Batuka Es mejor bailar

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-15 Hits: 1379 Comment: 0

Si usted nunca ha practicado yoga antes, o ha tomado sólo los primeros pasos en este asunto fascinante e interesante, entonces la tarea no se recomienda a usted de inmediato - pueden ser peligrosos para su salud.

Además, comenzar a dominar las asanas en casa por los libros es muy difícil, porque incluso las posturas más simples del yoga requieren autocontrol completo y una técnica clara de ejecución. Por lo tanto, si usted planea practicar yoga por su cuenta en vacaciones, entonces es mejor prepararse para tales clases por adelantado - por ejemplo, consulte a un instructor profesional que dará recomendaciones para la práctica en casa o hacer un programa individual de clases. Control de un especialista en la batuca etapa inicial es muy importante - que ayuda a establecer una buena base y evitar la recepción de algunas hierbas - por ejemplo, el estiramiento de los tendones y las rupturas musculares.

Batuka Es mejor bailar. Batuka Latin

Revise sus habilidades físicas (fuerza y ​​resistencia) para determinar aproximadamente su nivel de entrenamiento físico y las posibles recomendaciones para elegir un estilo de yoga:

Después de cada ejercicio, evalúe sus sentimientos en una escala de 10 puntos (1- "uh, arado como un caballo!", 10 - "Bueno, por fin empezamos a calentarnos ...")

Hacer 12 círculos de Surya-namaskara (5-10 minutos, en su ritmo). "Círculo" es hacer un complejo en ambas piernas.
Descanso durante 1 minuto en Shavasana.
Hold Dandasana - la barra inferior (brazos doblados en los codos) - 1 min.
Descanso durante 1 minuto en Shavasana.
Do Druta Halasana - "La actitud dinámica del arado" 10-30 ciclos.
Descanso durante 1 minuto en Shavasana.
Resuma los puntos, divida por Si la puntuación es 6-10, enérgico, los estilos de yoga de poder, como Ashtanga-Vinyasa yoga, Yoga23 y Hatha yoga en un grupo fuerte son adecuados para usted.

batuca

Mientras que el entrenamiento, usted no debe olvidarse de la dieta y de la dieta correctas:

Los alimentos deben ser variados (cantidad diaria aproximada de proteínas - 58-65 g, grasas - 45-50 g, carbohidratos 320-380 g); en el menú debe incluir necesariamente leche, queso bajo en grasa, carne magra, pescado de mar, pan de grano entero, frutas y verduras.
Los alimentos deben tener el valor nutricional necesario, que es de 2600-2800 kcal por día;
Los alimentos deben contener suficientes vitaminas, que están principalmente en verduras y frutas crudas;
La comida no debe ser molesta, es decir. no contienen una cantidad batuca significativa de especias.
Es mejor no comer alimentos que causan hinchazón (productos frescos de la masa de levadura, una gran cantidad de col, guisantes); los alimentos deben ser fácilmente digeridos;
Es muy importante observar la dieta correctamente. Coma mejor 4-5 veces al día

En consecuencia, aquellas personas que les gusta morirse de hambre, rápidamente ganan peso, que se presenta en forma de grasa. En la primera vez de una huelga de hambre, el cuerpo empieza a absorber los músculos, porque son intensivos en energía y proporcionan una cantidad normal de energía para mantener la vida. Pero, en cuanto a la grasa, por lo que sólo cuelga y cuando se utiliza por el cuerpo, no recibe la energía correcta. La huelga de hambre depende principalmente del peso total de todo el cuerpo. Por ejemplo, si un paciente que pesa cien kilogramos deja caer la cantidad total de carbohidratos por menos de cien gramos en un día, entonces la desaceleración metabólica en el cuerpo comienza a una tasa correspondiente, y entonces comenzará el hambre real para él. Los expertos dan un consejo importante, la gente común que quiere hacer ejercicios, no van por debajo de un gramo de carbohidratos por kilogramo de peso. Echemos un vistazo a un ejemplo si una niña de cincuenta kilogramos establece un objetivo y mantendrá cincuenta gramos de carbohidratos por día, se verá bajo el calor con una piel más bien delgada y los músculos trazados. Los especialistas de su perfil aconsejan mirar las etiquetas de cada producto, porque hoy están marcadas con el contenido de los principales nutrientes. No vale la pena ir a hidratos de carbono y tratar de mantener las proporciones adecuadas de consumo.

Para ser exactos, con el fin de eliminar cien gramos de grasa subcutánea, es necesario gastar alrededor de 900 kilocalorías. Por ejemplo, usted necesitará hacer dos horas enteras de sentadillas pesadas, solamente en este caso usted perderá apenas 100 gramos de la grasa. Vale la pena señalar un par de palabras para los aficionados de la proteína. No trate las proteínas en serio y empuje en usted hasta cinco gramos de proteína por kilogramo de peso, porque el cuerpo no puede ser engañado por nadie. Todas las proteínas en exceso que el cuerpo puede convertir en carbohidratos o, por supuesto, en grasa. Por lo tanto, por el momento, todos los bloqueadores de la absorción de grasa en el cuerpo no son tan eficaces.

Líquido

En el proceso de actividad física, el cuerpo pierde una gran cantidad de agua que pasa por el sudor. Esto ayudará a hacer frente a una bebida abundante. Pero, ¿qué beber? Junto con agua simple, los entrenadores le aconsejan beber bebidas que contienen carbohidratos y proteínas - como ya sabía, se trata de batidos de proteínas. Beber bebidas después y durante el entrenamiento, usted ayudará a llenar la falta de líquido en el cuerpo y, por tanto, restaurar el músculo.

1. Surya-namaskar. Este complejo vigorizante y dinámico ha ganado el corazón de muchos yoguis. Se utiliza como un calentamiento Anavar, carga moderadamente todo el cuerpo. Cuando se incluyen en la práctica niveles tales como mantra, bandhi, Drishti (Dharana) o Ishvara-pranidhana - Surya-namaskaar adquiere nuevos niveles, se abre de una nueva manera. Esta es una práctica grande y profunda - y depende de usted decidir cuánto le interesa y necesita ir a ella hoy. Cuando usted decide que ha tenido éxito en él - tratar de hacer 108 rondas de Surya-namaskara.

batuca

2. Shankha-Praxalana. El camino hacia una salud excelente reside en la mejora del sistema digestivo. Si la salud no es ideal - haga esta limpieza. Es mucho tiempo, pero vale la pena. ¡La mitad o la totalidad de Shankha-Praxalana es el mejor regalo que los principiantes pueden hacer por sí mismos!

3. Long Shavasana o Yoga-Nidra. En yoga, la relajación es tan importante como la tensión. Sin embargo, como, probablemente, en los deportes. Sin las habilidades de relajación de calidad, la recuperación a largo plazo, que sólo están a la espera de lesiones y más estrés, y no en todos un estado de armonía y equilibrio, la felicidad - a la que estamos caminando en la corriente principal del yoga. Tan pronto como sea posible en la práctica, dominar las técnicas de relajación profunda! El mejor de ellos es sólo Shavasana, preferiblemente 10 o más minutos, y una hora (o una hora y media) Yoga Nidra.

Si es aún más simple, entonces:

poder, yoga rápido es la educación física, yoga del cuerpo: da fuerza a los músculos y el estiramiento, la fuerza del carácter, "voluntad";
larga retención de asanas y Yoga-Do- para la mente, conciencia, alma: proporciona conciencia, autocontrol, autoconocimiento en el canal Purna Yoga.
¿Cómo en 1 minuto para determinar con precisión cuál de estos yogas que haces?

Poder de yoga occidental: 15-30 asanas durante 1-1.5 horas, mantenga durante 0.5-5 minutos. El énfasis está en la "detune" externa del asana, en los músculos, ligamentos, articulaciones y otras "carnes". En algunos casos, hay técnicas para respirar, pero en cualquier caso, activamente mantenido e incluso exacerbado contacto con el cuerpo, un sentido del cuerpo. En el límite, esta práctica puede dar un alto nivel de educación física, y una salud fuerte, así como una prensa "de hierro" y una voluntad batuca rígida, inflexible para la vida. Tal técnica se adapta mejor a las personas para quienes la vida es una lucha intransigente consigo mismo y consigo mismo ("guerreros").

pilates-dlya-nachinaushchih

A diferencia de otras formas de ejercicio, Pilates se centra en trabajar los músculos profundos del cuerpo y mantener la tracción a lo largo de toda la columna vertebral, formando el llamado "corsé muscular" y restaurando las deflexiones naturales en la espalda. Pilates formación ayuda a desarrollar la fuerza y ​​el equilibrio de los músculos, así como aumentar su flexibilidad y aumentar el rango de movimiento de las articulaciones.

Esto explica por qué Pilates es tan popular para fines de rehabilitación y recuperación. Muchos atletas incluso afirman que Pilates es una excelente base para cualquier tipo de entrenamiento deportivo que conducen. En otras palabras, Pilates proporciona una poderosa integración del trabajo de los músculos, el cerebro y la respiración, que es muy difícil de lograr a través de otros enfoques de formación.

Tags: batuca

Leave A Comment

Captcha