulos rojos, etc. La mayoría de la gente utiliza el suplemento oral para la fabricación de sus músculos grandes y fuertes.

Funciones Androlic en España

Junto con la mejora de los usuarios físicas Androlic tiene muchos usos terapéuticos. Este suplemento se utiliza para el tratamiento de la anemia, osteoporosis, debilidad muscular debido a VIH, cáncer, etc.

nombre químico: El nombre químico es 17β-Androlic-hidroxi-metileno-17-metil-5α-androstan-3 hidroxi-2-ona

Los efectos secundarios: Androlic tiene una gran cantidad de propiedades anabolizantes androgénicos y, por tanto, el uso indebido o el uso de este suplemento mucho tiempo puede causar muchos problemas de salud. Las personas que utilizan este suplemento oral se enfrentan a algunos efectos secundarios comunes, y los que son náuseas, vómitos, dolores de cabeza, la calvicie de patrón masculino, aumento rápido de peso, dolor de estómago, pérdida de apetito, cáncer de hígado, insomnio, problemas respiratorios, insuficiencia renal, supresión de la producción natural de testosterona, etc. Desde este suplemento aumenta el estrógeno y la progesterona, la hormona más, por lo que la gente debe utilizar algunos inhibidores de la aromatasa durante el ciclo de esteroides.

Los efectos de tomar Androlic en España

Dosis: Desde oximetolona es una forma muy efectiva para completar así la gente prefiere el uso de este suplemento para la mayoría. La dosis recomendada de este suplemento para los atletas es de 100 mg al día. Pero recuerde, la gente no debería usar este suplemento durante más de 100 mg por día.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.