Qué hacer después de un entrenamiento?

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2018-01-30 Hits: 969 Comment: 0

¿Cuándo termina el después de un entrenamiento? ¿Después del acercamiento final, o desde el momento en que saliste de la habitación? No del todo una formación eficaz termina con una serie de acciones que son una extensión natural de que se puede mejorar o incluso definir el progreso del ejercicio.

De hecho, los ejercicios en la sala son solo una parte de todo. El siguiente paso es la recuperación cualitativa del cuerpo y la nutrición, para proporcionar un crecimiento muscular eficaz. Pero todo esto más adelante, sino directamente a la finalización de la formación para reducir el dolor muscular y una pronta recuperación, así como para la mejora general del cuerpo se realizan adiciones, que será discutido hoy en día:

Rodillo de gimnasia para masajes.

El uso del rodillo mejorará la flexibilidad, aumentará el flujo sanguíneo y promoverá una buena circulación sanguínea en los tejidos blandos. Ejercicios con el rodillo necesaria para el patinaje massazhaobespechit los músculos y la fascia (tejido que cubre los tendones y los músculos) de restauración de calidad y relajación, así como para preservar la elasticidad de la piel. Además, el rodillo también se puede usar en el calentamiento antes después de un entrenamiento.

Cardio.

No se apresure a la salida después del último acercamiento. Pase después de un entrenamiento de cardio ligero durante 5 minutos. Puede ser no solo cardiovascular, como una bicicleta elíptica o una bicicleta estática, sino también una carrera fácil en la cinta de correr. Si no queda tiempo para esto, una simple caminata después de la sala también puede ser de utilidad. El hecho es que después de entrenamiento de fuerza es importante para llevar el cuerpo a un estado de calma, pero no drásticamente, lo cual puede ser perjudicial para el corazón, y poco a poco, con la ayuda de cardio ligero o caminar.

Estiramiento.

El estiramiento preciso es especialmente importante para aquellos que han perdido flexibilidad y una gama completa de movimientos después del ejercicio. Como regla, esto sucede después de un gran entrenamiento con pesas. El estiramiento ayudará a descansar el sistema nervioso, restaurará la flexibilidad de las articulaciones y la elasticidad de los músculos. La clave para un estiramiento bueno y de calidad es encontrar un equilibrio entre la incomodidad y el dolor. A saber, estirar mientras hay una sensación de inconveniencia, pero no de dolor. En este punto, lo mejor es utilizar la respiración diafragmática (respiración abdominal) como calma la respiración y ayuda a concentrarse mejor.

Consumo de agua

Durante después de un entrenamiento, el cuerpo pierde mucha agua cuando suda para refrescarse y pueden Vodapoluchit deshidratación que afecta negativamente al rendimiento de todo el organismo sin consumo de agua suficiente músculos pectorales. Por lo tanto, tanto durante el entrenamiento como después de él, es necesario consumir una cantidad normal de agua. El primer indicador de deshidratación es sed. Una cantidad total de agua en el cuerpo regula la temperatura corporal y lubrica las articulaciones. Además, el agua ayuda al cuerpo a absorber y absorber nutrientes en el flujo de sangre y órganos internos.

Proteína

después de un entrenamientoEl consumo de proteínas, por ejemplo suero de leche, inmediatamente después del entrenamiento será una adición efectiva a todo el trabajo realizado en la sala. El hecho de que la proteína de suero de leche es muy absorbe rápidamente, y la ventana anabólica más absorbente en los músculos causada por la formación, se mantiene dentro de 1-2 odezhdachasov compresión y el cuerpo necesita en este momento es sólo como sustancias útiles,
que se absorben rápidamente La proteína es un material de construcción para el crecimiento de los músculos, pero la proteína de suero de leche también es un material de construcción asimilado instantáneamente, necesario para una recuperación rápida y un crecimiento muscular efectivo.

Ropa deportiva de compresión.

Dichas prendas ayuda a reducir el nivel de toxinas en los músculos, mejora la circulación sanguínea, reduce la fatiga, le permite recuperarse rápidamente después de la formación más intensiva, aliviar la tensión muscular. Use ropa de compresión durante aproximadamente tres horas después del entrenamiento. Obtendrá más sangre oxigenada en sus músculos, lo que ayudará a eliminar los restos del metabolismo de ellos y acelerará la recuperación.

Leave A Comment

Captcha