Flexión lateral de tronco con mancuerna

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2018-02-09 Hits: 4540 Comment: 0

Uno de los ejercicios más comunes, mediante el cual se mantiene el tono de los músculos oblicuos del abdomen, se ajusta el volumen de la cintura, las pendientes de las mancuernas hacia los lados son correctas.

La peculiaridad de este ejercicio es la observancia obligatoria de la técnica de su implementación, porque de lo contrario el flexiones laterales con mancuernas resultado puede ser directamente opuesto: la masa muscular comenzará a crecer y, en consecuencia, se agregarán los centímetros en la cintura.

Para aquellas chicas que no practican deportes a nivel profesional, es importante calcular el equilibrio necesario para perder peso, cuando la capa de grasa disminuirá y los músculos se mantendrán en tono, sin desarrollarse o aumentar.

Cómo trabajan los músculos en el proceso de hacer el ejercicio, las pendientes están a los lados con pesas

En el proceso de realizar inclinaciones con cargas adicionales en las manos, la mayor parte de la carga se distribuye a los músculos abdominales oblicuos. Por lo tanto, para las niñas y mujeres que trabajan para crear una cintura delgada y una curva femenina de la silueta, se debe prestar la máxima atención precisamente a los ejercicios dirigidos a entrenar los músculos oblicuos del abdomen.

Además de este grupo muscular, la inclinación oblicua hacia los lados con pesas para niñas contribuye al desarrollo y fortalecimiento de los músculos oblicuos internos, los estabilizadores y el músculo recto abdominal. Además, la columna lumbar está sujeta a una cierta flexiones laterales con mancuernas carga, por lo tanto, la técnica correcta para realizar dichos ejercicios es de gran importancia.

Cómo se realizan los ejercicios

La técnica de hacer inclinaciones a los lados con pesas de pie no es nada complicado. Deben hacerse teniendo en cuenta los siguientes principios básicos:

  1. flexiones laterales con mancuernasColoque los pies separados a la altura de los hombros. En una mano es necesario sostener una pesa, cuyo peso se selecciona dependiendo del nivel de preparación, así como de los resultados deseados. Con entrenamiento regular, el peso de la pesa puede aumentar gradualmente.
  2. Al comenzar las clases, es necesario enderezar los hombros, fijar las caderas en una posición y tensar el abdomen. Es importante controlar que en todas las etapas de ejecución no haya deflexión en la columna lumbar. Idealmente, la pelvis debe alimentarse un poco, literalmente unos pocos centímetros, hacia delante.
  3. El plano de ejercicio debe ser estrictamente vertical, sin dolor ni sacudidas repentinas. Primero, la pendiente es en la dirección de la mano, en la que se sostiene la mancuerna, y luego suavemente en la dirección opuesta. En el primer caso, el opuesto de la mano, en el que se sostiene la mancuerna, está funcionando, el segundo, se están trabajando los músculos oblicuos. Durante la operación, es necesario verificar que la prensa permanezca en una posición tensa, por lo que continúa funcionando. La relajación de la prensa no está permitida. El movimiento de la flexiones laterales con mancuernas pesa se lleva a lo largo de la pierna.
  4. Para aquellas niñas que han comenzado sus estudios hace relativamente poco, puede haber dificultades para hacer este ejercicio en piernas rectas. En este caso, digamos una ligera inclinación en las rodillas, pero al mismo tiempo el cuerpo debe permanecer en una posición fija.

Si no se siguen estas reglas y las pendientes se realizan con errores, esto puede generar las siguientes consecuencias:

  • Si los músculos abdominales están relajados, y en la columna lumbar hay una desviación, la carga se redistribuye no en los músculos abdominales oblicuos, sino en la parte inferior de la espalda. Por lo tanto, no será posible lograr los resultados deseados en forma de una corrección de figura. Además, con el ejercicio regular, aumenta incorrectamente el riesgo de lesiones por contracción, así como la aparición de una hernia.
  • En el caso en que el cuerpo no esté fijo en una posición y los giros se lleven a cabo durante la ejecución, puede provocar el atasco de las terminaciones nerviosas de la columna vertebral, así como el pellizco de los discos intervertebrales.
  • En aquellos casos en que el peso de la mancuerna no se elige correctamente, la masa muscular comienza a aumentar, lo que resulta en la cantidad de cintura que comienza a aumentar.

Qué tipo de entrenamiento se considera correcto?

Para perder peso y lograr una cintura femenina estrecha, debe dirigir todos los esfuerzos para reducir la capa de grasa. En el entrenamiento, se recomienda adherirse a este esquema:

  1. No comience inmediatamente con una mancuerna de gran peso. En primer lugar, puede ser peligroso para la columna vertebral y perder peso no ayuda. El peso óptimo de las pesas para mujeres que desean perder peso no es más de 3-5 kg. El ejercicio será más efectivo si el peso de la pesa es más pequeño, pero la cantidad de ejercicio con él es mayor.
  2. Para calcular los músculos del abdomen fue efectivo, es necesario realizar al menos 3-4 series de 20 inclinaciones en cada lado. Descansar entre aproximaciones se recomienda lo menos posible. Los enfoques de pendientes a la izquierda y derecha deben alternar.
  3. En toda ejecución de inclinaciones aparte con una mancuerna, se recomienda cumplir con una velocidad lo suficientemente rápida. Es importante asegurarse de que no haya sacudidas y que la prensa permanezca tensa.
  4. Los entrenadores en la preparación del programa de entrenamiento generalmente dejan este ejercicio en flexiones laterales con mancuernas el programa de entrenamiento como un ejercicio flexiones laterales con mancuernas adicional. En autoaprendizaje, es aconsejable seguir las mismas reglas y realizarlo después del final de la parte principal del entrenamiento.

El efecto máximo de quema de grasa se puede lograr en el caso de una combinación de entrenamiento regular con el estudio de áreas problemáticas y una nutrición adecuada. Para el proceso de perder peso fue más rápido, se recomienda aumentar la cantidad de cargas cardiovasculares.

Algunos creen que para deshacerse de la grasa corporal no deseada es suficiente para realizar pendientes. Esta opinión es errónea, ya que la pérdida de peso solo es posible en casos de un cierto déficit calórico. De lo contrario, las pendientes laterales con pesas, así como cualquier otro ejercicio, no darán el resultado deseado.

Si la tarea es resolver los músculos de la prensa

En aquellos casos donde el propósito del entrenamiento no es la quema de grasa, sino la acumulación de masa muscular, esto debe tenerse en cuenta en el proceso de elaboración de todo el esquema de entrenamiento. Cabe señalar que en cualquier empleo para la prensa involucraba flexiones laterales con mancuernas músculos abdominales oblicuos. En este caso, las inclinaciones en el lado con mancuernas de la posición pueden actuar como una carga adicional, lo principal es no olvidar la estricta observancia de la técnica de ejecución:

  • las pendientes deben ser lentas;
  • la ejecución a la derecha e izquierda debe ocurrir alternativamente, en 2-3 series de 10-12 turnos;
  • en cualquier caso, es necesario rechazar el gran peso.

músculos de la prensa

¿Cuáles son las opciones para tal ejercicio?

En el caso de que no haya pesas, puede usar las siguientes opciones para hacer inclinaciones en el lado de pie:

  1. No use el inventario: puede colocar sus manos en el cinturón o complicar su tarea y vincularlas al candado sobre su cabeza.
  2. Poner los hombros de la barra de la barra o el cuerpo.
  3. Use cualquier medio improvisado como agente de ponderación: puede ser un peso, botellas de agua o arena, etc. Las reglas para hacer este ejercicio no cambian.

Al redactar un programa de entrenamiento, el entrenador decide si es aconsejable incluir inclinaciones en los lados con pesas de pie. Con el enfoque correcto para el entrenamiento, los músculos abdominales flexiones laterales con mancuernas oblicuos se vuelven mucho más difíciles y la cintura más delgada.

Leave A Comment

Captcha