Created By : 13-Sep-2017 Write By: admin Published In: Hits: 1369 Comment: 0

Con respeto y comprensión, tome su estado inicial y metódicamente persistentemente "trabajar" sus zonas de "problema".

Principios de respiración correcta en el yoga para principiantes

Activar el diafragma

El diafragma es el músculo que separa las cavidades torácica y abdominal. Con la inspiración, hundida, expande el volumen de los pulmones, y con la espiración vuelve a su posición original. Para la mayoría de las personas, la respiración en el pecho es común, en la que el diafragma cambia ligeramente, y el aire llena principalmente la parte superior de los pulmones. Esta respiración no puede proporcionar el cuerpo con oxígeno en la mayor medida y eventualmente conduce a malfuncionamientos en su funcionamiento.

Created By : 13-Sep-2017 Write By: admin Published In: Hits: 1023 Comment: 0

Pilates es un complemento ideal para otros deportes, en los que sólo los músculos superficiales y grandes suelen funcionar, y poca atención se presta a los músculos estabilizadores profundos.

El método Pilates también permite luchar contra la carga unilateral del cuerpo, resultante de los deportes y las actividades diarias.

La técnica de Pilates presta gran atención a la respiración, la concentración, la conciencia de sí mismo, el cuerpo y el control. Así, las formas occidentales de gimnasia y los elementos de enseñanzas orientales están conectados en este método.

Los principios básicos del Pilates: concentración, control, precisión, respiración, movimientos suaves.

Created By : 13-Sep-2017 Write By: admin Published In: Hits: 896 Comment: 0

El estudio de ejercicios para el cuerpo y la mente es similar al aprendizaje de un nuevo lenguaje con su propio vocabulario y reglas. Se necesita concentración de atención.

Created By : 12-Nov-2017 Write By: admin Published In: Hits: 928 Comment: 0

Cardio es el método más rápido y efectivo para combatir la obesidad, el volumen y la formación de un cuerpo hermoso. Este es un conjunto completo de técnicas de curación que ayudan no solo a perder peso, sino también a desarrollar resistencia, fortalecer el corazón y la fortaleza de la mente.

Elija un entrenamiento de cardio en el gimnasio o en casa dependiendo de la cantidad de tiempo libre y dinero.

El entrenamiento cardiovascular es adecuado para principiantes.