Coreografía Zumba Bailando de Enrique Iglesias

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-15 Hits: 1100 Comment: 0

Últimas investigaciones

Las conclusiones de estudios anteriores confirmaron las sospechas de algunos científicos, pero no dieron una respuesta a la pregunta de si las personas que no responden a ciertos ejercicios podrán reemplazarlos.

r lo tanto, se realizó un nuevo experimento, dirigido precisamente a esta pregunta.
El experimento incluyó a 20 personas, hombres y mujeres. Los investigadores registraron todos sus índices fisiológicos, comenzando con la cantidad de oxígeno que puede respirar en cada pulmón y terminando con un ritmo cardíaco y otros parámetros que cambian en el proceso de practicar deportes.

Bailando, Enrique Iglesias Zumba

Los sujetos pasaron varios ciclos de entrenamiento diferentes, el aprender a bailar zumba experimento duró varios meses. Durante el experimento, los investigadores verificaron todos los parámetros fisiológicos de los participantes.
Como grupo, el resultado fue impresionante. Pero cada uno por separado de nuevo había diferencias sorprendentes: alrededor de un tercio de las personas no recibieron cambios después del entrenamiento de resistencia, otro tercero - después del entrenamiento por intervalos, y sólo unos pocos participantes no dieron una reacción positiva a nadie.
En otras palabras, la mayoría de los participantes reaccionó mal a un solo tipo de entrenamiento. Los que mostraron una reacción débil al entrenamiento de la resistencia, por regla general, mostraron crecimiento estable después de ciclos del intervalo, y viceversa.
Y lo más importante, en general, nadie ha respondido bien a toda la formación a la vez.

Yoga para un niño - ¿por qué los bebés asanas y pranayama
A primera vista, parece que un sistema físico y filosófico tan complejo es sólo para adultos. Y aquí está: yoga psicología infantil es muy fácil de adaptar.

aprender a bailar zumba

Bailando, de Enrique Iglesias, coreografía para Zumba

¿Por qué Yoga de los niños?

Por ejemplo, "arco", "gato", "camello", "cocodrilo". A los niños les gustan esas historias mágicas. El juego no sólo les permite recordar la correcta ejecución de las asanas y su secuencia, sino que también desarrolla la memoria del niño, entrena su atención, sin sobrecargar con información innecesaria.

¿Cuándo comenzar a hacer yoga?

La edad óptima para comenzar la clase de yoga de un niño es un punto discutible. Algunos médicos dicen que se puede comenzar a la edad de 3 años, algunos sobreestimar la barra de 11-12 años. Pero la mayoría de las veces hay recomendaciones para familiarizar a los niños con este sistema a la edad de unos 5-6 años.

¿Cómo elegir un instructor para el niño?

El niño voluntariamente repetirá asanas sólo si ve y siente (y ellos, créanme, saben lo mejor que nosotros!) Que su instructor está sinceramente interesado en estudiar y enseñar a los niños. Los niños no toleran la falsedad - todo el mundo sabe acerca de esto.

Por lo general, los niños más pequeños están acompañados por uno de los padres. La comunicación durante las clases con compañeros, padres, instructores -en forma de imágenes verbales, acompañando asanas, poemas, cuentos de hadas y canciones- desarrolla habilidades de comunicación e imaginación.

¿cómo ayuda el yoga a perder peso?

No olvide que el yoga es principalmente un complejo espiritual, por lo que no vale la pena tomar lecciones como una panacea para la pérdida de peso. Cualquier práctica de yoga es sólo una parte del complejo, dirigido a combatir el exceso de peso. Esto también debe incluir cardio y cargas de fuerza y, por supuesto, una nutrición adecuada. Pero, realizando varias asanas, sin embargo es posible corregir algunas desventajas de la apariencia, apretar el cuerpo, aumentar la quema de grasa, trabajar en aprender a bailar zumba estiramiento y flexibilidad.

Muchos principiantes se preguntan cuando es mejor practicar: por la mañana o por la noche. Cada edad tiene sus ventajas (si se elige el conjunto adecuado de ejercicios): energiza yoga por la mañana y "comienza" el proceso metabólico de todo el día y la noche - que ayuda a estirar los músculos rígidos con el tiempo y no se detiene el proceso de quema de grasa, incluso por la noche.

Cada asana se puede dividir en elementos componentes, por lo que si todavía tiene dificultades para establecer la situación correcta, no sea perezoso para pedir a su entrenador para las opciones preparatorias e intermedias para esta disposición. No es necesario ejercer esfuerzos sobrehumanos - esto mismo usted mismo rápidamente se agotan. Es mucho más eficaz y más razonable para aumentar gradualmente sus propios esfuerzos, de lo contrario por el medio o final de la formación que no puede hacer incluso las más simples asanas.

El deseo de un progreso muy rápido

Es necesario entender que es imposible convertirse en un maestro de yoga para un entrenamiento :) El yoga es un proceso prolongado y muy largo, cuyos frutos no aparecen inmediatamente. Por lo tanto, no se esfuerzan por ir más allá de sus límites actuales de cuerpo y mente. Practique un aumento consistente y sistemático de sus propios esfuerzos en la práctica. Si persigues un resultado rápido y explotar seriamente su cuerpo, ignorando por completo el mecanismo de retroalimentación que se produce cuando el cuerpo acaba de gritar a ti, "STOP" en forma de lesión o enfermedad.

Endereza la espalda y el nivel al comienzo de la formación - y ya más tranquilo y más seguro de pose. Profundamente respirar y concentrarse en lo que está sucediendo dentro de nosotros - y el mar tempestuoso está retrocediendo desde el exterior. Realizamos movimientos en el tiempo para respirar - y ya estamos en paz con nosotros mismos.
Y día a día vemos cómo nuestra postura mejora!

Ejercicio de pilates en casa - estiramiento.

Funciona todos los músculos de la prensa, la superficie superior del muslo, fortalece los músculos de la cintura. La posición inicial sigue siendo la misma que en el ejercicio anterior. Respirar y exhalar el cuerpo desde el suelo y simultáneamente levantar la pierna doblada izquierda más cerca del pecho mientras que la derecha está enderezada hacia adelante (como se muestra en la foto). Usted puede ayudarse un poco y agarrar su pierna izquierda con ambas manos. Mantenga esta posición durante 8-10 ciclos, forzando los músculos abdominales máximos. Luego tome la posición original y repita para la otra pierna. Haga 3 repeticiones para cada pierna.

¿Cómo llegar al más alto nivel de yoga?

Es necesario aprender la meditación precisamente del maestro "correcto". Lo mismo que en cualquier actividad profesional: alguien quiere ser médico, periodista. ¿Qué debo hacer? Usted necesita ir a un perfil, "correcta" institución educativa. Cuando una persona quiere aprender la meditación, que necesita ser más sensible al lugar y la elección de un experto!

aprender a bailar zumba

¿Las lecciones individuales más eficaces?

Realmente no importa. Usted puede hacer tanto en el grupo y solo con el profesor.

¿Existe alguna técnica más simple de meditación?

En el "Arte de Vivir" enseñamos una técnica muy simple de meditación "Sahaj Samadi". Esto significa pasar del sonido al silencio. Toda nuestra vida está tan llena de diversos ruidos que nos estamos moviendo de lo que usamos (sonidos) a nuestro silencio interior - este sonido se llama "mantra", que ayuda a calmar la mente. Cualquiera puede practicar esta meditación.

¿Hay alguna contraindicación para el yoga aprender a bailar zumba?

Si hay algún problema, usted necesita hablar directamente con el maestro, porque en ciertas enfermedades, algunas posiciones deben ser evitadas para no agravar la situación. Por ejemplo, dolor de espalda. En este caso, un maestro realmente calificado será capaz de decir la manera correcta.

¿En qué países ha visitado y dónde (por supuesto, excepto la India) es el nivel más alto de desarrollo del yoga?

Oh, Dios mío (risas)! Viajé y enseñé yoga en 52 países. Increíble cosa que descubrí en América: yoga en cada calle! Después de la India, vi tantos "estudios de yoga" sólo allí! Todos los demás países siguen aumentando, incluyendo Rusia y Siberia. Muchas personas se vuelven más conscientes, buscan algo de profundidad en la vida - creo que en Rusia exactamente esta situación está sucediendo ahora. Yoga pronto se hará aún más popular, porque un gran número de personas quieren estudiarlo.

¿Es esta tu primera vez en Siberia? ¿Por qué viniste a Krasnoyarsk?

Sí, esta es mi primera visita a Siberia. Elegí a Krasnoyarsk, porque ya se llevan a cabo muchos cursos del fondo de iluminación "Arte de Vivir". Me invitaron - llegué.

Dígame, ¿qué productos siberianos se pueden considerar una alternativa saludable a los alimentos en la India?

Sabes, incluso tenemos un curso de cocina ayurvédica, que enseña no sólo a cocinar comida vegetariana deliciosa, sino a cocinar la comida de productos locales. El secreto no está en los ingredientes, sino en el método de preparación. Este curso ayuda a entender que la comida vegetariana no sólo es muy útil, sino también sabrosa!

Mejora del corazón y de las vías respiratorias

El Qigong y las artes marciales suaves, como se muestra en los estudios, mejoran la circulación sanguínea, la salud del corazón y la función respiratoria. Yoga, ejercicios de respiración son herramientas muy potentes para mejorar la función respiratoria, aumentando la profundidad de la inspiración y el aumento de la energía física, así como mejorar la vitalidad y el bienestar.

Mejor postura

Una buena postura nos da nueva fuerza y ​​flexibilidad para mantener la columna vertebral sana y fuerte. Una buena postura corporal también contribuye al mantenimiento de las funciones digestivas y respiratorias. La mala postura en combinación con la osteoporosis conduce a grietas en la carga.

Leave A Comment

Captcha