Ejercicios para un hermoso pecho

Write By: admin Published In: Created Date: 2017-11-09 Hits: 962 Comment: 0

Como sabes, hermosos pechos en las niñas, el objeto de la inspección en los hombres. A pesar del hecho de tener caderas hermosas, pasar, tener sexo fuerte gradualmente prestará atención a su parte superior, es decir, al cofre. Sin lugar a dudas, todas las chicas sueñan con unos pechos hermosos y elásticos. Teniendo formas hermosas, aún necesitas aprender a mantener su forma en el gimnasio. Hay algunos secretos, cuando puedes arreglar la forma del cofre, aprieta un poco con la ayuda de algunos ejercicios. A continuación se muestra un diagrama de ejercicios para un hermoso pecho, diseñado para realizar tres veces por semana. Cada ejercicio debe hacerse dos veces. Para la técnica correcta, necesitará una alfombra, pesas con el peso necesario, o una botella con agua puede servir como un reemplazo.

1. Divorce sus manos. La posición inicial es la siguiente: en posición supina en la espalda, mantienes las manos con pesas delante de ti, luego levanta los brazos lentamente sin diluir los codos. El número mínimo de repeticiones es 15 veces. El propósito de este ejercicio es fortalecer los músculos del tórax y las manos.

2. Empuje hacia arriba. Nos ponemos a cuatro patas, las manos están a una gran distancia una de otra, los dedos miran hacia adelante. Luego toma tus piernas hacia atrás y coloca tus manos en el suelo. Asegúrate de que tu cuerpo forme una línea recta. Después de esto, doble los codos y apriete. Lo más importante es la técnica de ejecución, el número de repeticiones es 10 ... 15 veces. Con las flexiones, no solo la parte delantera y trasera de los hombros estarán involucradas efectivamente, sino también la prensa Ejercicios.

3. Ejecutando la barra lateral. Para este ejercicio, te pones a cuatro patas, en la mano derecha una mancuerna, el énfasis está en el brazo izquierdo. La pierna izquierda debe doblarse en la articulación de la rodilla, forzar la prensa y levantar el cuerpo para que forme una línea recta. La mano con la mancuerna va debajo de la parte inferior del cuerpo. Por un lado, una repetición de 6 veces, un enfoque es la ejecución en dos lados. Muy bien estudiada espalda, hombros, así como prensa.

4. Largo push-up. Es necesario acostarse sobre su estómago y sacar los calcetines de tal manera que toquen la parte superior del piso. Las manos estiradas, apoyadas en el piso, están sobre los hombros. La diferencia entre estas flexiones es que las flexiones ocurren lo más bajo posible, y los codos se presionan en el cuerpo. Al campo con movimientos suaves levanta el cuerpo, nos sentamos sobre los talones y estiramos hacia adelante. Un enfoque con flexiones largas es de 8 a 10 veces dependiendo de su preparación. Tríceps, hombros y, por supuesto, el trabajo del cofre.

5. Ejercicios "perro flexible". Párese en postura a cuatro patas, con las manos apoyadas en el suelo en forma de abanico. Es necesario dejar la parte inferior del cuerpo en el suelo, pero las piernas permanecen rectas. Abrimos el cofre y lo mantenemos en esta posición durante aproximadamente un minuto. Descanse: 20 segundos y luego repita.

6. La franja del hermoso piso. Acuéstese sobre su espalda y estire sus brazos y piernas. Asegúrese de que en 30 segundos estire y tire de las manos y los pies lo más que pueda. Después de eso, debes doblar las rodillas y presionarlas contra el cofre: 20 segundos. La cantidad de repeticiones es seis veces. Después de que los acercamientos hechos se acuestan y respiran profundamente, este ejercicio es efectivo mientras se trabaja la elasticidad del cofre.

Tags: ejercicios

Leave A Comment

Captcha