Los esteroides en el culturismo

Created By : 13-Sep-2017 Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Hits: 1016 Comment: 0

Es especialmente importante vigilar su dieta al principio del entrenamiento. Pero este pequeño sacrificio se pagará cien veces, cuando en la reflexión verá su impresionante figura!
Si quieres que tus piernas evocen las miradas envidiosas de todas las novias y hacer que los hombres se vuelvan en tus pasos, comienza a hacer ejercicios para las piernas esbeltas hoy.

Created By : 14-Sep-2017 Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Hits: 831 Comment: 0

Clásica aeróbic.
La forma más común de aeróbic, que se encontrará no sólo en las lecciones especializadas, sino también en el entrenamiento de fuerza de muchos grupos.

Created By : 08-Nov-2017 Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Hits: 1265 Comment: 0

Esteroide anabólico tailandés vendido bajo el nombre comercial «Anabol 5 o 10" , se basa en una sustancia tal como methandrostenolone. Preparaciones tales como este esteroide, comenzaron a utilizar en los años sesenta del siglo XX en los Estados Unidos cuando fue inventado por el famoso en todo "meta" por el Dr. Dzhona Zigera.

 

Created By : 13-Nov-2017 Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Hits: 1328 Comment: 0

Con cada año, los esteroides están ganando popularidad. Una de las nuevas drogas en esta serie, que apareció relativamente recientemente, pero que ya ha ganado popularidad entre muchos atletas, se ha convertido en andriol. Producido anabólico en los 80 años del siglo pasado. Diferencia significativa de otros esteroides, andriol merecido debido al hecho de que se encuentra entre las preparaciones de testosterona individuales que se aplica por vía oral.