7 de los mejores ejercicios para las manos

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2018-01-30 Hits: 906 Comment: 0

Los ejercicios para las manos son bastante diversos. La elección aquí es excelente: desde diferentes opciones para levantar la barra con el bíceps o "prensa francesa" para tríceps, antes de extender o doblar las manos con pesas, en simuladores, con un bloque sentado o de pie. Además, la efectividad de la mayoría de estos ejercicios suele ser diferente para todos. Todo depende de la predisposición genética individual a este o aquel movimiento. La pregunta es, ¿existe entre los ejercicios para las manos el más efectivo, como un grupo "máximo" que puede incluir la mayor cantidad de fibras musculares de bíceps y tríceps en cualquier aprendiz? Sí, lo hay Los siguientes 7 ejercicios implican mejor los músculos de las manos en casi todos los atletas:

1. Levanta pesas al bíceps sentado en el banco inclinado.

Tal levantamiento con mancuernas se realiza en un banco inclinado, cuya parte posterior se encuentra a una altura de 30-45 grados. Es en esta posición las manos durante el levantamiento de pesas, se produce tensión bíceps más acentuadas, por el que se trabajan de manera muy eficiente. Si la amplitud del punto de la parte superior de un uso más supinación (máximo cepillo de inversión), la eficacia será aún mejor hombros poderosos.

2. Levanta la barra hacia el bíceps mientras estás de pie.

ejercicios para las manos​El aumento de la varilla es la solución ideal para aquellos que necesitan un aumento básico en la fuerza y ​​la masa muscular de los brazos, en particular, el aumento de la barra en la stoyabitsepsov bíceps. La razón? La efectividad de este movimiento está determinada por el poderoso trabajo de los músculos de las manos, que realizan elevando la barra. Naturalmente, en este punto se cargan al 100% ejercicios para las manos. Una de las condiciones importantes para el progreso en este movimiento es la técnica correcta. Solo en las últimas 2-3 repeticiones puede agregar un poco de chiting (empuje inercial del cuerpo). En la realización de barra de elevación horizontal desarrolla mejores bíceps realización pico con varilla de EZ-elevación es más acentuado en espesor bíceps de trabajo de poner sus partes exteriores y los antebrazos.

3. Levantando pesas al bíceps mientras está sentado.

Este ejercicio se realiza mejor en un banco con una pendiente de respaldo ajustable y ajústelo a 90 grados. En este caso no es necesario equilibrar con pesos, manteniendo el equilibrio y perder concentración (como cuando se ejecuta en un banco plano). La parte posterior está apretada con fuerza hacia la parte posterior, y la elevación y el descenso alternativos de las pesas son lentos y controlados. Dependiendo de tus preferencias, puedes levantar pesas y dos manos simultáneamente. En general, es debido a este trabajo de aislamiento ideal que el entrenamiento de bíceps aquí es extremadamente efectivo.

4. Flexiones con un ajuste de manos estrecho (flexiones de diamante).

Los flexiones son una excelente manera de fortalecer la prensa, los deltas, los músculos pectorales y el tríceps. Realmente un ejercicio multipropósito. Pero aquí está la cosa, resulta que flexiones con una formulación estricta de las manos, o, como se les llama - diamante, además de todas sus ventajas, son también el movimiento más eficiente, la activación de los músculos del torso. Esto está relacionado con el estudio realizado por el Consejo Americano de Ejercicios (ACE), donde por electromiografía se ha instalado la activación máxima de los músculos del torso después de que los diamantes flexiones después de un entrenamiento.

5. Flexiones en las barras asimétricas.

Las flexiones en las barras desiguales para el tríceps las golpean con fuerza. Para que este ejercicio era actuar principalmente sólo para los tríceps, es necesario en todo momento tratan de mantener el torso y la cabeza tan sencillo sin pendientes fuertes ejercicios para las manos. En este caso, los tríceps recibirán una carga de impacto. Además flexiones en el hecho de que aquí se puede utilizar el peso extra sobrecargar, y teniendo en cuenta todo el carácter básico del movimiento, está claro lo poderoso que hará las ganancias en términos de tríceps de crecimiento muscular.

6. Prensa de banco francesa mintiendo.

Uno de los principales ejercicios para tríceps. Se realiza principalmente con una barra horizontal o EZ, aunque también se pueden usar pesas o bloques. La clave para la eficacia de este ejercicio de ingeniería adecuada y la varilla de descenso lento a una amplitud negativa de movimiento quema literalmente tríceps, y la parte positiva subsiguiente (elevación bar) estaba cargando fuertemente ellos, incluyendo un número máximo operación de las fibras musculares en el tríceps. La amplitud inferior en el cuello está en (o ligeramente por encima) de la frente, manos en la parte superior no es necesario para enderezar el extremo a fin de no sobrecargar los codos.

7. levantamiento de pesas de pie en el estilo de "martillo".

El ejercicio "martillo" desarrolla perfectamente todo el brazo. Totalmente son utilizados: bíceps (el desarrollo del grosor del músculo), el antebrazo (creciente fuerza de los antebrazos), braquial - músculo del hombro que se encuentra debajo del bíceps, que en su aumento, literalmente, empuja el bíceps, lo cual crea la ilusión de una mayor pico. "Martillo" es un ejercicio indispensable para todos los atletas, ya que efectivamente aumenta la masa de los músculos de las manos y su fuerza músculos pectorales.

Leave A Comment

Captcha