Cómo tomar Winstrol y propionato de testosterona

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-14 Hits: 3604 Comment: 0

El propionato de testosterona es un tipo de testosterona testosterona de la hormona sexual masculina. Esta droga es muy popular entre los culturistas y levantadores de pesas. En general, el propionato es utilizado por atletas experimentados, y los principiantes no usan o usan de manera práctica ocasionalmente para el secado. El curso de propionato de vinstrol es muy efectivo en la preparación de la competencia.

La razón principal del uso poco frecuente de la droga por parte de atletas menos experimentados es un período de acción lo suficientemente corto y, por lo tanto, las inyecciones deben realizarse a diario. Si el esteroide se usa por separado de otras drogas, el curso dura aproximadamente cuatro o cinco semanas. La segunda razón para no aceptar el medicamento por parte de los recién llegados es su costo. El precio del propionato es significativamente más alto que el del enantato de testosterona.

Ventajas del propionato

Solo el hecho de que el propionato sea utilizado a menudo por atletas profesionales, habla de su efectividad. Entre las principales ventajas de un esteroide se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Debido a la velocidad de la droga, el resultado es notable después de un día. El entrenamiento se vuelve más agresivo, la energía aumenta y la fuerza llega.
  • El propionato retrasa muy poca agua, por lo tanto, a pesar de la menor tasa de ganancia de masa, se caracteriza por una gran eficiencia.
  • La droga carece de efectos secundarios.
  • El esteroide tiene un efecto quemador de grasa y proporciona cierto alivio a los músculos.
  • El propionato se excreta rápidamente del cuerpo, lo que lo hace ideal durante la preparación para concursos en los que es posible el control del dopaje. Ya hemos mencionado la efectividad del curso de propionato de Winstrol, pero se darán más detalles sobre esto.
  • La droga aumenta perfectamente la fuerza de los atletas. Esta es la razón principal de su amplia aplicación en levantamiento de pesas y levantamiento de pesas. Además, debido a su capacidad de prácticamente no retener el agua en el cuerpo, después de su uso la masa aumenta ligeramente.
  • El propionato de testosterona tiene un efecto positivo en el sistema cardiovascular y reduce significativamente el riesgo de enfermedad coronaria e isquémica del corazón.
  • Ideal para mujeres, ya que no tiene efectos secundarios y es muy efectivo.

Efectos secundarios de una sobredosis.

propionato​Como se mencionó anteriormente, si se observa la dosificación, la preparación no es peligrosa para el organismo. A su vez, el uso de un gran número de esteroides puede causar común a todos los tipos de efectos secundarios éster de testosterona: cabeza calva, la aparición de acné, etc. Pero una vez más vale la pena señalar que al usar las dosis correctas, los atletas podrán evitar esto.

También, después de un curso de la droga en el cuerpo se detiene temporalmente la síntesis de hormonas naturales, pero después de la aplicación después de que el curso del tratamiento, todo de nuevo en su lugar.


Cursos de propionato

Y ahora más sobre las dosis de esteroides. Inmediatamente es necesario decir que, no importa cómo se use el medicamento, la duración de su curso no debe exceder las 10 semanas. Cuando se usa solo un propionato, su dosificación debe ser de 50 a 100 mg diarios o cada dos días. Puede encontrar información de que puede comer hasta 2 gramos del medicamento. Sin embargo, esto ya es una dosis excesiva y no vale la pena realizar experimentos similares.

En preparación para la competencia, el curso de propionato de Winstrol se mostró muy bien. También a esta combinación se recomienda agregar y el maestro.

Este curso ha demostrado repetidamente su eficacia en la preparación de culturistas para competiciones. Gracias a esa combinación de drogas, el cuerpo prácticamente no acumula agua y los músculos adquieren un excelente alivio y se vuelven más rígidos.

Entre los cursos es necesario hacer un descanso mínimo, la duración de los cuales es de dos meses. Sin embargo, para una recuperación completa del cuerpo, este período se debe aumentar a 10 semanas. Por lo tanto, la salud del atleta no estará en riesgo.

Por supuesto, hay otras formas de tomar el medicamento, pero durante el período de preparación es Winstrol propionato curso da el máximo efecto. Además del hermoso alivio y la elasticidad de los músculos, el atleta obtendrá un aumento bastante bueno en la masa muscular. Lo más importante es que será de alta calidad y no hay riesgo de que disminuya después de la finalización del curso de admisión.

Leave A Comment

Captcha