9 ejercicios milagrosos que levantarán y aumentarán el cofre

Write By: admin Published In: Created Date: 2017-11-09 Hits: 744 Comment: 0

Los senos estrechos y sanos son un sueño inalcanzable para muchas niñas, y esto no es sorprendente. Los psicólogos han determinado que la mayoría de los hombres literalmente locos a la vista de los encantos femeninos ideales. Sin embargo, los representantes masculinos de la humanidad no entienden que los senos crean muchos problemas y ofrecen una gran cantidad de experiencia femenina. Algunas mujeres experimentan que sus senos son demasiado blandos, mientras que otros desarrollan complejos de su tamaño. Como saben, las mujeres, por su naturaleza, luchan por un ideal que se puede lograr realizando un ejercicio complejo pero no menos efectivo ejercicios.

Compresión de la palma de la mano . Para este ejercicio, usted debe estar de pie, mantenga las piernas a través de la anchura de los hombros. A continuación, tienes que doblar las palmas de las manos en frente de usted y de punto de los dedos hacia arriba. Empuje la parte inferior de las manos, la punto de los dedos, inferior y enderezar sus manos, doblar en frente de usted. Para conseguir el efecto de repetir por lo menos seis o siete veces al día.

Embrague dedo. El Rack como en el año anterior. Levante los brazos doblados en los codos a la cara, a continuación, coloque los dedos de las manos y cortar los lados diferentes. Repita todos los días, no más de quince veces.

Elevando sus manos alternativamente. La posición de las piernas están muy juntos. Después de haber enderezado el brazo, debe ser levantado, se tira tanto como sea posible, detrás de la cabeza, y luego bajó fuerte. Hacer lo mismo con la segunda mano. Repita no más de ocho veces.

Subir las dos manos. El bastidor es similar a la del año anterior. Usted necesita para mantener sus manos recto y subir todo el camino hacia adelante, delgada, levantando las palmas de las manos hacia arriba. Después de eso, ellos necesitan para ser levantado por encima de sus cabezas, de algodón y de regresar a su posición original. Cinco repeticiones por día será más que suficiente.

Dibujos de círculos. La ubicación también, las piernas a la anchura de los hombros. Una de las manos de poner en el muslo, el otro - para dibujar un círculo invisible. Usted tiene que hacer lo suficiente y rítmicamente, alternando izquierda y derecha. Ejecutar al menos seis veces con ambas manos. Los movimientos lentos. Cómodamente sentado en el suelo sobre su estómago, doblar los brazos en los codos, poniéndolos detrás de la cabeza. Para este fin, se recomienda para empujar suavemente los codos. La parte superior del cuerpo debe ser arrancada del suelo, y luego se hunden y relajarse. Repita por lo menos siete veces ejercicios.

Pendientes sharp. Caer de rodillas y colocando sus manos en el suelo, con el tronco debe ser perpendicular a él. Relajar las piernas y mantenga los brazos de los hombros, luego se dobla cuidadosamente los codos y lentamente raddrizzateli. Repita por lo menos diez veces al día.

Las pendientes son suaves. de pie en la parte delantera de la silla, de mantener las manos en las caderas, después de que usted tendrá que disparar a las piernas, el énfasis principal está haciendo en sus manos. Si haces todo bien, una parte del cuerpo que quede paralela al piso. Desde esta posición, los codos se doblan suavemente, luego enderece abruptamente. Empujando lejos de la pared. Obtener la posición de la pared ejercicios, frente a ella, el resto con las manos extendidas. Acercándose suavemente a la pared, y luego, con un filo de corte, alejándose de él. Será suficiente para seis o siete repeticiones por día.

Tags: ejercicios

Leave A Comment

Captcha