Arimidex y esteroides

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-13 Hits: 907 Comment: 0

Arimidex es un inhibidor de la aromatasa en forma de tabletas. Es de naturaleza no esteroide y exhibe características altamente selectivas. Se usa en los deportes para evitar la aparición de ginecomastia y retención de agua en el cuerpo. Es adecuado solo para cursos de esteroides a largo plazo, donde se usan altas dosis de medicamentos.

La droga es muy popular, especialmente bien manifestada en la lucha contra el surgimiento de la feminización. Tenga en cuenta que el uso de arimidex es mucho más efectivo que el tamoxifeno anunciado. Y esto no es sorprendente, porque según las revisiones, arimidex funciona con un principio completamente diferente al de otras drogas similares. Compre hormona de crecimiento

El objetivo principal de los inhibidores de la aromatasa?

Esteroide esteroide en línea de la tienda. com ofrece a sus clientes una amplia gama de productos confiables de farmacología deportiva. Vendemos solo esteroides de alta calidad e intentamos brindar a nuestros clientes información completa sobre cada elemento del surtido de la tienda. Definitivamente sabrá dónde comprar esteroides.

Y para comprender mejor el propósito del medicamento arimidex, debe conocer la naturaleza de los bloqueadores de la aromatasa. Estos medicamentos ayudan a reducir la concentración de estrógenos en la sangre. También aumentan los niveles de testosterona en el cuerpo.

El propósito de los inhibidores durante el paso de los esteroides anabólicos:

  • Evita la aparición de ginecomastia.
  • Aumenta el contenido de hormonas anabólicas.
  • Promueve un mayor alivio debido al bloqueo de los efectos negativos de los estrógenos.
  • Después de la aplicación, el organismo se restaura más rápidamente. La razón es la supresión de los estrógenos.
  • Es importante recordar que la aromatización no es característica de todos los esteroides anabólicos. Arimidex se debe tomar con testosterona y sus derivados. Comprar medicamentos - PKT.


Arimidex y esteroides.

Arimidex

Si decide comprar un curso de esteroides, debe comprender que arimidex es un buen asistente para cualquier culturista. Pero no puedes abusar de la droga y repetir uno de los errores más comunes en el culturismo. A menudo, los atletas aumentan la dosis de antiestrógenos para compensar una mala alimentación o eliminan las consecuencias de un curso deliberadamente equivocado de esteroides anabólicos. Pero muchos al mismo tiempo se olvidan de que una fuerte disminución en el estrógeno conduce a una disminución en el nivel de libido, la aparición de la depresión o el crecimiento muscular lento.

Por lo tanto, arimidex debe tomarse con precaución, aunque tiene efectos secundarios más leves que otros medicamentos antiestrógenos.

La popularidad de arimidex se explica no solo por su calidad y fiabilidad, sino también por las características de la mayoría de los cursos de esteroides. Dio la casualidad de que la testosterona a menudo se usa como base para el curso. Por lo tanto, existe una mayor necesidad de controlar el nivel de estrógeno, y es más difícil encontrar Arimidex mejor y más seguro.

Arimidex es una droga muy poderosa, por lo que al atleta le faltan dosis pequeñas. Con una cantidad promedio de uso de testosterona, es suficiente un cuarto de miligramo de arimidex, que se toma cada dos días. Es necesario aumentar la dosis de antiestrógeno cuando se usan esteroides altamente aromatizantes.

¿Por qué los atletas cada vez más eligen arimidex?

Recientemente, la popularidad de esta droga ha aumentado enormemente, y se las arregló para empujar a otros análogos a un segundo plano. Ahora, arimidex se utiliza cada vez más para organizar un pedido después de pasar el curso de esteroides. Antes, el lugar del líder estaba ocupado por SERMS, pero incluso él no podía superar los resultados de arimidex en la cuestión de inhibir el exceso de estrógeno, que a menudo se acumula en el cuerpo después de un ciclo de esteroides. Si decide usar este medicamento, no será superfluo aplicar gonadotropina para mejorar el efecto general.

Los efectos secundarios de arimidex.

Muchos atletas no se quejaron del impacto negativo de la droga. En la mayoría de los casos, su uso es casi seguro para el cuerpo. Y si hay algunos problemas, a menudo se asocia con las características del cuerpo y las contraindicaciones personales. Por lo tanto, un esteroide. com aconseja antes de usar el medicamento consultar con especialistas para evitar consecuencias desagradables. Compre esteroides orales.

Los principales efectos secundarios:

  • Aumento del flujo sanguíneo en el área de la cara.
  • Un poco de dolor en las articulaciones y su rigidez.
  • La aparición de erupción y edema.
  • Diarrea, que se acompaña de vómitos y náuseas.
  • Somnolencia y dolores de cabeza periódicos de intensidad variable.
  • Anorexia
  • El curso de arimidex

Se toma una vez al día, seguido de un día de descanso y de nuevo. Cantidad de sustancia: 250 mcg, pero hay excepciones cuando aumenta la dosificación. Pero todas estas son situaciones individuales.
El medicamento en la cantidad de 0.5 - 1 mg causa una reducción del 50% en el nivel de estradiol en el cuerpo. Tal eficacia no está poseída por ningún otro inhibidor similar.
Considere el hecho de la aromatización de esteroides. Es posible que no necesite tomar bloqueadores de aromatasa, y una vez más, verter el cuerpo con píldoras es dañino y peligroso.

Arimidex: opiniones

Los atletas están muy satisfechos con la efectividad de este medicamento. Especialmente a los atletas de Arimidex les gustaba, que comenzaron a mostrar los primeros signos de ginecomastia. Después de su aplicación, todos los síntomas del crecimiento de las glándulas mamarias, que pueden ocurrir después del paso de los esteroides anabólicos, desaparecen rápidamente.

Tenga en cuenta que arimidex siempre debe estar en atletas que están predispuestos a la ginecomastia.

Si decide probar arimidex, le recomendamos que visite nuestro esteroide de la tienda. com. Aquí hay una amplia gama de otros productos. Nuestros especialistas podrán responder todas sus preguntas y ayudar a hacer la mejor opción para aprobar el curso de esteroides sin consecuencias negativas.

Leave A Comment

Captcha