Durante el ciclo: evita errores

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-11-12 Hits: 649 Comment: 0

En cualquier ciclo de esteroides tiene una serie de aspectos más destacados, "guía" por así decirlo, que necesariamente tienen que adherirse. Si usted piensa: "Bueno, creo - pinchazo, se pincha y se fue ...", los muchos beneficios que no conseguir en el ciclo. Estas son las reglas básicas que deben cumplirse:

1. Entrena duro. Cuando se inicia un ciclo, que debe revisar su plan de ejercicios para aumentar su intensidad. Ahora usted tiene que hacer 3-5 series de cada ejercicio en los grandes grupos musculares, de espalda o el pecho, por ejemplo. Y 3-4 - en pequeño. Muchos lo hacen aún mayor número de enfoques, lo cual es bueno, pero tal vez se trata del hecho de que el peso de operación no es suficiente. (Fuera del ciclo, por cierto, nunca hago más de 2-3 series de cada ejercicio para cada grupo muscular). Los primeros dos enfoques son fáciles, calentando. Los enfoques posteriores se hacen con toda su fuerza, hasta el fracaso. Usted tiene que recoger lo que el peso de hacerlo no más de 8-10 repeticiones. Si usted está haciendo más - significa el peso es demasiado pequeño, es necesario agregar.

2. Recoger los ejercicios correctos, trate de usar los movimientos básicos más complejas, como sentadillas, peso muerto y press de banca. Ellos muy bien estimulan el crecimiento muscular.

3. Recuperarse correctamente. Que necesita para obtener suficiente descanso - sueño que necesita por lo menos 8 horas al día, mejor - 12 horas. Si durante la noche por lo que no puede - intente tomar una siesta al mediodía. Incluso media hora después de la cena - es bueno, y sólo una o dos horas - muy fresco.

4. No sobre entrenar. Incluso si Khimich, el sobreentrenamiento es muy simple. Intenta entrenar a todos los grupos musculares muy duro, pero una vez a la semana. Recuerde que cuanto mayor es la carga sobre el músculo, más necesita descansar.

5. Planifica tu ciclo. Cuando el ciclo acaba de comenzar, los resultados están creciendo muy rápidamente, pero dura por un tiempo limitado. Cuanto más fuerte es el esteroide, más rápido pasa su efecto. drogas más fuertes, tales como Anadrol y Parabolin comienzan a "perder fuerza" después de las 4 semanas, otros, como Deca y Dianabol trabajar hasta 10-12 semanas.

6. Alimenta correctamente. Ya sabes que necesitas comer de 5 a 6 veces al día. Durante el ciclo, debe recibir alrededor de 5,000 calorías por día. Esto puede parecer excesivo, pero su cuerpo está creciendo rápidamente y es constantemente necesita combustible. También durante el ciclo, se necesita una gran cantidad de proteína. En libras de peso corporal que necesita para obtener 2,5 - 3,5 gramos de proteína por día.

Pero en tal marco que necesita para encajar, si desea obtener los máximos resultados de sus ciclos. No se olvide también que el programa de ciclo y formación en el marco que debe ser considerado cuidadosamente.

Tags: ciclo

Leave A Comment

Captcha