Cómo mantener el músculo después de un curso después de un curso

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-14 Hits: 659 Comment: 0

Cuando se toma el curso de tomar medicamentos anabólicos, debe estar preparado para el hecho de que después del final, no todo será tan fácil como nos gustaría. En el artículo, aprenderá cómo recuperarse después de tomar medicamentos para aumentar la fuerza y ​​la masa muscular, cómo hacer frente a las sorpresas que le esperan en el camino hacia la victoria en la construcción del cuerpo. Si aborda correctamente el entrenamiento, tendrá éxito en todos sus esfuerzos.

Sin duda, muchas personas que desarrollan músculo con la ayuda de esteroides conocen la amarga verdad: después de completar la recepción de un remedio milagroso, el resultado se convierte en un gran inconveniente. Por lo tanto, es necesario hacer todo lo posible para garantizar que las pérdidas sean insignificantes.

El síndrome de abstinencia es la causa principal

1. Uno de los cambios más impresionantes puede considerarse una reducción a la producción de hormonas anabólicas. Debido al hecho de que durante el curso usaste testosterona, el cuerpo deja de producir hormonas por sí mismo. Como resultado, el sistema se atrofia - los testículos disminuyen, incluso complicaciones más serias son posibles, por ejemplo, impotencia. Mientras más tiempo dure el curso de entrenamiento, más probable es que tales fenómenos no sean tratados. Como resultado, hasta el final de sus días tendrá que tomar andrógenos. Pero hay un peligro aún más importante: la infertilidad. Tales cursos pueden conducir a la dependencia física, que es bastante similar al narcótico.

2. El páncreas comienza a funcionar incorrectamente. La insulina se produce mucho menos en el contexto de una estimulación demasiado impresionante por sus anabólicos. Lo mismo puede decirse acerca de los alimentos ricos en calorías, que se toman en cantidades excesivas durante el curso.

3. Incremento del nivel de cortisol. La hormona es producida por la corteza suprarrenal. En una persona promedio, el cortisol está involucrado en el metabolismo de carbohidratos y la grasa.

4. La glándula tiroides está rota. Bajo la influencia del anabólico se agota, se altera su funcionamiento.

Cambios psicológicos

A nivel psicológico, aquellos que recientemente han logrado ventajas impresionantes con la ayuda del curso, tienen una sensación de impotencia: es imposible controlar la situación, una persona deja de luchar por el deseo de la victoria y busca formas de resolver los problemas. Este es un fenómeno muy peligroso, ya que puede conducir a dolencias de naturaleza psicosomática. Tal vez la destrucción de la inmunidad. Entonces, es necesario pensar todo correctamente: el orden y la dirección de tus pensamientos deben ser necesariamente positivos. Es necesario entender que también es posible progresar sin esteroides. De hecho, el éxito depende solo de la persona misma, y ​​no de las drogas que toma. Aquí debes tomarte a ti mismo, encontrar en ti fuerza de voluntad y perseverancia. Además, necesitarás resistencia al fracaso. Los esteroides son una ayuda temporal, un asistente. Y siempre debemos recordar esto.

¿Cuáles son los motivos de la reversión?

1. El nivel de testosterona disminuye.

2. El nivel de estrógenos aumenta. Lo mismo puede decirse sobre las hormonas catabólicas. Preparaciones de PKT

Puntos importantes a los que debe prestar especial atención después de tomar un curso con tomar medicamentos anabólicos

1. Es necesario hacer todo lo posible para restaurar el fondo hormonal natural.

2. Es importante cambiar al aula habitual.

Restauración del nivel hormonal

Después de tomar anabólicos, es necesario que regula al máximo las hormonas en el cuerpo, su nivel.

Conocimiento requerido

1. Recuerde que la abundancia de testosterona en el cuerpo conduce a una disminución en su producción natural.

2. Cuando la escasez de testosterona en el sistema, el cuerpo está tratando de desarrollar en cantidades suficientes para traer de vuelta a la normalidad.

3. Durante el proceso de control responsable hipotálamo o la glándula pituitaria - que a partir de estas señales se transmiten a los testículos.

¿Cómo restaurar los testículos?

Durante el uso de anabolizantes, los testículos masculinos se reducen de tamaño. Para combatir este fenómeno, use hCG o gonatotropins artificiales. Es importante entender que la falta de producción de testosterona conduce a una disminución de los testículos. Lo mismo se aplica a la continuación prolongada del curso con anabólicos. Por cierto, no se olvide que si usted es demasiado adicto a los esteroides durante mucho tiempo, a continuación, restaurar los testículos tienen no menos. Incluso los pulmones de AAS son análogos de hormonas. Gracias a ellos, los testículos disminuyen de tamaño.

Por lo tanto, si decide tomar drogas anabólicas durante un tiempo prolongado, intente llevar su dignidad masculina con anticipación.


Métodos para combatir las consecuencias del curso de los anabólicos.

1. Use hCG durante el curso. para que pueda evitar la atrofia de los testículos. El uso de la Gonad tanto durante como después del curso es bastante dudoso. . Como resultado, puede revertir el período de recuperación después del curso.

2. Para restaurar los dos antiestrógenos: citrato de clomifeno y citrato de tamoxifeno. Gracias a su uso, es posible activar el trabajo del hipotálamo.

¿Qué más puede actuar como un asistente eficaz?

Es muy importante no dejar que el cuerpo se relaje, use cargas durante las clases después de completar el curso, al menos un poco. por lo tanto, es posible devolver todo a la normalidad.

No olvide que la insulina funciona muy bien: ayudará a mantener la masa y la fuerza muscular. Pero hay un peligro demasiado para recuperarse. Por lo tanto, es mejor no confiar en una herramienta como un asistente. Aunque para ectomorfos secos por naturaleza esta es una buena solución. En otros casos, es mejor elegir métodos de restauración más razonables, por ejemplo, capacitación competente.

Cómo entrenar adecuadamente después de un curso de tomar esteroides

Para empezar, vale la pena recordar que después de completar el curso de tomar medicamentos, el nivel de recuperación es bastante impresionante. Y el nivel de cortisol es muy alto. Cuando anabólicos sobredosis administrados cubiertas cuerpo humano, los intentos de establecer la proporción normal, al tiempo que aumenta el número de la hormona catabólica.

El estrés del entrenamiento es normal. Como resultado, el cortisol aumenta aún más en número. Por lo tanto, es hora de establecer el modo correcto de clases.

¿Cómo hacer frente a los problemas que surgen después del curso de esteroides?

1. Es necesario reducir la cantidad de entrenamiento - sólo una semana, tres días, cuando participe en, y puede ser descargado, incluso dos.

2. En el aula, es necesario incluir en el programa ejercicios pesados ​​del grupo básico.

3. Es importante el tiempo de empleo, media hora, un máximo de cuarenta minutos será suficiente.

4. Entrena grupos musculares una vez a la semana.

5. Reduzca la cantidad de ejercicios y enfoques tanto como sea posible.

6. Para el grupo muscular, de 1 a 2 ejercicios son suficientes.

7. En cada ejercicio no debería haber más de un par, tres enfoques.


Reglas importantes para la recuperación del cuerpo después de un curso de drogas anabólicas.

1. Nutrición frecuente y equilibrada es necesaria.

2. Debido a la ralentización del metabolismo después del curso, necesita menos grasa; de lo contrario, existe el riesgo de mejorar.

3. Coma menos alimentos con una cantidad impresionante de proteína.

4. El sueño debe ser de 8 horas por la noche y por la tarde un par de horas.

5. Retire absolutamente Cardio-training o, en la medida de lo posible, reduzca la intensidad de un empleo similar.

Causas de la contracción muscular después de pasar el curso del anabolismo

Cuando toma esteroides, hay un aumento en el nivel de hormonas. Y también: los elementos nutrientes son bien absorbidos por el cuerpo.

Durante el transcurso del curso, las glándulas naturales que son responsables de este trabajo simplemente descansan o duermen. Por lo tanto, cuando se completa el curso, el atleta vuelve a su forma habitual. Ejerciendo de la misma manera que con el uso de drogas anabólicas, corre el riesgo de perder la masa muscular adquirida.

Por lo tanto, es necesario tanto como sea posible para restaurar el equilibrio hormonal normal y reducir la acción destructiva de los factores catabólicos.

Tenga paciencia, porque la restauración de los niveles normales de hormonas - el proceso es largo y complicado. Muchas glándulas están involucradas aquí, desde la glándula pituitaria en el cerebro hasta los testículos.

Tags: curso músculo

Leave A Comment

Captcha