La bicicleta zumba coreografía

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-15 Hits: 750 Comment: 0

Iyengar
En Yoga, llamado Iyengar, el foco está en el desempeño filigrana de cada postura.

Las asanas se mantienen durante mucho tiempo y se sustituyen muy suavemente y lentamente. Las clases están "en el ascenso", desde el post más simple hasta muy complicado. Este enfoque hace que Iyengar yoga sea ideal para personas que son difíciles de dar grandes cargas, así como para aquellos que están empezando a "esculpir". En el proceso, su cuerpo se volverá fuerte y flexible. Y descubrirá que, a su vez, tienen "canales de energía" y "chakras", y que también necesitan llevar a la armonía la bicicleta zumba y el equilibrio. Esto es lo que harás. El objetivo es la auto-mejora en las esferas física y espiritual.

Zumba la bicicleta, coreografía

Si decide practicar yoga usted mismo, monitoree estrictamente su estado de salud y controle claramente la posición del cuerpo. Tales lecciones deben ser inicialmente cortas, no más de 30-40 minutos. Con el tiempo, la duración de la práctica en casa se puede aumentar.

Y cuando un estómago pequeño, respectivamente, y la saturación del cuerpo con nutrientes es mucho más rápido. Todos los receptores responsables de la saturación del cuerpo se localizan en la parte superior del estómago. Y, tal vez, un hecho importante con tal nutrición es que una persona nunca experimentará hambre. Después de todo, como dicen, una persona hambrienta a veces puede comer un elefante. De aquí y allá hay exceso, y después de una pesadez en el estómago y muchas otras consecuencias desagradables. Y cuando comes a menudo, una persona siempre está llena y alegre. Por ejemplo, si usted discute desde el punto de vista de la pérdida de peso, el uso frecuente de alimentos giros hasta el metabolismo, y el cuerpo naturalmente no necesita reservas de nutrientes. El principal signo del metabolismo sin retorcer es, por supuesto, el calor. El hombre se permite utilizar una cantidad extra de calorías, y el cuerpo en el ínterin no los detendrá en un depósito especial y comenzar a destruirlos en consecuencia, se vuelve muy caliente. Por lo tanto, los expertos aconsejan supervisar estrictamente el nivel de proteínas y carbohidratos en el cuerpo, que se lleva a cabo el entrenamiento diario.

la bicicleta zumba

Clásica aeróbic.

La forma más común de aeróbic, que se encontrará no sólo en las lecciones especializadas, sino también en el entrenamiento de fuerza de muchos grupos. A menudo los elementos de aeróbic clásico, los "paquetes" más simples que consisten de 3-5 movimientos repetitivos, son utilizados por los instructores en el primero - la parte de calentamiento de la lección.
La base del aerobic clásico es una variedad de pasos y de saltos realizados en el piso, sin el equipo adicional, bajo música rítmica. El instructor compone de los elementos simples de la composición - los paquetes, cuyo aprendizaje es la esencia de la lección.
Los aeróbicos clásicos desarrollan perfectamente la resistencia, la coordinación, los sistemas cardiovascular y respiratorio.
Como cualquier ejercicio aeróbico, los aeróbicos clásicos pueden orientarse a diferentes niveles de preparación. Asegúrese de consultar con el entrenador en quien se calcula la lección.
Las clases de nivel de entrada usualmente implican aprender los pasos básicos la bicicleta zumba, técnicas de movimiento de la mano. En las combinaciones más simples, la coordinación y el sentido del ritmo se agudizan.
En las lecciones de mayor complejidad, las composiciones de danza-gimnasia completas están compuestas de elementos individuales.

Callanetics - yoga lento

La yoga lenta, la gimnasia de las posturas incómodas - también llaman a la invención mundial de fitness de los años 80 del siglo XX - callanetics. La historia de la aparición de esta gimnasia confirma una vez más que en el mundo no hay nada imposible. Desde niño, un americano de origen holandés Kallan Pinkney soñaba con el ballet, pero su figura estaba lejos de ser ideal. Especialmente fuertemente complexaba los muslos demasiado llenos. Para remediar esta deficiencia, comenzó a participar activamente en el baile y la natación. Como resultado, Callan se convirtió en una famosa bailarina, y después de completar su carrera creó un complejo único de ejercicios estáticos, combinando elementos de ballet, danza oriental, yoga y técnicas de respiración, dirigidos a fortalecer los músculos de todo el cuerpo. Su know-how muy rápidamente ganó los corazones de los estadounidenses y los europeos, exprimiendo en su tiempo tan elegante aeróbicos.

En contraste, los ejercicios estáticos asumen isométricos (del griego isos - sin cambios y metro - medida) el tipo de tensión muscular. Esto significa que en el momento de la carga, incluso muy fuerte, las tensiones musculares, pero su longitud sigue siendo la misma. El efecto del torniquete se crea: el suministro de sangre y la saturación del tejido con el oxígeno disminuye. ¿Dónde, bajo tal carga, puede obtener nutrientes adicionales, porque no actúan sobre la sangre, como durante las actividades aeróbicas? Recurso uno - los depósitos de grasa más cercana. En contraste con el entrenamiento aeróbico, callanetics es más leal en términos de limitaciones. Durante el ejercicio, el pulso no aumenta realmente, no hay carga pesada en los sistemas respiratorio y cardiovascular. La ausencia de saltos y movimientos bruscos, incluso le permite hacer frente a las personas con enfermedades del sistema músculo-esquelético, incluyendo la columna vertebral.

Además de la coreografía de la canción, también te dejo el videoclip oficial:

Un par de palabras sobre cómo y de qué condensó el método de "Yoga-Do". Tengo más de 7 años de experiencia en la enseñanza de yoga, y fueron incluidas lesiones entre los estudiantes ... Me formé en la escuela clásica de Hatha Yoga en Rishikesh, y uno-a-uno con el maestro de yoga (Guru) en Varanasi , visitó el famoso centro de yoga Satyananda en Kerala, muchos ashrams y centros de yoga, hizo una peregrinación a la fuente del Ganges, y Cora fue de alrededor de Kailash, otros lugares sagrados de peregrinaje. Personalmente conozco gente que puede pasar una semana en Samadhi, sin necesidad de comida y agua. Así como muchos otro plan yoguis - (! Y en sus métodos de yoga) por lo general, charlatanes de yoga, que son mucho más popular, más próspero, "glamour" un aspecto saludable y mucho más seguro que el primero ... En resumen, tengo detrás de ellos un camino largo y difícil lleno de amarga prueba y error, así como especias sabor de la experiencia de la vida. Y aquí, me gustaría que este blog para compartir el material de la suma de sus conocimientos para acortar la ruta, posiblemente, para otros - y advertir a paso en el mismo rastrillo. ¡Pero esto es posible! Como dicen - "un tonto aprende sus errores, uno inteligente - en los errores de otros". Actuemos como inteligentes, y no como tontos!

la bicicleta zumba

El mismo método funciona bien para la práctica de pranayama y, por supuesto, la meditación ( "OM" se canta no de 3 veces, y durante una hora, de lo contrario, es sólo un símbolo hermoso, pero no es muy poderosa meditación), en contraposición a la forma en la (muy rápidamente , poco a poco) que a menudo se practican hoy en los estudios de yoga. Por ejemplo, en la India, me enseñaron (y gracias a mi Guruji), por ejemplo, que Anulov-Bel y Kapalabhati, Nadi shodhana y otros equipos deben hacerse no menos de 60 respiraciones por juego, de lo contrario, son muy difíciles de cultivar y hacer lograr progresos significativos. Quién no cree - puede estar seguro en la práctica. Por supuesto, la tecnología, como Uddiyana bandha, Vajroli Mudra, Maha Mudra, y un número de otros - y no tienen la intención de llevar a cabo muchas veces, pero no se trata de las mejores prácticas, y más acerca de la fisiología y simple. Sin embargo, una técnica tan poderosa puede, en algunos casos (y si no existen contraindicaciones para la salud, es decir, no en detrimento, por supuesto) para hacer desde hace mucho tiempo - esto se aplica, por ejemplo, Viparita-Karani Asana Sirshasany y algunas otras técnicas. Viparita-karani algunos sostienen durante 2 horas, y hasta muy altos estados de conciencia ... En cualquier caso, el "largo" la práctica del yoga - yoga-Up - requiere un enfoque individual y posturas de autocorrección como "tiempo real" en lugar de ejecución en el formato "a pesar de cualquier dolor", y "hasta que me caiga".

Música para Zumba

Si pierde peso no es tan rápido como le gustaría la bicicleta zumba probar las 10 mejores maneras de perder peso.
La mayoría de la gente, a excepción de un pequeño porcentaje de los afortunados que tuvieron la suerte con la genética, trabajando en su dieta y trenes regulares para verse bien.

A veces, a pesar de todos los esfuerzos, el exceso de peso no desaparece tan rápidamente como nos gustaría. En tal situación, la primera cosa que viene a la mente es extremadamente más bajo la tarifa diaria de la caloría. A largo plazo, esta es una decisión equivocada. Trate de usar las técnicas descritas a continuación.

1. Ayuno cíclico

Esta técnica trae resultados especialmente impresionantes a los hombres. Su esencia es comer sólo durante ocho horas al día. En el proceso de esta práctica, la sensibilidad del cuerpo a la insulina aumenta con el fin de hacer más activamente reservas de energía para el momento del hambre. Esto le permitirá comer cualquier alimento sin un conjunto de exceso de grasa.

2. Siga una dieta cíclica

Esto significa que usted necesitará comer la cantidad correcta de carbohidratos por día, si está entrenando, y la mitad de esta cantidad si está descansando. Esta estrategia le protege de las anomalías metabólicas y mantiene una sensación de saciedad. Es muy conveniente utilizar mezclas especiales que le permitirán regular la ingesta de proteínas con alta precisión.

Leave A Comment

Captcha