Aquaviron

Oferta
Aquaviron

Aquaviron

Marca: Abbott Healthcare Pvt. Ltd India
Código Producto: 681
Disponibilidad: En Existencia
Paquete: 12 ampollas (25 mg/ml)
Sustancia: La suspension de la testosterona
59.19€ 60.99€
Cantidad: + -

Información general de Aquaviron en España

 

quaviron (suspensión de la testosterona) es una preparación inyectable que contiene testosterona unesterfied en una base de agua. Entre los atletas, suspensión de la testosterona tiene una reputación de ser un muy potente inyectables, a menudo a la vanguardia de la testosterona. Muy acción rápida, Testosterona Suspensión mantendrá altos niveles de testosterona sólo 2-3 días. Los atletas se inyecte más comúnmente "suspensión" de ese día, a una dosis de 50 a 100 mg. Aunque este medicamento requiere inyecciones frecuentes, que pasará a través de una aguja fina como la insulina 27 gague. Esto permite al usuario para golpear músculos más pequeños tales como delts para inyecciones. Aunque este medicamento es muy eficaz para aumentar la masa muscular, sus efectos secundarios también son muy extremas. La testosterona de este compuesto se convierte al estrógeno muy rápidamente, y tiene la reputación de ser el peor de testosterona a usar cuando se desee evitar el agua se hincha.

Funciones Aquaviron en España

Gynocomastia también se ve muy rápidamente con este fármaco y, a menudo, no se pueden utilizar sin un anti-estrógeno. La presión arterial y la función renal también debe ser considerado durante su uso. La suspensión no es una droga común fuera de los Estados Unidos y Canadá, así que con la desaparición versiones "reales" de América, la disponibilidad se ha vuelto muy escasos. En este momento hay muchos falsos distribuido, con productos reales vistos sólo en raras ocasiones. Dado que se trata de un inyectable a base de agua para, estaría muy cuidado de usar una falsificación. Es más probable que las bacterias tienen un problema con los productos a base de agua y si la falsa no fue hecho para los estándares de laboratorio (la mayoría no lo son) su salud podría estar en riesgo.

En una salida efectos de capacidad Aquaviron por lo regular está asociada con períodos de crecimiento fuera de temporada. La testosterona tiene la capacidad de paquete de tamaño de crudo en un marco mejor que cualquier hormona en la tierra y pronto lo hará. Los altos niveles de testosterona también pueden ayudar a controlar el aumento de grasa que a menudo viene con el crecimiento fuera de temporada. El crecimiento real requiere el exceso de calorías, pero la clave del éxito es el crecimiento para reducir al mínimo la acumulación de grasa tanto como sea posible. Los altos niveles de testosterona se estimulan el metabolismo para que pueda hacer un mejor uso de sus calorías pero no es en este caso una decisión. Suspensión de testosterona tiende a promover una gran cantidad de actividad estrogénica de acción rápida, que puede promover el aumento de grasa. Puede ser controlado? Por supuesto, y si pudiera no hay competición culturista estaría utilizando durante su tiempo de preparación de la competencia, pero es un factor que hay que tener en cuenta.

La interacción con otros fármacos en España

El uso de testosterona exógena sin duda tiene su lugar en un ciclo de corta. Los altos niveles de testosterona son muy valiosos cuando se trata de proteger la masa muscular durante una restricción calórica necesaria. Recuerde, usted debe quemar más calorías de las que consume durante una dieta para perder grasa corporal. Si no es así, incluso si su dieta se compone generalmente de alimentos saludables y está haciendo ejercicio todos los días, no va a perder grasa. Esta necesidad de la restricción calórica pone nuestra masa muscular en riesgo. La clave del éxito de una dieta es reducir al mínimo la pérdida de tejido magro mientras que la pérdida de grasa corporal. Los altos niveles de testosterona son una manera perfecta para lograr este fin, sino un anabólico, protector de la pérdida de tejido magro. Desafortunadamente, mientras que la testosterona es un gran protector Aquaviron no es la mejor opción en proyectos de reducción para muchos hombres. Este alto nivel de actividad de la aromatasa esteroides puede hacer que la retención de agua dificulta el control de unos y la hinchazón asociada a menudo no es lo que quiere cuando se corta. Sin embargo, esto puede ser controlada y no es raro encontrar Suspensión de testosterona en competiciones de culturismo ciclos concurso, que son en sí mismos a menudo períodos que siguen una dieta estricta. Ese período de uso puede ayudar a crear mirada muchos más, pero no debe ser tratado a menos que realmente sabe cómo controlar la hormona y toda la retención de agua. Debido a la rápida acción de la naturaleza de Testosterona Suspensión muchos encuentran para ser uno de los mejores cazadores de la meseta.

Escribir Comentario

Nota: HTML no sera traducido!
Malo           Bueno

Most Viewed

Nuestra tienda online le da la oportunidad de comprar una barata de esteroides en España. Y regular de los clientes y de los clientes que compra esteroides en grandes volúmenes, los descuentos están disponibles. Nos proporciona la entrega en el menor tiempo posible, y un servicio al más alto nivel. Valoramos a cada cliente y trabajar sólo para el beneficio de los compradores de nuestros productos.

Comprar esteroides anabólicos en España tenemos una muy rentable para el comprador. Los productos se pueden comprar y disfrutar en cualquier momento del día. Tenemos una amplia gama y a los precios más competitivos, asequibles para el deportista. La calidad de los esteroides es muy alta, por lo que su deseo de aumentar la masa muscular y fortalecer los músculos en casa o en el gimnasio será un éxito.