El esteroide más seguro es primobol

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-17 Hits: 1640 Comment: 0

Methenolone enantato es un esteroide anabólico seguro, representado por las marcas conocidas primolob y primome de vermage. Tiene muchos efectos positivos, especialmente para los atletas que hablan, con una práctica falta de efectos secundarios. Tiene una actividad anabólica y androgénica débil.

Muchos atletas principiantes comienzan con primobola, notando el efecto de bajas dosis en la cantidad de 200-300 mg por semana sin consecuencias negativas. Para los principiantes absolutos, el enantato de methenolone traerá incluso un aumento obvio en la masa muscular, aunque esta no es la dirección principal del esteroide. Para la mayoría de los atletas que comienzan a usar la farmacología deportiva, el primobol es un medicamento favorito, porque la masa se almacena después del curso. Y, sin embargo, primobol no es un esteroide número 1 para principiantes, solo una adición.

​Opiniones, por supuesto, mucho. Pero nadie superará el enantato de testosterona o el propionato, que en dosis adecuadas producen un efecto loco con un rango limitado de efectos secundarios. A pesar de la PR de la testosterona, no se puede arriesgar y no comenzar con un andrógeno potente, pero preste atención a la combinación de primolobol y Winstrol. En este caso, se formará masa muscular seca, alivio, venosidad y se observará un aumento significativo de la fuerza y ​​la resistencia en pocas semanas.

Los representantes de los deportes de poder utilizan enantato de methenolone, principalmente como esteroide básico en dosis de 300-600 mg por semana. Conéctelo con otras drogas, con uno o dos, según el propósito. Entrenamiento con el propósito de construir masa muscular, combinar Primor con ésteres largos de testosterona, por ejemplo, con enantato. También primor en masa se puede combinar con metandrostenolona. Para aumentar la masa muscular seca, primolabol se combina con trembolona, ​​estanozolol, propionato de testosterona.

La methenolona a dosis de 600 mg por semana es relativamente débil en términos de actividad anabólica. En los culturistas, primobol a menudo se reemplaza con esteroides como decanoato de nandrolona, ​​que describimos en el artículo sobre un esteroide seguro para el peso. Boldenona también conduce a resultados significativos sin pobokachek obvio, que se confirmó en el artículo relevante - para obtener una masa seca sin pobokochek. Los esteroides anteriores, nandrolona y boldevers, son más efectivos, pero debido a la potencia, el espectro de efectos secundarios, aunque no es grave, aumenta.

Primobol en culturismo

Primobol en culturismo se usa en la etapa precompetitiva. Se usan dosis semanales de 400-1000 mg. Pero, por supuesto, primobol no incluye la droga principal para un conjunto de masa muscular, ya está practicando la cubierta de durabolines.

El primobol esteroide anabólico más seguro prácticamente no suprime la producción de testosterona endógena en dosis de 200-300 mg. Por lo tanto, el remedio puede recomendarse al final del curso farmacológico o entre los cursos principales (puentes) para mantener la forma. Un aspecto positivo es la rareza de los efectos secundarios y la inocuidad práctica. No en vano porque la methenolona se describe como el esteroide más seguro y tolerante.

Primohol para mujeres

La droga es bastante relevante entre el sexo justo. Dosis bajas de 100-200 mg por semana conducen a un pequeño aumento en el músculo. Con más frecuencia use, sin embargo, la forma oral de acetato de methenolona. Encienda el producto durante la fase de secado, las dietas. Para las mujeres, un primobol esteroide seguro es un fármaco excelente y favorito, ya que no muestra una actividad androgénica y anabólica excesiva.

Dosis y uso de Primobol

Cuando se usan 200-300 mg por semana, los atletas principiantes obtienen resultados satisfactorios en términos de incremento de la masa muscular seca. Sin embargo, no esperes un aumento súper fuerte en fuerza y ​​músculo. Dado que el esteroide afecta suavemente al cuerpo, el ciclo puede durar 12 semanas. Este enfoque proporciona un progreso lento pero constante, con un fenómeno mínimo de retroceso.

Los aficionados al culturismo y los atletas que realizan atletas pueden usar el primus en dosis de 200-600 mg por semana, dependiendo del propósito y la condición individual. Aquí también el período de uso alcanza el límite de 12 semanas.

Los culturistas profesionales prácticamente no usan primingol en la etapa de ganar masa, ya que el esteroide es débil para esta casta por parte de un atleta. Muy a menudo incluyen primock en combinación en el período previo a la competencia. Dosificación de 400-1000 mg. Las mujeres usan principalmente una dosis de 100-200 mg por semana.

Primobol y PCT después de la terapia del curso

En dosis moderadas en la cantidad de 200-300 mg, una sustancia activa semanal prácticamente no tiene ningún efecto sobre su propia producción de testosterona, que no requiere una PCT seria. En el caso de dosis superiores a 400 mg por semana, se debe usar clomid o tamoxifeno.

Tags: primobol PCT

Leave A Comment

Captcha