Andriol, ser o no estar en el culturismo?

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-13 Hits: 1331 Comment: 0

Con cada año, los esteroides están ganando popularidad. Una de las nuevas drogas en esta serie, que apareció relativamente recientemente, pero que ya ha ganado popularidad entre muchos atletas, se ha convertido en andriol. Producido anabólico en los 80 años del siglo pasado. Diferencia significativa de otros esteroides, andriol merecido debido al hecho de que se encuentra entre las preparaciones de testosterona individuales que se aplica por vía oral.

andriol

Propiedades únicas de andriol

La metiltestosterona, con la cual se compara andreol en su funcionalidad, es uno de los esteroides más tóxicos, mientras que andreol, por el contrario, se considera casi inofensivo. Lo principal, a diferencia de los esteroides anabólicos orales, es la ausencia de toxicidad en el hígado. Una propiedad tan única que el fármaco recibió debido a su composición química, que pasa por alto el hígado, se absorbe en el intestino y entra en el sistema linfático. Compre esteroides orales.

Además, el esteroide no está aromatizado, por lo que no causa actividad estrogénica. Eso permite evitar durante la recepción de la preparación de tales fenómenos colaterales, como: el acné, el tejido adiposo y la ginecomastia. Y además, el andriol no interfiere con la producción de su propia testosterona, que la mayoría de los anabólicos no pueden presumir. Tal efecto es posible solo si la dosis del medicamento se excede significativamente.

La ventaja para los atletas que participan en competiciones es la retirada rápida del cuerpo de la sustancia activa. Como regla general, este proceso no lleva más de una semana, en los primeros dos días, el 40% del medicamento se va y el 60% restante en los siguientes 5-6 días. Esto le permite ocultar el uso de esteroides contra el control de dopaje.

Se observa una buena tolerabilidad de los anabólicos, a menudo se combina con Deca-Durabolin o Winstrol. Además, el medicamento aumenta la densidad ósea y retrasa el azufre y el nitrógeno en el cuerpo, mejorando así la tasa de síntesis de proteínas.


Desventajas de la droga.

andriol testocap​A pesar de que, el andriol tiene ciertas funciones que cardinalmente lo distinguen de otros esteroides anabólicos, la droga tiene muchas desventajas. En primer lugar, la droga no es adecuada para las mujeres, ya que puede causar retención de agua en el cuerpo, aumentar la presión arterial, causar hipersexualidad y conduce a la formación de acné.

Muchos atletas masculinos tratan las drogas con precaución, tal vez debido a la falta de popularidad de la droga y su síntesis relativamente reciente. Una queja frecuente de los culturistas es la actividad inadecuada de la andreola en el proceso de desarrollar masa muscular. En su opinión, con el fin de lograr resultados significativos, un esteroide debe tomarse en grandes dosis, que superan significativamente la dosis de otros anabólicos. Esto conduce a la formación de efectos secundarios y un mínimo de resultados positivos de la masa muscular.

Para un buen ejemplo, la dosis de andriol utilizada por día debe ser de aproximadamente 240 mg., Y esta es la toma de seis comprimidos de 40 mg. El precio de un andiol no es demasiado bajo si toma en cuenta la cantidad del medicamento consumido por día. De este lado, los culturistas dan preferencia al propionato de testosterona probado, que es mucho más bajo en precio y obtuvo un buen rendimiento. Emitido andriol en forma de cápsulas de gelatina en color marrón, el frasco contiene 60 de tales cápsulas, el precio para ellas varía desde $ 60. Puede comprar andriol en tiendas especializadas de esteroides en línea, incluida la nuestra. La forma inusual de liberación de la droga reduce a cero la posibilidad de su falsificación. Mantenga el medicamento solo en el refrigerador a una temperatura no superior a 15 grados, de lo contrario existe el peligro de convertir las píldoras en una masa total.

Efectos secundarios y contraindicaciones

Al igual que muchos otros esteroides, Andriol tiene un impacto negativo en las áreas de crecimiento, por lo que el uso de la droga no se recomienda para los jóvenes menores de 21 años. Otra contraindicación es la presencia de tumores en la mama, próstata y otros procesos oncológicos. ¿Tiene alguna renal grave e insuficiencia cardíaca y la presión arterial alta antes de su uso de esteroides debe ser seguro consultar con su médico.

En cuanto a los efectos secundarios, se distinguen los siguientes:

  • deseo sexual hiperactivo;
  • disminución en el volumen de eyaculación;
  • la retención de agua y sal en el cuerpo;
  • mareos y debilidad;
  • náusea
  • cierre de zonas de crecimiento óseo.

Comentarios sobre el esteroide

Andriol a menudo es reemplazado por otras preparaciones de testosterona, la razón principal de esto es el alto costo del esteroide, un conocimiento mínimo sobre el mismo y un ligero efecto sobre el conjunto de tejido muscular. Pero al mismo tiempo, este esteroide anabólico no causa cambios patológicos serios en el cuerpo, lo que lo coloca en la prioridad de los atletas que se preocupan por su salud. Los esteroides en tabletas son elegidos por los principiantes en los deportes, ya que creen que esta forma de administración causa menos daño al cuerpo, pero, desafortunadamente, este no es siempre el caso. Si considera el andriol, sí, no daña el hígado, ya que no ingresa en el torrente sanguíneo y por lo tanto pasa por el lado del cuerpo, pero la dosis está significativamente sobreestimada que cuando se inyectó otro esteroide por vía intramuscular. Y el uso de dosis menores de 240 mg. por día simplemente no dará ningún efecto.

En general, las opiniones difieren mucho en relación con el medicamento, algunos lo consideran seguro y tienen un efecto en la construcción muscular, incluso si no es rápido, otros tienen la opinión completamente opuesta. En qué exactamente detendrá el medicamento que usted decide, pero antes de la elección final, consulte a un experto calificado en este campo. Juntos, podrán elegir una opción que será la mejor individualmente para usted y ayudarlo a lograr sus objetivos.

Leave A Comment

Captcha