El esteroide anabólico más potente

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-17 Hits: 817 Comment: 0

El rey de todas las hormonas en el cuerpo masculino es la testosterona. Gracias a ello, los indicadores físicos y el progreso deportivo están aumentando. Los esteroides anabólicos están destinados a simular el efecto de la hormona sexual masculina testosterona y mejorar la condición física de una persona.

El esteroide anabólico más potente es el éster de testosterona. Es decir, cierta estructura se une al esteroide anabólico para proporcionarle un tipo de producto listo para ser liberado en la sangre en el momento de la ingestión. La testosterona Ester es una testosterona enlatada que inyectamos con inyecciones.

Los ésteres de testosterona difieren en la longitud de la cadena lateral. Cada éter tiene su propia cadena de hidrocarburos. Y así el enantato de testosterona tiene 7 átomos de carbono, cuando el propionato de testosterona, más rápido, tiene 3 átomos de carbono. Obviamente, la tasa de liberación de propionato en la sangre es mayor y, en consecuencia, el nivel de testosterona se incrementará en el menor tiempo posible, pero la vida media no será tan larga.

Los esteroides anabólicos más poderosos para el aumento de peso enantato de testosterona y cipionato son ésteres largos que mantienen una alta concentración de la hormona durante mucho tiempo. En este caso, hay un aumento significativo en la masa muscular y la fuerza. El testosteroro C y el enantato usan siloviki, levantadores de potencia y culturistas cuando trabajan en la masa.

El fenilpropionato de testosterona es el éter promedio, que se usa con más frecuencia en diversos complejos. Se puede usar tanto para masa como para secado. Algunos prefieren el fenilpropionato porque no hay necesidad de inyecciones demasiado frecuentes.

El propionato de testosterona es el éster de testosterona más popular. Usado más a menudo para secar, recurriendo a inyecciones frecuentes, que aumentan dramáticamente el nivel de testosterona. Aumenta la fuerza, la velocidad, la fuerza y ​​la masa muscular seca. Muchos matices fueron revelados antes en el artículo: ¿qué es el propionato de testosterona?

Dosificaciones de testosterona

Enantato de testosterona La dosis comienza en 500 mg por semana. Un buen comienzo para los principiantes es eficiente y bastante seguro.

Propionato de testosterona Debe comenzar con 50-100 mg de inyecciones diarias. Para usuarios más avanzados, se puede recomendar a AAS que administre 200 mg diarios.

Cipionato de testosterona Para trabajar en un conjunto de dosis masivas están en el rango de 250-500 mg cada tres días. Al secarse, puede poner 150 mg cada 2-3 días.

Naturalmente, todos los ésteres de testosterona tienen sus ventajas: algunos se utilizan principalmente para masa, otros son para secado y una mejora en la calidad. En total, se crearon las asociaciones de varios éteres y están representados los esteroides anabólicos más potentes: Sustanon y su análogo omnadreno.

Sustanon y omnadrene incluyen 4 ésteres de testosterona, que tienen como objetivo aumentar de peso y aumentar el rendimiento físico. Omnadren se usa principalmente al comienzo del curso, ya que aumenta el nivel de testosterona abruptamente. Entonces es reemplazado por el mismo Sustanon.

Dosificaciones de Sustanon y Omnadrena

La frecuencia de dosificación del fármaco Sustanon siempre ha sido motivo de controversia. En principio, adivinar con dosis es lo mismo que determinar la sustancia como el mejor esteroide, ya que se manifestará de manera extremadamente efectiva. Un alto resultado se indica mediante inyecciones frecuentes, una vez cada 2-3 días. La cantidad es de 500 mg por semana. Las dosis son omnipresentes.

Cursos combinados de testosterona

El enantato de testosterona se combina activamente con la masa junto con nandrolona y metandrostenolona. Para la calidad de la carne, puede reemplazar methandienone con turinabol. También puede usar Winstrol y el simulador en el curso con enantato de testosterona.

Testo P está bien combinado para secar con trembolona y estanozolol. Para aumentar la masa muscular seca y la quema loca de grasa, también hay cursos de propionato + estanozolol + masteron + trembolona. Para la fuerza y ​​el efecto anticatabólico, la imagen se complementa con oxandrolona.

Cursos combinados de Sustanon y Omnadren

​Sustanon es el esteroide anabólico más potente en peso. Úselo en combinación con medicamentos de la misma orientación, utilizando en el curso de proviron un inhibidor de la aromatasa. Soverava + baraja de durabolin + está a la mano. Para recolectar músculos y manifestaciones venosas de mejor calidad, use un jointover + boulder + touristivere.

Omnadren es un fármaco de fuerza utilizado al comienzo del curso para un aumento brusco de la testosterona. Tómalo por la masa y el desarrollo del potencial físico. Combinado con retabolil y danabol. Por calidad, Omnadren está asociado con boldenum y stanovir.

Efectos secundarios

El efecto secundario de la testosterona es la aromatización. Por lo tanto, es necesario utilizar inhibidor de la aromatasa proverone-ver en el curso, y después de la terapia del curso antiestrógenos - tamoxifeno, anastrozol. Los ésteres de testosterona, sustanone y omnadreno no son tóxicos para el hígado, incluso en dosis altas.

Leave A Comment

Captcha