Qué hacer antes de un entrenamiento?

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2018-01-30 Hits: 25 Comment: 0

Como dice una expresión: "obtienes lo que inviertes". En este sentido, el período preparatorio antes del entrenamiento también es importante, al igual que los ejercicios en el salón. De hecho, muchos campeones eminentes hablan sobre la actitud mental, como el factor más importante y determinante de todo progreso. La mayoría de ellos no acaba de llegar al gimnasio y llevar a cabo su rutina en el modo de programa, que no, que utilizan técnicas de imagen, se acomodaba en el éxito de otra casa, la visualización de la ejecución de los diferentes ejercicios con buenos resultados y algunas emociones positivas que causará. Apareciendo en la sala, hacen todo esto en realidad, logrando un progreso serio.

El enfoque mental es una parte importante de la capacitación previa, pero eso no es todo. Aquí hay algunos consejos sobre lo que contribuirá a un entrenamiento efectivo en el gimnasio.

Comida energética

Antes del entrenamiento, es importante consumir alimentos energéticos, es decir, carbohidratos complejos. Por ejemplo, avena y frutas como manzanas, plátanos y naranjas son buenas para esto. Bueno, por cuánto tiempo antes de que el entrenamiento se tome específicamente de alimentos, depende de la harina de avena con indicadores individuales de manzanas del sistema digestivo. Algunas personas pueden tener malestar estomacal si comen durante un período muy corto antes de la sala (30-60 min). Bueno, hay quienes pueden tomar alimentos ligeros de carbohidratos directamente antes o incluso durante el entrenamiento hombros poderosos.

Suficiente consumo de agua.

Los indicadores sobre el consumo total de agua pueden depender de variables tales como la edad, el sexo, el peso, la altura y la intensidad de su entrenamiento. Como una guía, estudios recientes en medicina deportiva han establecido que, en promedio, los atletas entrenados intensamente necesitan beber 20 onzas de agua (600 ml) antes del entrenamiento, por supuesto, distribuidos uniformemente 1-2 horas antes de la sala. La importancia de un suministro completo del cuerpo con agua no puede ser subestimada. Por un lado, evitará cosas tan desagradables como los calambres musculares y los mareos, y por el otro aumentará la energía general, la calidad de entrenamiento positiva y. Además, los estudios muestran que los atletas que usan Deportes complementan una cantidad completa de agua antes y durante el ejercicio realizan ejercicios a un nivel más alto que los atletas con deshidratación leve.

Suplementos deportivos

Varios aditivos pueden ser necesarios si se establecen objetivos de resultados serios. Y el tiempo de preentrenamiento no es una excepción, porque la acción de algunos suplementos deportivos tiene como objetivo simplemente hacer girar la energía del cuerpo y aumentar la fuerza muscular. Tomándolos, generalmente 30 minutos. antes del entrenamiento, te proporcionarás un aumento de energía y combustible adicional para un entrenamiento efectivo después de un entrenamiento.

Horario exacto.

Diga no a una pérdida de tiempo. Si usa una variedad de aplicaciones de ejercicios que siguen el ritmo de entrenamiento o llevan un diario para registros que le permiten controlar mentalmente sus acciones en la sala o establecer emociones positivas antes de entrenar en casa, cuando lee los indicadores anteriores, el diario de entrenamiento ya es bueno. , porque ahora tienes una base sólida que te mantendrá en el camino correcto, sin dejar que te distraiga algo extraño. El diario también es bueno porque no puede ser engañado. Muestra su progreso y la disminución de los resultados, su autoestima de ejercicios específicos, etc. Six-time Mr. Olympia Dorian Yates siempre enfatiza la importancia de mantener un diario de entrenamiento. En sus tiempos competitivos, Yates mantuvo un diario donde registró no solo todos sus resultados con el programa de nutrición y la dieta previa a la competencia, sino incluso su bienestar en los días de entrenamiento y sus pensamientos sobre el futuro. Por lo general, antes del comienzo de la sesión de entrenamiento, Yats hojeó su diario, como él mismo dijo, "para obtener los cerebros y sintonizar un trabajo serio".

Calentamiento

Calentamiento​Siempre es necesario un calentamiento a tiempo completo, ya sea antes de ejercicios intensivos o de funcionamiento habitual. Un calentamiento bien realizado eleva la temperatura de los músculos y aumenta el flujo sanguíneo, lo que, entre otros beneficios de calentamiento, permite que sus tendones se calienten mejor y estén preparados para el estrés. Por lo general, después de las estrías generales, un entrenamiento moderado de cinco minutos en equipos cardiovasculares (caminadora, bicicleta estática o máquina de remo) lo preparará cualitativamente para el entrenamiento.

Rodillo de gimnasia para masajes.

Usar el rodillo antes del entrenamiento romperá los músculos, eliminará la rigidez y los hará más elásticos, como resultado de lo cual se tensarán y contraerán más eficazmente durante los ejercicios y, por lo tanto, el resultado será mejor.

Bola ponderada para entrenamiento.

Esta bola bien puede servir para calentar los hombros, el pecho, los brazos, la espalda, general de los grupos de músculos del torso para ser entrenados. El calentamiento cualitativo es necesario para evitar lesiones. Suficiente para hacer movimientos de rotación con sus manos con un balón más ligero o el cuerpo movimiento de rotación. Aquí hay un ejemplo de una bola ponderada: SPRI Dual Grip XerBall: es una solución efectiva para varias tareas de acondicionamiento físico. SPRI Dual Grip XerBall tiene asas especiales para una sujeción más cómoda. Así, con la ayuda de una herramienta de fitness, se puede garantizar la calidad de entrenamiento método de rotación de los músculos abdominales estudio y con un balón más ligero, y haciéndole torcer para realizar flexiones graves agarre estrecho, sosteniendo el mango de la pelota, lleve a cabo el banco debido a la cabeza con ambas manos ( o uno por turno) para tríceps, etc., el rango de ejercicios es bastante diverso.

Descanso completo

Uno de los axiomas clásicos del culturismo es: "nunca vengas cansado a la sala". Y esto es cierto, en un estado de cansancio, realizarás tu entrenamiento en el mejor de 50-60% del máximo. Bueno, ¿quién necesita resultados poco entusiastas? Por lo tanto, una de las condiciones más importantes para la capacitación de calidad es un descanso completo antes, donde un sueño saludable y saludable está a la vanguardia. Es decir, en la víspera de un entrenamiento siempre debe tratar de conseguir un buen sueño, 7-8 horas de sueño de una noche de sana será crucial en la sala. Por lo tanto, la capacitación en sí será un gran éxito, de manera positiva y efectiva.

Leave A Comment

Captcha