Clase completa de Pilates básico en vídeo

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-15 Hits: 684 Comment: 0

Pilates es un aliado de una buena figura!

En invierno, cuando no quieren moverse de nuevo, pero quieren sentarse cómodamente en casa y comer tartas deliciosas, pronto podemos descubrir que sus jeans favoritos son difíciles de sujetar, y el vestido apretado no encaja en absoluto.

La conclusión es una - es el momento de ponerse en forma. Pero si el entrenamiento agotador en el gimnasio no es de su agrado, tratar de dominar Pilates!

Pilates es un antiguo sistema de ocupaciones, ganando cada vez más popularidad. Pilates combina ejercicios de fuerza y ​​ejercicios para coordinar los movimientos, el equilibrio, la respiración y el estiramiento. Si se dedica a pilates con regularidad, muy pronto puede lograr un cuerpo apretado, flexible y resistente. Y lo más importante - usted puede hacerlo sin salir de casa.
Todos los ejercicios deben hacerse a un ritmo muy lento, prestando especial clase de pilates atención a la respiración.

El método Pilates

ejercicios de pilates

Piernas

Acuéstese sobre su espalda, mantenga sus manos a lo largo del cuerpo. Lentamente, al exhalar, levante la pierna 90 grados, baje la inspiración, luego la otra. Haga 5 repeticiones en cada pierna, descanse por un minuto y repita el ejercicio.

Nalgas

Acuéstese sobre su espalda, mantenga sus manos a lo largo del cuerpo, doblar las piernas. Inhale, y en la exhalación, levante las nalgas. Luego levante una pierna y tírela en la otra. Volver a la posición inicial y hacer lo mismo con la otra pierna. Haga 5 repeticiones en cada pierna, descanse por un minuto y repita el ejercicio.

Vientre

Acuéstese sobre su espalda, ponga sus manos detrás de su cabeza, y levante sus pies a un nivel de 90 grados. Asegúrese de que la cintura esté bien apretada al suelo. Inhale y exhale lentamente baje las piernas 45 grados, mientras levanta levemente los omóplatos (no olvide seguir la cintura presionada), vuelva a la posición inicial. Haga el ejercicio 8 veces, descanse por un minuto y repita todo.

clase de pilates

Las manos.

Acuéstese sobre su estómago y extienda sus brazos hacia adelante, estirando todo su cuerpo. Luego lentamente, apoyando las manos en el suelo, levante la parte superior del cuerpo hasta que sienta un estiramiento en los músculos del abdomen. Haga 5 veces, descanse un minuto y repita.

Practique regularmente, por lo menos 4-5 veces a la semana. Cada lección le llevará no más de 30-40 minutos. Hacer un horario y colgarlo en un lugar destacado o establecer un recordatorio en el teléfono. Usted puede hacer con una novia o hija bajo música tranquila y hermosa. No se olvide también de una dieta saludable y el régimen del día.

Usted decidió hacer un poco de aptitud tranquila, pero no sé qué elegir: el yoga de larga data o popularidad en los últimos años de Pilates? O tal vez has oído algo sobre la novedad en la misma serie - callanetics? ¿Quieres saber lo que tienen en común y cómo se diferencian con el fin de determinar lo que es clase de pilates correcto para usted o probar 3 tipos de fitness a la vez? En Moscú, esto le ayudará a una sola suscripción Fitmost.

Primero, definamos con pilates y yoga. Ambas áreas de aptitud están dirigidas a mejorar el cuerpo y son similares a suavidad, belleza y dimensionalidad de los movimientos, cargas de baja potencia y bajo riesgo de trauma. Esto no es combate de poder: no hay lugar para movimientos agudos. Tanto los pilates como el yoga permiten sumergirse completamente en la resolución del problema de realizar correctamente los ejercicios y abstraer de los problemas cotidianos. No es necesario acelerar el movimiento con los pies o las manos o esforzarse para llegar rápidamente a la línea de meta.

Clase de Pilates básico 

Pilates y yoga son muy adecuados para aquellos que quieren fortalecer la flexibilidad de los músculos y las articulaciones, fortalecerlos y adquirir una postura hermosa. Pero esto no significa que los pilates y el yoga no ayudan a deshacerse del exceso de peso, simplemente no ocurre tan rápido como con la actividad motora alta en algunos otros tipos de fitness, pero con el entrenamiento regular esta meta es bastante alcanzable.

Otra ventaja muy importante y ventaja de ambos tipos de entrenamiento: pilates y yoga son adecuados para casi todas las edades. Con el fin de obtener un resultado serio de la elaboración de los músculos pequeños y grandes del cuerpo, clases regulares de pilates y yoga son necesarios. ¿Y qué se puede obtener de ellos de inmediato? Y esta es la respuesta: los pilates y el yoga ayudarán a mejorar la flexibilidad del cuerpo, quitar molestias en la espalda y, no menos importante, mejorar el estado de ánimo y promover el equilibrio mental. Pero esto es tan importante como una figura esbelta. Por cierto, tanto en pilates como en yoga, se trata principalmente de fortalecer los músculos, y no de su acumulación. También es importante que estos tipos de fitness contribuyan bien a mejorar el cuerpo en el trabajo "sedentario".

¿Y entonces cómo estos dos tipos "amistosos" de aptitud difieren?

El yoga está más centrado en estirar los músculos, aunque los elementos del estiramiento están presentes en Pilates. En yoga, hay más variedad en poses, y en Pilates - más dinamismo, mientras que en yoga - estática. En este caso, el yoga atrae a muchos de su "antigüedad", porque tal sistema de ejercicios ha surgido desde hace mucho tiempo y, por supuesto, para muchos su componente espiritual es interesante, lo que le permite escapar de la vanidad de las vanidades.

Sin embargo, Pilates no es un principiante, tiene una historia milenaria. En este caso, el yoga y Pilates son las diferencias en el método de la respiración durante el ejercicio y en la naturaleza de los movimientos laterales: posturas de yoga es mucho más. Otra característica de Pilates - para simuladores de entrenamiento se puede utilizar, mientras que para la estera de yoga es suficiente. Y sin embargo, para determinar con precisión lo que es más parecido y adecuado para usted, vale la pena probar ambos. O bien, si, por ejemplo, ha sido durante mucho tiempo que participan en el yoga, por qué no obtener una nueva sensación de un ser querido, pero otro tipo de formación.

Y ahora pasemos a la llamada más "joven" callanetics. Este tipo de condición física está cerca de Pilates, y también hay ninguna carga dinámica, es decir, no hay nada que ver con las áreas de funcionamiento o de aptitud de poder. Y, como en Pilates, Callanetics también fortalece los músculos, especialmente en la espalda, pero al mismo tiempo diferente de ella. La principal diferencia - una actividad física significativamente mayor, por lo que aquellos que no han participado anteriormente en los deportes y fitness, y tiene una buena preparación física, mejor aún comienzan con Pilates. Otra diferencia importante entre callanetics es el límite de edad. Y esto también se asocia con un mayor esfuerzo físico. Por lo tanto, callanetics es más adecuado para personas de edad joven o de mediana edad.

clase de pilates

General de Pilates y Callanetics, sin embargo, como el yoga, es que para perder peso que pueden ser utilizados, sin embargo, de forma rápida no funciona. Pero para fortalecer los músculos abdominales, los glúteos y los muslos, y tener una buena figura muy servicial con todo. Mucha gente piensa que el yoga, Pilates y callanetics más adecuado para las mujeres, sin embargo, en la misma yoga y los hombres no son tan raro encontrar placer y mejorar la salud. Además, puede alternar clases de tipos suaves de fitness clase de pilates con dinámico. Sin embargo, usted puede intentar y comparar y yoga, y Pilates, y callanetics. Conocemos una suscripción, que con mucho gusto le ayudará en esto.

Por lo tanto, Pilates es un complejo de ejercicios físicos que mejoran nuestra movilidad y flexibilidad. Estos ejercicios se realizan bajo música tranquila a un ritmo pausado. Pilates te permite jugar deportes sin agotar las cargas del cuerpo, y así lograr resultados significativos. Además - es absolutamente seguro para cualquier edad y no depende del grado de desarrollo físico de una persona. Habiendo logrado ciertos resultados y detener el entrenamiento, una persona no pierde su forma. Esta es otra de Pilates diferencia de otras tendencias de fitness - en el proceso incluía no sólo los músculos de la superficie 'fuertes', pero también más "débil", que en el curso de formación para fortalecer y se convierten en sí mismos "fuerte".

Realizar los ejercicios del complejo de Joseph Pilates debe concentrarse constantemente en sus movimientos. Esto no es un trabajo mecánico en los simuladores, sino un entrenamiento razonable del cuerpo y el alma. El énfasis principal en Pilates se realiza en el tramo de los músculos, aumentar la flexibilidad de las articulaciones y la elasticidad de los ligamentos. Esto aumenta la resistencia de todo el organismo. El desarrollo equilibrado de todos los músculos del cuerpo humano hace que sea posible tener una postura esbelta, elegante y ductilidad excelente estado de ánimo. No es extraño que en los últimos años el creador de Pilates sus principales clientes eran famosos bailarines y gimnastas deportes.

Como toda técnica en Pilates tiene sus propias "reglas de oro". En primer lugar, es la concentración en las acciones de uno. El movimiento no se puede hacer mecánicamente - sólo el enfoque y la atención. Control constante de sus movimientos. Exactitud de cada ejercicio. Respiración correcta: respire "atrás" - la parte inferior de los pulmones, sin retrasar la respiración. Tersura y suavidad de los ejercicios de Pilates es mucho más importante que el enfoque de la cantidad, la velocidad y el aumento de la carga. Crear un corsé muscular de los músculos abdominales, la espalda y el suelo pélvico. En ellos, nuestra columna vertebral se siente más que segura, y durante muchos años le permite tener una excelente postura.

En Pilates, hay tres conjuntos principales de ejercicios:

ejercicios tirados en el suelo;
ejercicios de mentira con equipo especial;
ejercicios en simuladores especiales.

Ejercicios en el suelo son hechos a la música. Para realizar los ejercicios sólo se necesita una alfombra suave y antideslizante. De acuerdo en que esto está disponible para todos. La persona que entró por primera vez en la sala de Pilates, puede parecer que los atletas se dedican al yoga. Pero esto no es del todo cierto. A diferencia del yoga, Pilates no tolera posiciones estáticas fijas. Todos los ejercicios se llevan a cabo suavemente y con calma, pero continuamente - sin pausas y paradas. Después de que clase de pilates un hombre se acostumbra al complejo de ejercicios en el piso, quiere complicar sus entrenamientos y luego ejercicios con equipos de pilates se agregan al primer complejo.

Al realizar estos ejercicios, además de la alfombra, necesitará rodillos especiales, expansores y una pelota de gimnasia. Y los ejercicios con la pelota y la pelota son los más populares y favoritos entre los seguidores de la técnica del "cuerpo razonable". Además de ejercicios con equipos, el trabajo se realiza en simuladores específicos. Su principal diferencia con los simuladores de potencia es la falta de un soporte de fijación. La superficie inestable de los simuladores de Pilates, que viven su propia vida, hace que el cuerpo humano estirar todos los músculos con el fin de mantener el equilibrio y no encontrarse en el suelo. Todos estos pequeños músculos no se pueden utilizar en otros tipos de fitness.

Leave A Comment

Captcha