Coreografía Zumba Bailando de Enrique Iglesias

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-15 Hits: 760 Comment: 0

Resultados del Yoga Infantil

Yoga para niños - una excelente prevención de la curvatura de la columna vertebral (recuerde cuántos niños sufren de escoliosis.

Los yoguis pequeños son menos propensos a tener resfriados. En los asmáticos y las alergias después de la ejecución de pranayama (ejercicios respiratorios) viene la mejora. Además, los niños se vuelven menos caprichosos y, con las clases regulares, crecen personas armoniosamente desarrolladas, libres de temores, complejos y estereotipos, con una nueva perspectiva del mundo.

"¡No te pongas ropa blanca, no te pongas ajustado y ... no bailes coreografias de zumba!" ¿Te acuerdas de esta advertencia de la publicidad, una vez popular? ¿Qué podemos decir sobre deportes en días críticos.
 
Pero entre las mujeres que participan en el fitness, la cuestión de la posibilidad de entrenamiento durante la menstruación es una de las preguntas más frecuentes. Vamos a tratar de averiguar qué es lo que.

Bailando, Enrique Iglesias Zumba
 
Desafortunadamente, los deportes femeninos se estudian mucho menos que los hombres (de nuevo, esta discriminación por motivos de género). Especialmente poca literatura de investigación en áreas puramente femeninas de fisiología (función genital, ciclo menstrual, etc.). Y los datos de los experimentos científicos que se encuentran son bastante contradictorios.
 
Durante mucho tiempo, las mujeres advirtieron categóricamente contra la actividad física durante la menstruación, argumentando que la carga puede traer un daño irreparable a la salud. ¿Pero es así? Es importante entender que cada persona es un individuo y un plan común para todos nunca funcionará y en nada.

coreografias de zumba
 
Cada mujer es diferente del otro tanto física como mentalmente. Y, en consecuencia, cada mujer tiene su propia reacción especial a los procesos que tienen lugar una vez al mes. Algunos sufren de descarga pesada y aviso de que el estrés intenso sólo agrava la situación. Otros están felices de notar la reducción en la menstruación y el cese de las convulsiones.
 
Sea como sea, para muchos aficionados a la aptitud física, acostumbrados a la actividad física regular, detener el entrenamiento durante toda una semana es simplemente inaceptable. En tales casos, siempre es posible debilitar la carga, reducir la intensidad del entrenamiento, utilizar menos peso, excluir los ejercicios que pueden afectar el aumento de sangrado.

Cuando se sienta cansado, descanse. Nuevamente, repetimos: haz lo que puedas. Si siente dolor en la parte superior del muslo y la cintura, no se preocupe: esto es normal, sólo tiene músculos débiles.

No se preocupe si no puede mantener esta posición durante mucho tiempo. Es importante realizar el ejercicio, y el resto vendrá.

1. Posición inicial - como en el ejercicio anterior, la pierna derecha se endereza coreografias de zumba libremente en el suelo hacia el lado derecho.

Con la mano derecha, apunte el muslo derecho hacia adelante, tensando las nalgas y empujando la pelvis hacia adelante. Trate de girar la pierna de manera que los dedos queden apretados en el suelo. No bloquee la rodilla derecha. Los hombros están relajados. Sostenga la cadera hacia arriba. Levante el pie derecho a no más de 7 cm del suelo. Mantenga un momento en esta posición. Si ni siquiera puede levantar la pierna, intente de todos modos. ¡Más fe en tus fuerzas! Callan Pinkney en tales casos aconseja afectuosamente que pida a sus músculos que se sometan. Y ayuda.

2. Párese de rodillas delante de una silla, apoyándose en algo suave. Inclínate hacia atrás, enderezando los hombros. Tensión los hombros, empuje hacia adelante la pelvis.

Redondear los hombros y tensar la columna vertebral. Manos extendidas. No arrancar los pies del suelo, levantar libremente la rodilla izquierda a la altura máxima posible, inclínela hacia un lado, pero nunca rompa los pies del suelo. Un poco de remojo y levantar los pies a 6 cm por encima del suelo. Mantenga las nalgas apretadas, la pelvis, como siempre, será empujado hacia adelante. Gire la rodilla 2 cm hacia atrás y vuelva a la posición inicial. Haga esto 100 veces en cada dirección.

3. Párese frente a una silla. La pierna izquierda está enderezada en la rodilla y estirada hacia un lado.

Aferrándose a la silla, inclínese hacia atrás para que los hombros queden rectos. Gire la pierna izquierda, la rodilla y el pie hacia el piso. Sin cambiar la posición de las manos en la silla, extienda la pierna izquierda hacia la derecha, pero no la doble. Aflojar la rodilla derecha, como para reducir la resistencia. A continuación, estirar las nalgas y empujar la pelvis hacia adelante en la medida de lo posible. Los hombros son redondeados. En esta posición, levante el pie izquierdo por lo menos 6 cm por encima del piso. Remójelo un poco y bájelo.

¿Qué es aeróbic acuático útil?

Las clases de aeróbic acuático se realizan en grupos, bajo música activa. Realizar movimientos de manos, pies, torcer la cintura, rotación de las nalgas, es decir, prácticamente todos los grupos musculares están involucrados. Con el fin de aumentar la carga, el uso de guantes especiales, akvapoyasa, mancuernas, nudles y otros equipos deportivos.

El agua proporciona un efecto de hidromasaje, que aumenta el tono de la piel, se vuelve más suave y elástica. Por lo tanto, el aerobic del agua es también un método de combatir la celulitis.

Aqua clases de aeróbicos son adecuados para hombres y mujeres. Recomendado para personas con enfermedades del sistema cardiovascular, columna vertebral, articulaciones, embarazadas y ancianos. Y una ventaja más del programa, muy importante, aunque no "tumbado en la superficie", es que las personas con sobrepeso excesivo o sufren de algunos complejos sobre su apariencia pueden venir a las clases y se sentirán cómodos. Después de todo, toda la ocupación de hombres y mujeres pasa, de pie en el agua casi sobre los hombros. Y esto significa que los aprendices no se acompañarán con miradas apreciativas, mirando quién tiene una figura.

Para corregir el abdomen: salir del agua, sentarse en el suelo o en el lado de la piscina, descansar con las manos detrás y balancear las piernas hacia arriba / abajo, luego cruzar las piernas con las piernas rectas (tijeras). Cada enfoque se repite 10 veces.

coreografias de zumba

Bailando, de Enrique Iglesias, coreografía para Zumba

Para corregir las caderas: de pie en el agua en el pecho, levantar las manos y saltar fuera del agua tan alto como sea posible. Toma 10 saltos.

Para corregir las piernas: de pie sobre el pecho en el agua, separe las piernas ampliamente, realice un salto, durante el cual usted trae sus piernas juntas, y al aterrizar, diluya de nuevo. Repita 10 veces.

Programa típico de clases y su frecuencia
Una ocupación típica de aeróbicos acuáticos se lleva a cabo de acuerdo con el esquema estándar. Comienza con un calentamiento, luego se realiza un conjunto de ejercicios dirigidos a fortalecer diferentes grupos musculares, al final se ofrecen ejercicios de relajación y estiramiento.

Ahora doblar el estómago hacia adelante, con el codo izquierdo sujetar el pie izquierdo, y la palma - el brazo derecho, doblado sobre la cabeza. 5 respiraciones.
La posición es similar, pero sólo la cara mira hacia adelante, y la pierna izquierda se extiende hacia abajo, abrazándola con ambas manos. Así que estirar el pecho y los hombros. 5 respiraciones.
Dangle la pierna izquierda y lo puso en la derecha doblada (antes de que su posición no cambió). Las espinillas estarán en paralelo. Ahora, ayúdese con las manos (incline las yemas de los dedos en el suelo), de modo que la parte superior del cuerpo se incline hacia adelante (alcance coreografias de zumba las piernas). 5 respiraciones.
La siguiente posición sigue a la anterior: tumbarse sobre la espalda, sosteniendo su pierna izquierda con ambas manos. Ahora relaje el cuerpo y tire de la rodilla al piso. La pierna derecha se estira paralela a la alfombra, el calcetín mira hacia arriba. 5 respiraciones.
Ahora enderezar la pierna izquierda, sujetándola con la mano izquierda detrás del pulgar. Lávese ligeramente del suelo. 5 respiraciones.
Acuéstate de nuevo. Baje su pie izquierdo a un lado, sosteniéndolo como en el ejercicio anterior. La vista se dirige a la derecha. 5 respiraciones.
No suelte la pierna izquierda, gírela hacia adelante. Swing el derecho de levantar el cuerpo, y coger con su mano derecha, también, para el pulgar. La postura se parece al inglés V.

Si usted decide ser activo durante el embarazo, Pilates para las mujeres embarazadas será la mejor decisión! Los movimientos básicos de este tipo de pilates están dirigidos a fortalecer los músculos del abdomen, la espalda y el suelo pélvico, lo que es tan importante para la futura madre. La buena postura, la fuerza y ​​el equilibrio del cuerpo dependen de estos músculos. También apoyan la espalda y la pelvis cuando la carga aumenta, porque un bebé en crecimiento aumenta la tensión de los músculos del abdomen y el suelo pélvico, debido a lo que están deformados. Al mismo tiempo, la hormona relaxina "suaviza" los ligamentos rígidos que conectan los huesos a través del cuerpo. Los ligamentos se estiran más de lo habitual, y si están sobrecargados, el daño es inevitable.

Lo que dicen las personas perezosas e incompetentes, la aptitud para las mujeres juega un papel muy importante. La opinión de que el hecho de que el entrenamiento de fuerza convierte a las mujeres en pitcheo masculino es un error. Si usted ama lo que está haciendo, es más probable que se adhieren al programa y lograr resultados. Para lograr el objetivo, es necesario tener en cuenta todas las pequeñas cosas, y entender que la verdad sobre la aptitud de las mujeres, y qué mentira.

La reducción de grasa se debe a un déficit de calorías. Esto se puede lograr de dos maneras: reducir el número de calorías consumidas o aumentar el número de ejercicios, o todos juntos. Los ejercicios con pesados ​​están dirigidos a la contratación y el mantenimiento de los músculos, mientras que los ejercicios de cardio ayudar a lograr un déficit de calorías.
Sólo hay una verdad que muchas personas no quieren creer: no hay tales ejercicios en el estado físico de las mujeres que quema grasa sólo en un lugar en particular! Ningún entrenamiento con resistencia quemará grasa. Se ayudará sólo el déficit de calorías y aumentar el peso de trabajo.

Leave A Comment

Captcha