Androxine

Androxine

Marca: Alpha Pharma
Código Producto: 682
Disponibilidad: Fuera de stock
Paquete: 10 Ampollas de 50 mg/ml)
Sustancia: Trembolona
80.72€
Cantidad: + -

Información general de Androxine en España

La base de la acción del agua es muy rápido. Por lo tanto han decidido culturistas utilizar esta sustancia, a menudo encuentran que las inyecciones diarias son los mejores para mantener los niveles sanguíneos posible en consonancia.

En pocas palabras, la trembolona es el conjunto más fuerte de hoy utilizado por los culturistas esteroides. Tren, como a menudo se le llama, es a la vez muy anabólicos y androgénicos. Es químicamente imposible para el sabor, y por lo tanto no producen acumulación de estrógeno. Esto, junto con las propiedades androgénicas alta, son fabricados por este músculo droga muy duro y definido.

Trembolona tenía inicialmente su reputación cuando fue utilizado en el legendario esteroides, parabólica. Los usuarios de esta droga a menudo observaron resultados dramáticos han sido realmente sorprendente, y después de que se interrumpió, los efectos de la sustancia recuerdan adoraron como el estado y el mercado estaba con literas parabólico inundó amperios por aquellos de los beneficios Buscar popularidad extrema y la base de fans, resultados increíbles esteroide activa.

Funciones Androxine en España

Trenbolone también se utiliza en el ganado gránulos de implantes, en la que la sustancia se ha utilizado para aumentar la masa magra del cuerpo de los animales, mientras que la reducción de grasa en los animales. Los kits están ampliamente disponibles en Internet permite a los constructores estas pastillas para convertir inyección. Fina, ya que este aceite se llama Homebrew menudo, se convirtió rápidamente en un favorito de los usuarios de esteroides, al igual que sus padres, parabólicas, había hecho hace muchos años.

Los usuarios de trembolona ganancias increíbles a menudo en relación de fuerza y ​​masa muscular de calidad, mientras que la grasa y el agua parece "fundir" a. Para dar una idea de la potencia de esta hormona, también es un músculo es de señalar que el poderoso esteroide testosterona es un esteroide anabólico puntuación de 100, mientras Tren tiene una calificación de 500! El fármaco también está apoyando una herramienta poderosa para la quema de grasa, y afirman que muchos culturistas que el cuerpo va a bajar rápidamente la grasa corporal, incluso cuando la alimentación no es muy limpio.

Comprar Androxine en línea en España

Es importante tener en cuenta que esta sustancia para detener la producción natural de testosterona disminuye muy rápidamente, a saber, un buen protocolo PCT debe al final de un ciclo.

Tren posible sin efectos secundarios androgénicos. También es importante tener en cuenta que muchos usuarios reportan incontrolables, sudores nocturnos, mientras que el uso de esta sustancia. Para ayudar a combatir este problema, se recomienda que los usuarios tratan de mantener los niveles en sangre más estable posible, y permanecer en un rango razonable de dosis. A pesar de este esteroide no puede convertir a los estrógenos, algunos usuarios experimentan problemas con los efectos secundarios de progesterona similares a los observados con otros productos como Deca-Durabolin.

Trenbolone se puede utilizar en ambos ciclos de aumento de volumen de corte y. Aquellos masa podría añadir una forma inyectable de testosterona oral con Dbol. El famoso trembolona / testosterona pila / Winstrol es como sigue siendo una de las mejores combinaciones de corte / pre-concurso ha existido jamás. Este ciclo, con una dieta adecuada y ejercicio cardiovascular que está seguro de obtener resultados que sean muy dramática.

Tren no es una droga para las mujeres como los efectos secundarios masculizing son casi garantizado. intervalo de dosificación típica esta sustancia es 200-600mgs por semana durante un período de 6 a 10 semanas.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.