Los esteroides anabólicos más puros

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-15 Hits: 889 Comment: 0

Culturistas principiantes o para aquellos que no tienen experiencia con la comisión antidopaje fármacos más frecuentemente utilizados como retabolil y "metano". Sin embargo, los atletas más experimentados, que pueden incluso han participado en diversos concursos y están familiarizados con los fármacos más sólidos, tales como Winstrol o Primobolan.

Muchos atletas sin experiencia que trabajan en su musculatura poco por lo general quedan sin satisfacer, después de la aplicación Winstrol o Primobolan, ya que no consiguen el deseado aumento de la fuerza y ​​la masa muscular. Esta insatisfacción a menudo conduce al rechazo del uso de estos esteroides no costosos. Sin embargo, esto no significa que este grupo de esteroides no sea efectivo.

Dado que el componente androgénico de estos esteroides es insignificante que no causan un aumento de "peso" debido a la retención de agua en los músculos.

Ni primobalan o Winstrol no son capaces de provocar la retención de líquidos en los músculos del atleta, ya que no causan un aumento en la cantidad de estrógeno en la sangre del atleta por lo tanto aliviarlos de la molestia en forma de una reducción de la masa muscular, pérdida de energía, la capacidad de las células de grasa y más. También vale la pena señalar que si una actividad androgénica baja, drogas frecuentemente dan resultados mucho más bajos, mientras que la construcción de músculo, todo esto es debido a los altos niveles de actividad anabólica.

Cómo combinar los esteroides?

Lo óptimo es la ingesta de primobolan y vinstrol con el objetivo de aumentar la masa muscular para atletas como:

1) Atletas para quienes el objetivo principal es un ligero aumento en la masa muscular, pero "cualitativa". Por ejemplo, a diferencia del metano, Winstrol no aumentará el peso de 5-10 kg en 4-10 semanas. La diferencia principal entre estas drogas es que el peso ganado con metano es líquido en el cuerpo y después de completar la ingesta de metano, saldrá rápidamente del cuerpo del atleta. Al marcar durante el mismo período de tiempo 1-2 kg con Winstrol o Primobolan, después del final de su admisión permanecerá con usted.

2) Los atletas que poseen medios decentes, para los cuales el tema de la salud es importante durante y después de tomar esteroides. No solo Winstrol y Primobolan no causan retención de líquidos en el cuerpo, sino que tampoco provocan el crecimiento de estrógenos y no tienen efectos secundarios que afecten el hígado. Además, mucho más importante para los atletas varones tiene una ventaja, estas drogas, no causan una disminución en el deseo sexual y la disfunción sexual.

3) Deportistas. Sí, son atletas femeninas. Estas dos drogas tienen una ventaja innegable para las mujeres, no causan virilización (desarrollo de los músculos femeninos como masculinos). Además, ni primobolan, ni Winstrol no causa en las mujeres una mayor actividad de los folículos capilares, lo que ayuda a evitar el crecimiento de vello en el cuerpo y la cara. Permite evitar romper el cabello, aumentar el tamaño de los labios y el clítoris. Además, las mujeres son la dosis más cómoda y el método de tomar medicamentos.

4) Atletas recién llegados, que solo se familiarizan con los esteroides. Pero los atletas que usan Winstrol o son primobolan más bien una excepción a las reglas. Para los principiantes destinados a estudios a largo plazo estos medicamentos serán óptimos como los más seguros, pero desafortunadamente, la mayoría de los principiantes comienzan su conocimiento de esteroides con medios más fuertes y asequibles, pero con más efectos secundarios, medicamentos.

¿Qué debería buscar al desarrollar el curso AAS?

Tenga en cuenta que si usa Winstrol y Primobolan para aumentar la masa muscular, necesitará combinarlos con otras drogas, ya que por sí solos no dan los resultados deseados. La más ventajosa es la combinación de Winstrol y Primobolan. En el caso de la introducción de andrógenos en el curso de la administración de estos esteroides, la efectividad del curso es mucho mayor. Los atletas con experiencia son muy partidarios de combinar la recepción de Winstrol y testosterona, esta combinación de drogas mejora el efecto de cada uno de ellos. En ese curso de esteroides, las células musculares interactúan mejor con las moléculas de drogas, un fenómeno llamado sinergia. Primobolan, sin embargo, puede estar relacionado con otros esteroides, excepto Winstrol (al menos en forma de inyecciones).

Cuando se compone el modo de aplicación de primobolan y Winstrol, se debe tener en cuenta su tiempo de acción. Las inyecciones de primobolan serán suficientes una vez en siete a diez días, esto se debe a su composición, así como a una alta concentración del principio activo en una ampolla. A diferencia del primobolan, el vinstrol actúa a un tiempo mucho menor, por lo que su uso es más frecuente que el primobolana. Para lograr un buen efecto, será suficiente inyectar Winstrol dos o tres veces en siete a diez días. En el caso de Winstrol es mucho más conveniente para un atleta usarlo en forma de tabletas y no como inyecciones.

El hecho de que Winstrol lo suficientemente rápido después de comenzar la acción es el lado fuerte de la droga. Al día siguiente de la inyección de Winstrol, sentirá una extraordinaria explosión de energía. También vinstrol, como esciclón cuando se inyecta por vía intramuscular en un lugar determinado, causa un aumento notable en el volumen de tejido muscular en el sitio de ineduction.

El uso de Winstrol y Primobolan con el fin de aumentar la masa muscular, es bastante exitoso con la hábil disposición del curso de los esteroides.

Dado que estas dos drogas no causan la acumulación de líquido en los músculos, son excelentes para los atletas en la preparación de las competiciones, todo esto se debe a la falta de aromatización de las hormonas. Otra ventaja importante es la eliminación rápida de primobolan del cuerpo de un atleta, es útil para los atletas antes de la competencia y para verificar si hay una comisión de dopaje.

Incluso si el atleta no tiene suficientes calorías, Primobolan contribuye a la masa muscular del atleta.

Durante el período de "secado" cuando se usa primobolan y vinstrol también se combina con otros esteroides para evitar la pérdida de volumen muscular. Excelente es la disposición de estos fármacos con un propionato de adriol o testosterona, esto se debe a su baja aromatización y toxicidad mínima, así como a la falta de acumulación de líquido en los músculos.

¡Falsas precauciones!

Dado que tanto Winstrol como Primobolan tienen un precio considerable para los medicamentos esteroides, se convierten en víctimas de falsificaciones con mucha más frecuencia que otros esteroides. Algunos atletas, temiendo incluso falsificaciones, se niegan a aceptar la forma de tableta de primobolan y vinstrol.

Recuerde: este vinstrol se produce exclusivamente en una dosis de 2-10 mg en 1 tableta, todas las demás dosis son de ficción.

También en las tabletas originales de esta droga siempre hay una letra "W", independientemente del país del fabricante. Tablet vinstrol producido por empresas farmacéuticas españolas e italianas.

Recuerde: el primobolan original con ingrediente activo acetato de metenolona está disponible en una dosis de 5 y 25 mg, otras dosis no existen oficialmente. La forma tabulada de Primobolan es producida por compañías farmacéuticas belgas, alemanas y holandesas, así como por compañías de Finlandia, Sudamérica y Sudáfrica. Tabletas pribobolana ventajosas para usar en una dosis de 25 mg, esto es debido al hecho de que es más ventajoso en precio, así como una dosis diaria mínima de 50-150 mg que corresponde a 2-6 tabletas de la droga.

Preste atención a primobolan en forma de inyecciones que los consumidores tienen mucha más demanda, en lugar de su forma de tableta. Los atletas prefieren los fabricantes españoles primobolana. En cuanto a la elección de Winstrol, a menudo prefieren los fabricantes españoles. Atención formas inyectables de la droga tienen la forma de liberación en ampollas con una dosis de 1 ml, todo lo demás es falso, ¡ten cuidado!

Por supuesto, muchos atletas piensan como consumidores comunes y esperan que el alto costo de un medicamento garantice calidad y resultados efectivos. Sin embargo, en el caso de primobolan y Winstrol, esto no es así, además, debido al alto costo, estas drogas son más a menudo de lo habitual las víctimas de la falsificación. Sin embargo, con el uso hábil de estas drogas en combinación con conjuntos de ejercicios hábiles le proporcionará un conjunto de calidad de masa muscular.

Tags:

Leave A Comment

Captcha