Oxymetholone

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-15 Hits: 144 Comment: 0

Las drogas farmacológicas pueden aumentar el potencial físico del atleta. Estos pueden ser estimulantes dirigidos de manera diferente, adrenomiméticos y esteroides anabólicos. Cada vez más personas recurren a los esteroides para optimizar al máximo su proceso de capacitación y vida. Incluso en competiciones de bajo nivel, en cualquier deporte, la mayoría usa esteroides anabólicos. Esto no está mal. En condiciones de esfuerzo físico intenso, es necesario evitar lesiones en el cuerpo y mejorar la eficiencia. Los esteroides anabólicos activan los procesos correspondientes del cuerpo, lo que contribuye a nuevos logros. En tales circunstancias, abandonar el uso de la farmacología es una decisión tonta y deshonesta en relación con uno mismo.

¿Qué es oxymetholone?

El oximetalon esteroide anabólico en medicina está diseñado para tratar la anemia por anemia. Además, la oximetalona se usa para proteger contra la pérdida incontrolada de masa muscular en la inmunodeficiencia. Por supuesto, la escuela de deportes notó estos efectos y luego los proyectó en el deporte. Oksimetalon fue utilizado para un crecimiento rápido de masa y fuerza. Ha encontrado aplicación en culturismo, levantamiento de pesas y otros deportes de poder.

​Fue inaugurado en 1960 en México. Concedido al uso masivo ya por la empresa estadounidense Syntex. Los objetivos médicos en la lucha contra la anemia y la rápida pérdida de masa muscular se han retirado a un segundo plano. Oxymetalon se ha utilizado en varios deportes para aumentar la fuerza y ​​la resistencia. Con éxito atrincherado en esas disciplinas, donde es importante levantar pesas grandes.

Oxymetholone en culturismo se usa en combinación con otros esteroides anabólicos para aumentar la masa. Una práctica interesante de usar una dosis de esteroides grande, en el momento de la deshidratación, antes de subir al escenario. En este caso, hay una formación significativa de condiciones venosas y el atleta tiene más ventajas sobre sus rivales.

La sustancia es similar a la molécula de drostanolone (maestro, maestro). Pero en la práctica su efecto es esencialmente diferente. El hecho es que la oximetalona puede afectar directamente al receptor de estrógeno. Por su estructura, el oximetalón no debe ser aromatizado, pero la retención de agua aún está presente. Puede deshacerse de esto ajustando la dosis y combinándola con otros esteroides anabólicos. Suprimir la actividad estrogénica es ayudado por la práctica estándar con tamoxifeno, clomid. Stenosolol, a su vez, suprime la actividad progestágeno.

Oxymetholone es capaz de proporcionar una recuperación rápida del sistema nervioso central durante períodos de cargas pesadas, aumento del apetito y eliminar el dolor en las articulaciones debido a la retención de líquidos en las bolsas de las articulaciones. Por cierto, la propiedad de aumentar el apetito es claramente pronunciada y por lo tanto, se le gusta incluir oximetalona en los cursos massonabornye.

Efectos de oxymethalone

1. Incremento de la masa muscular. Qué decir, este es uno de los objetivos de crear este medicamento, que en medicina se utiliza activamente en la lucha contra la pérdida rápida de peso en pacientes con inmunodeficiencia. En el deporte, este efecto también tuvo éxito entre los culturistas.

2. Aumento de los indicadores de fuerza. Oxymetalon es capaz de aumentar significativamente el potencial físico del atleta, que se utiliza en los campos de los deportes de poder, levantamiento de pesas. En combinación con la testosterona, el efecto será varias veces mayor.

3. Estimulación del apetito. Los procesos anabólicos hacen que el cuerpo requiera más nutrientes para desarrollar músculo.

4. Efecto positivo en las articulaciones. El medicamento mejora la funcionalidad de las articulaciones debido a la acumulación de líquido en las bolsas de las articulaciones. Los atletas notan la eliminación del dolor de las lesiones antiguas, lo que te permite entrenar con más intensidad. Aumenta la efectividad del entrenamiento.

5. Aumenta la efectividad de otros esteroides en el ciclo. El hecho es que el oximetalón reduce el nivel de globulina, una hormona que se une a las hormonas sexuales. Como resultado, el efecto de otros esteroides está aumentando.

6. Quemar grasa. Los estudios han demostrado que la oximetalona en dosis de 200-300 mg por día tiene la característica de quemar grasa subcutánea. Sin embargo, desde el uso de la droga en la etapa de secado, uno debe abstenerse y elegir un arsenal de farmacología más rentable.

7. Bombeo. Oxymetholone en medicina se usa en el tratamiento de la anemia. Esto se debe a la estimulación de la formación de nuevos glóbulos rojos: eritrocitos. Como resultado, la sesión de entrenamiento en el modo de bombeo apropiado proporciona el efecto de bombeo.

8. Ocurrencia de enfermedad venosa. A este efecto, los atletas recurren a entrar en el escenario, cuando el cuerpo ya está deshidratado y no hay exceso de agua en el cuerpo. Oxymetalon hace los músculos más jugosos, y el culturista en el escenario parece más ventajoso.

La sensación general de utilizar Oxymetholone es un aumento rápido en la masa muscular, un aumento en el rendimiento físico: fuerza y ​​resistencia. La estimulación de la sangre conduce a un aumento de la resistencia y una plenitud agradable de los músculos. En el transcurso de la oximetalona tiene sentido entrenar en un modo de repetición múltiple, entonces los atletas notan un bombeo loco. Además de los efectos físicos, el oximetalón esteroide anabólico mejora la calidad de vida, el estado de ánimo y el entrenamiento. Da energía para resolver las dificultades cotidianas. Da confianza

Cómo tomar Oxymetholone?

El medicamento se presenta en forma oral, lo cual lo hace extremadamente conveniente de usar. Es fácil monitorear la dosis diaria y variarla según los objetivos y circunstancias, evaluando su propia tolerabilidad.

La dosificación estándar de Oxymetholone está en el rango de 50-150 mg en esencia, es decir, 1-3 tabletas. Por otro lado, existe una sorprendente tendencia a no retención de agua a dosis aumentadas. Sin temor a los efectos secundarios, la dosis puede elevarse a 200-300 mg por día.

La cantidad diaria de la sustancia debe dividirse en 2 recepciones: beber por la mañana y por la noche, antes de acostarse.

¿Con qué ligar Oxymetholone?

Este esteroide anabólico se muestra bien en combinación con otras drogas. La capacidad de reducir el nivel de globulina aumenta significativamente la efectividad de los cursos combinados sobre la ganancia de masa muscular.

La tendencia principal de la combinación es el uso de Oxymetholone junto con drogas con actividad genómica pronunciada. Se verá gran testosterona enantato, propionato de testosterona, primobol, oxandrolona, ​​trembolona, ​​boldever.

Para un conjunto de masa muscular, la oximetalona se combina con testosterona C, boldenomona, cebador y simulador.

Para aumentar el potencial de potencia del atleta, la oximetalona se une a varios ésteres de testosterona. También puedes intentar activar el oxaver.

La droga no está dirigida a cursos de secado. Para esto, otros esteroides anabólicos son adecuados.

El único compañero indeseable de Oxymetholone es nandrolone, que tiene una actividad progestogenic alta.

Sí, la oximetalona tiene una alta actividad progestogénica. Suprimirlo ayudará a la inclusión en el ciclo de esteroides anabólicos estanozolol.

No es necesario combinar la oximetalona y la metandrostenolona. Este par anabólico aumentará significativamente el peso del atleta, pero la mayoría de los reclutados tendrán que ir al agua. Además, son dos esteroides orales, que aumentarán la actividad del hígado.

Los efectos secundarios de oxymethalone

1. Oxymetholone​ tiene una alta actividad progestogénica. Puede haber una retención de líquidos, porque el medicamento no se usa en los cursos para el secado. La actividad progestagénica de inactivación permite la inclusión en el curso de estavera de esteroides, suprimiendo esta actividad.

2. Para cancelar la actividad estrogénica, se sigue una terapia de curso con tamoxifeno o clomid.

3. El efecto negativo en el hígado del esteroide oral oximetalona en realidad no se registró. Es decir, las tabletas afectan el hígado y aumentan la actividad del órgano. Pero no hubo efectos negativos después de un tiempo. Porque algunos refieren el medicamento a esteroides más o menos "blandos".

4. La preparación oximetalona, ​​que es un derivado de la dihidrotestosterona, tiene una alta actividad en la piel de la cabeza.

Tags: Oxymetholone

Leave A Comment

Captcha