Abdominales oblícuos con mancuernas

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-15 Hits: 832 Comment: 0

Un malestar fácil durante los días críticos ayudará perfectamente a eliminar la actividad física no máxima.

Después de todo, durante los deportes, el suministro de sangre al útero aumenta, lo que permite al cuerpo arrancar rápidamente el endometrio. Y la circulación en la región pélvica mejora, y los dolores en la región lumbar se minimizan.
 
Es importante recordar que la actividad física adecuada contribuye a un proceso mensual más claro y menos doloroso. Por lo tanto, no hay contraindicaciones evidentes para la aptitud para las mujeres sanas durante la menstruación. ¿Es una buena idea renunciar a ejercicios para la prensa? Todo lo abdominales oblicuos demás es para el bienestar.

Como hacer abdominales oblícuos usando unas mancuernas

¿Cómo la práctica de Pilates afecta su cuerpo?

Pilates es una nueva dirección de la aptitud, nombrada después del nombre del creador - Joseph Pilates. Este programa es adecuado para cualquier edad, ayuda a formar fuertes, los músculos apretados, da un buen estiramiento y pérdida de peso suave. Pilates se puede llamar gimnasia intelectual, vamos a tratar de explicar esto.
Estudio simultáneo de varios grupos musculares en cada ejercicio
 
Si usted está sano en principio, pero en el momento en que su cuerpo está ligeramente debilitado y hay problemas con la inmunidad, es mejor cambiar a tales tipos de fitness como pilates o yoga. No todo el mundo sabe que algunas posturas de yoga pueden ayudar a aliviar los calambres menstruales, malestar pélvico, dolor en el abdomen y la espalda, reducir el sangrado. Yoga proporciona un equilibrio de cuerpo y mente que ayuda a aliviar el estrés y relajarse.

abdominales oblicuos

Yoga de la confianza: yin y yang en la encarnación física

Entre las direcciones tradicionales de yoga en los últimos años, el interés constante en el yoga de pareja ha evolucionado. En los estudios bielorrusos, no está tan ampliamente representado como en todo el mundo, pero poco a poco las lecciones de yoga par se han establecido firmemente en la vida de muchos.

Hoy en día, probablemente, cada gimnasio con piscina ofrece clases de aeróbic acuático. Esta tendencia se ha vuelto muy de moda en los últimos años. Para la formación de las mujeres de todas las edades se registran, e incluso los hombres no se mantenga alejado de la tendencia intrigante. ¿Por qué intrigante? Debido a que una serie de preguntas todavía permanecen abiertas: ¿puedo quemar un gran número de calorías por sesión de ejercicios? ¿no es más útil nadar en la piscina? y lo más importante - hay una oportunidad de perder peso gracias a los aeróbicos acuáticos?

Aqua aeróbicos se llama realizar ejercicios en el agua - con conchas adicionales, y sin ellos. La popularidad de este tipo de formación se debe al hecho de que los ejercicios son más difíciles de realizar en el agua que en la tierra - debido a la necesidad de superar la resistencia del agua. Según algunos instructores, el trabajo en el cuerpo en el medio acuático es más eficaz que en la tierra.

Como hacer oblícuos con mancuernas

También no se olvide de los beneficios de la terapia de la dieta. Esto no significa que usted tiene que comer muy poco y pasar hambre usted mismo. Pero usted necesita pensar a través de un menú competente que le permitirá no sentir hambre, para obtener suficiente de los nutrientes necesarios, pero no comer en exceso y comer alimentos saludables. Por lo tanto, la base del menú debe consistir en productos cocinados para una pareja o hervida: carne magra, pescado. También son útiles huevos, productos lácteos, verduras de frutas, granos enteros.

A veces, se carga con el trabajo de modo que para llegar al gimnasio no es suficiente fuerza, o, por el contrario, es problemático estar lejos de las tareas domésticas, pero esto no es una razón para dejar de ejercicios de pérdida de peso, porque la grasa no desaparecerá! Si realmente desea lograr los resultados deseados, y no sólo hablar de ellos, entonces las excusas como la falta de tiempo que no debe ser avergonzado. No importa lo ocupado que esté, siempre hay una opción ganar-ganar - la formación en abdominales oblicuos casa. Ejercicios en el hogar no son inferiores a lo que está haciendo bajo la estricta supervisión del entrenador. Una condición es su propio control. Y esto, tal vez, es el más difícil en el entrenamiento en casa. Pero una desventaja de las muchas ventajas de los ejercicios en casa - no es malo en absoluto, ¿verdad? Veamos cómo es el entrenamiento rentable en penates nativos.

Entrenamiento en casa: ¿cuáles son las ventajas?

Incluye tu música favorita al máximo y entrena en el placer. Usted puede curvar y expresar en voz alta sus emociones contra los ataques o giros, nadie te verá torcido.
Los entrenamientos caseros te hacen más inventivo: usa herramientas improvisadas en vez de conchas y busca alternativas a los ejercicios usuales de pérdida de peso en simuladores.
Las ventajas evidentes también incluyen el hecho de que usted puede probar su disciplina. ¿Qué tan fuerte es tu voluntad? ¿Qué estás preparado para lograr el objetivo? No te dejes salir de la formación y ser honesto: terminar el ejercicio de pérdida de peso se acerca al final, no busque formas fáciles, y luego, además de la figura ideal, se creará un personaje fuerte!

Bendición es una especie de oración. Usted expresa su confianza en este universo. Todo lo mejor va a pasar por ti. Por lo tanto, cuando la persona que hace la bienaventuranza, los bendiga, hay una transferencia de energía. Se llena y te eleva, da fuerza para moverse con más suavidad y suavidad.

El movimiento en Pilates estira suavemente los músculos, haciéndolos más largos y más delgados. Además, se incluyen en el trabajo grupos musculares muy profundos, de los que ni siquiera pensabas en la existencia, y desempeñan un papel importante en la formación de una figura hermosa.

Cualquiera puede aprender esto?

Cualquier persona puede realizar el proceso de bendición, pero uno debe ser calificado en este asunto, tomar ciertas medidas en el camino a esto. Antes de entrar en la universidad, terminamos la escuela y un jardín de infantes. Aquí el mismo principio.

Primero necesitas estudiar la técnica de "Sudarshan Kriya". Incluye ciertos ritmos naturales de respiración que armonizan los ritmos del cuerpo, la mente y las emociones, y los ajustan a un solo ritmo de la naturaleza. A continuación, pasar por el programa de meditación "proceso de silencio". Después de eso, usted puede ir en un curso de bendición.

abdominales oblicuos

Pilates comienzan con un entrenamiento ligero (suficiente y ejercicios conjuntos), y completa con un tramo corto, coordinar el movimiento con la respiración.

A continuación puedes ver los principales ejercicios de Pilates.

Torciendo los músculos oblicuos de la prensa

Colócate en el lado izquierdo, endereza tu mano izquierda, ponla en el suelo con la palma hacia abajo, perpendicular al cuerpo. Conecte las patas, levántelas por encima del piso y estire los dedos hacia la izquierda. La mano derecha, levantando los omóplatos por encima del piso, tira simultáneamente a la derecha. Cabeza también gire a la derecha. Luego, empujando suavemente lejos del piso con su mano izquierda, gire el cuerpo a la derecha, levantando sus piernas más arriba y estirando su palma a sus pies. Mantenga la posición durante 10-15 segundos. Luego regrese al original y siga 8-10 repeticiones de movimiento a cada lado.

Estiramiento

Beber al final de los ejercicios permitirá que sus músculos se enfríen. Los músculos activados durante el ejercicio llegan a la normalidad, el nivel de ácido láctico disminuye, lo que reduce el riesgo de convulsiones en un momento dado y posteriormente.

A continuación, evalúe su flexibilidad (importante: no permita el dolor!):

Inclínese hacia adelante desde la posición de pie. ¿Llega los dedos a los dedos de los pies?
Siéntese en la estera, las piernas se extienden hacia adelante. Estire sus manos a sus pies. ¿Alcanzar los dedos a los pulgares?
Torciendo Siéntese en la estera, las piernas se extienden hacia abdominales oblicuos adelante. Sin doblar las rodillas, respirar libremente y sujetarla, girar el cuerpo hacia la derecha. Luego a la izquierda. ¿Hasta dónde se volvió, se podía ver a la espalda?
Trate de sentarse en el Lotus Pose (Padmasana). ¿Cuántos puntos califica su intento? (1 - "oh, pero mis pies son de madera", 10 - "¿Tienes que cruzar los brazos detrás de la espalda?")
Lentamente (!) Gire la cabeza en un círculo. En sentido horario. A continuación, en sentido antihorario. "Se está agrietando" algo en el cuello, ¿hay alguna molestia? 10 - "No". 1 - "Sí, el cuello duele y se agrieta fuertemente, así que todos deben ser escuchados".
Resumir los puntos, dividir por Si la puntuación media de flexibilidad es inferior a 5, entonces no vaya inmediatamente al grupo general de Hath, vale la pena dar algunas lecciones de meses en yoga gearbox o en un grupo especialmente para principiantes. Es muy importante no ir a yoga "por delante", ganar lesiones, es mejor tener cuidado de su práctica al principio. Imagine que "dio yoga" a su hijo - ¿cómo le gustaría que practicara? Cuídate.

Clases de yoga para principiantes se recomienda a todos los que nunca ha hecho yoga antes. Incluso si usted está en buena forma física, es mejor tener cuidado de sus articulaciones y comenzar con ejercicios simples. Correr en yoga es inapropiado.

El yoga está disponible. Prácticamente todo puede hacer yoga: jóvenes, viejos, niños. El yoga no tiene diferencias de género: tanto hombres como mujeres pueden encontrar en él algo útil. Peso o entrenamiento físico también no importa, sólo tiene que elegir el tipo correcto de yoga.

 

Leave A Comment

Captcha