Сipionato de testosterona

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2013-03-09 Hits: 1055 Comment: 0

Ah, bienvenido al planeta Tierra. A menos que hayas estado viviendo bajo una roca o completamente ciego a todo lo que es esteroides anabólicos, hay una buena probabilidad de que has oído hablar de la prueba cipionato. Es un éster muy común, muy popular y muy eficaz testosterona. Se utiliza en todo el mundo, en todo el mundo de los principales contendientes de Mr. Olympia al hombre de 55 años de edad haciendo extensiones de la pierna con 30 libras en su gimnasio. Entre los usuarios de esteroides, es el uso es tan común como Tylenol en el mundo no-esteroides.

Q: En primer lugar, ¿qué es este esteroide denominado Test cipionato que guardo de leer tanto sobre?

R: Ah, bienvenido al planeta Tierra. A menos que hayas estado viviendo bajo una roca o completamente ciego a todo lo que es esteroides anabólicos, hay una buena probabilidad de que has oído hablar de la prueba cipionato. Es un éster muy común, muy popular y muy eficaz testosterona. Se utiliza en todo el mundo, en todo el mundo de los principales contendientes de Mr. Olympia al hombre de 55 años de edad haciendo extensiones de la pierna con 30 libras en su gimnasio. Entre los usuarios de esteroides, es el uso es tan común como Tylenol en el mundo no-esteroides.

Q: ¿Es nuevo esto?

R: No, cipionato de prueba ha estado ahí desde siempre. Mucho antes de que el senador Biden llevado a la carga de tener medicamentos clasificados, programados, e hizo otra manera ilegal para usted y mí para el propietario, cipionato de prueba estaba fácilmente disponible y utilizado por muchas personas para sus requerimientos de testosterona de liberación lenta.

Q: ¿Qué debo esperar ganancias al utilizar la prueba cipionato?

R: Usted verá los beneficios normales que cabe esperar de un éster de testosterona. Después de un ciclo de 12 semanas, es probable que sea de 8 a 15 libras más grande, con al menos la mitad de ese ser nuevo tejido muscular magra. Usted verá un aumento significativo en los ascensores principales de press de banca, sentadilla y peso muerto, y su agresividad aumentará también. Su libido será a través del techo, así que es mejor para advertir a su esposa o novia de eso antes de tiempo!

Q: ¿Qué pasa con los efectos secundarios?

R: La testosterona es un compuesto bastante seguro. Riesgo de los niveles de estrógeno siendo elevados siempre está ahí, al igual que el potencial para el acné, ginecomastia, y la calvicie de patrón masculino. Su mayor problema puede surgir cuando el ciclo de apagado de cipionato de prueba, momento en el que la producción de esperma natural de su cuerpo será derribado

Q: ¿Debo usar PCT? R: Al final de cualquier ciclo de esteroides, incluyendo uno basado en la prueba cipionato, se debe ejecutar la terapia post-ciclo. Es de sentido común, asequible y donde poder disfrutar de la vida mucho más sin ginecomastia. Q: ¿Qué tipo de dosificación debería ser el uso de la prueba de cipionato?

R: La dosis recomendada es de 200 mg por semana mínimo, con 600 mg siendo el techo. Culturistas y profesionales aficionado superior corren hasta 1000 a 1200 mg por semana. Este tipo de dosificación no es recomendable, pero muy común en la vida real.

Q: ¿Es la prueba cipionato falsificada comúnmente? R: Por desgracia, sí. Al ser un producto tan popular y ampliamente buscado, hay una gran cantidad de falsificaciones por ahí. Sin embargo, si usted compra a un laboratorio de buena reputación y prestar atención a la estampación de los viales para garantizar la legitimidad, que debe estar bien.

Q: Por último, es prueba de cipionato una buena opción para mí?

R: Sí, probar la cipionato es una buena opción para cualquier culturista tratando de agregar tamaño y fuerza. Hay una gran cantidad de investigación que hay en una gran cantidad de temas, por lo que no vamos a encontrar con muchas incógnitas con cipionato de prueba. Darle una oportunidad - es tan popular como lo es, ya que funciona con mínimos efectos secundarios!

Leave A Comment

Captcha