3 rutinas GAP

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-15 Hits: 852 Comment: 0

La medicina moderna ha recibido las más amplias posibilidades diagnósticas. Una vez que hemos hecho una resonancia magnética, aprendemos sobre nosotros mismos tales detalles (y, en general, se llaman estas palabras), que inmediatamente comenzamos a considerarnos profundamente enfermos ya la vez personas especiales.

Hemangioma en el hígado, protrusión en el disco intervertebral - ¿qué hacer? Por supuesto, los médicos son incompetentes, para ellos soy un caso que pasa, necesito Internet. Y allí, para no molestar a la mente sensible, en la mayoría de los casos todo se declara según el principio: "Me dijiste sólo la verdad, y quiero terrible!". Y ahora, empujados con la "terrible" verdad, salpicado con la falta de educación médica, el pánico y una completa renuencia a trabajar en el problema, comenzamos a tirar cada vez más en la hoja gap ejercicios.

3 rutinas GAP para tener piernas, abdomen y glúteos perfectos

Fuertemente entrenado antes de vacaciones para hacer alarde de las formas ideales en la playa? ¡Es hora de pensar cómo ahorrar el resultado! Hoy vamos a mostrar los ejercicios apropiados de Pilates.

Pilates puede ser considerado un entrenamiento ideal para unas vacaciones, a lo que hay varias razones:

No hay necesidad de equipo adicional, cuyo transporte no es muy conveniente en el viaje;
Pilates se puede utilizar para cualquier parque (habitación de hotel, playa);
la mayoría de los viajeros y turistas prefieren los países "calientes", el tiempo en el que no tiene la actividad motora; Pilates también consiste en ejercicios estáticos.

gap ejercicios

Complejo de ejercicios en el 2º y 3º día después del nacimiento

Elevar la pelvis. Ponga sus manos a lo largo del cuerpo y apoyarse en sus antebrazos. Doblar las piernas en las rodillas, levantar la pelvis a una altura de 15 centímetros, mientras que una inspiración gradual se produce. Al exhalar la pelvis se baja lentamente sobre la cama. Haga ejercicio repetidamente cinco veces.
Inclinando las rodillas hacia los lados. El ejercicio se gasta acostado en la espalda. Las piernas se doblan en las rodillas, los pies descansan sobre la cubierta. Incline las dos rodillas tanto como sea posible a la izquierda, asegurándose de que la espalda no sale de la cama. Hacer simultáneamente una exhalación lenta. Firmemente adherirse al borde de la cama, traer las rodillas de nuevo a su posición original, inhalando lentamente. Repita lo mismo en el lado derecho. Asegúrese de que las rodillas estén bien comprimidas.
Girando el pecho hacia un lado. Acostado boca arriba, piernas juntas. Con la mano derecha, tome el borde izquierdo de la cama, girando en el lado izquierdo del pecho y la cabeza. Todo esto se hace mientras se exhala. Durante la inspiración regrese a la posición inicial. Ejecutar el ejercicio gap ejercicios en cada dirección.

Rutina de GAP con ejercicios de suelo

Levantamiento del tórax ("estiramiento"). Acuéstese sobre la cama libremente, con las manos separadas. Lentamente inhalando, levante el pecho por encima de la cama y tire de los codos más cerca. Así, la cabeza no debe salir de la cama. Exhalando lentamente, devuelva el pecho a su posición original. Repita cinco veces; El ejercicio es útil para fortalecer los músculos de la mama y contribuye a la formación de leche.
Ejercicio en posición supina. Acuéstese en el lado derecho de la cama. Con la mano derecha, pegada al borde izquierdo de la cama, tire de ella y gírela sobre su estómago. No doble las piernas, no levante la cabeza, incline la frente contra la parte posterior de las manos. En esta posición, quédese al menos diez minutos. Cuando se encuentra sobre el abdomen, el útero, cuyo aparato de apoyo después del parto está relajado, ocupa su posición correcta: el cuerpo del útero se inclina hacia la pared anterior del abdomen. Para aquellas mujeres que tenían una posición anormal antes del embarazo, inclinadas hacia la columna vertebral, la posición en el abdomen será esencialmente una intervención médica. El útero comienza a ocupar la posición correcta.
Después de descansar durante unos minutos, flexione su pierna derecha hasta la rodilla, y luego suavemente colóquela en la cama. Haz lo mismo con el pie izquierdo. Repita este ejercicio alternativamente con ambos pies diez veces.
Después de acostarse sobre su estómago durante 10-15 minutos, muévase a la mitad de la cama donde está situada la mano derecha. Con la mano derecha, apoyarse contra la cama y girar sobre su espalda. Posición en el abdomen, tomar varias veces al día.

Ponte de pie, tacones y calcetines juntos, manos en la cintura. Exhalando, regrese gradualmente a la posición inicial. Simplemente gire el cuerpo hacia la izquierda. Repita el torso gira a la derecha y la izquierda cinco veces. Después de realizar cada uno de los ejercicios, tome un descanso durante 1 minuto para descansar, durante el cual respire profundamente.

Estiramiento

Por otra parte, los ejercicios de estiramiento le permiten relajar los espasmos de los músculos de la espalda, que es una alternativa al masaje, y también trabajar en el estiramiento de la columna vertebral.
En vista de los aspectos anteriores, Pilates realmente se puede llamar gimnasia intelectual. En general, el empleo de esto no es fácil, pero después de ellos hay un incomparable sentimiento de vivacidad, un tono poderoso que le permite sentirse cómodo en la vida y tratar eficazmente con cualquier negocio.

Hacer girar (ciclismo)

Para este tipo de lecciones en grupo, los hombres están felices de ir. Y si todavía no se puede adjuntar un "medio fuerte" de este deporte - ofrecer un intento de hilado, es probable que se convierta en un ávido ciclista.
Una bicicleta especial, ligera, para las actividades de interior fue inventada por el ciclista americano Joni Goldberg, que también desarrolló un sistema de entrenamiento.
Ocupación que mantiene bajo la música, especialmente seleccionados para que dentro de 45 minutos (para principiantes) - Una hora y media (para avanzados), su ritmo de pedaleo establezca la velocidad. La bicicleta en la que tienen lugar las clases tiene un ajuste por el grado de resistencia, de modo que la imitación de ascenso a colinas escarpadas o descenso espectacular es completa.
Una de las características importantes del saikling es la capacidad de seleccionar individualmente la carga, lo que le permite entrenar el sistema cardiovascular y obtener el efecto óptimo del entrenamiento.
En combinación con una nutrición adecuada, la hilatura es una gran manera de perder peso, independiente del clima, seguro y alegre.

Aeróbicos acuáticos

El más tolerante a la edad y la preparación es una lección. Formación en el agua es una oportunidad única para combinar deportes con un curso de tratamientos de spa y masajes. Debido a que el agua aumenta la temperatura EEI propiedades físicas del metabolismo del cuerpo principal, la aceleración de las reacciones químicas subyacentes del sistema inmune, se activa la actividad de los sistemas nerviosos central y autónomo.
"Aqua" - una de las más diversas clases de aeróbic, diversos equipos: fideos, botas de aqua, pesas y cinturones especiales, incluso una plataforma de paso, que hace entrenamiento no sólo es eficaz sino también entretenido.
Para aeróbic acuático no es necesario saber nadar: la formación puede tener lugar en aguas profundas y en aguas poco profundas, así que pregunte a sus características instructor de una lección, y disfrutar de las actividades en el agua.

Análisis completo de asanas: Halasana (arado Pose)

Actuando

Acuéstese sobre su espalda. Pies juntos. Manos a lo largo del cuerpo. Cierra los ojos. Relaja todo el cuerpo. Tome una respiración lenta, controlada.
Hacer un retraso de la respiración (Antar Kumbhaka) y en el retraso levantar ambas piernas hacia arriba, verticalmente. Las piernas son rectas, perpendiculares al cuerpo (y sexo). El levantamiento se lleva a cabo a expensas de los músculos de la prensa!
Con el apoyo del manguito, arrancar la alfombra y levantar la pelvis, los muslos. (El retardo continúa).
Baje los dedos de los pies al suelo detrás de su cabeza (sólo si es posible).
Eliminar el retraso, respirar controlado, consciente, lentamente. Pase 2-5 minutos en la posición final.
Después de otra respiración, haga un retraso (Antar Kumbhaka). Pon las manos en el suelo. Sosteniendo la parte inferior del cuerpo con los músculos de la prensa de una caída aguda, lentamente baje las piernas y la espalda baja a la posición inicial.
Relájese, acostado sobre su espalda, 1-5 minutos.
Repita 2-3 veces.

Uso Asana: mejora la digestión, se deshace de los depósitos de grasa gap ejerciciosgap ejercicios en el abdomen y la espalda baja, mejora la membrana útil para el estreñimiento crónico, Disbacteriosis, activa los riñones, páncreas, tiroides armoniza el funcionamiento. Tiene un efecto vigorizante, ayuda a despertarse por la mañana (no se recomienda para la práctica nocturna).

Clases de yoga para principiantes - una familiaridad con el yoga tanto la recuperación y el desarrollo de todas las cualidades físicas y espirituales y habilidades creativas disponibles para el hombre. Yoga para principiantes - un conjunto de ejercicios que ayudan a una persona a familiarizarse con la acción de la yoga, cálmate, poner en la mente en orden, y las emociones - en equilibrio.

CARACTERÍSTICAS DEL MÉTODO

Los ejercicios de yoga para principiantes son suaves y suaves. Para la comodidad y la facilidad del ejercicio, los bloques, los cinturones, y los apoyos (accesorios del yoga) se utilizan a menudo. Su objetivo es armonizar y estirar la columna vertebral, fortalecer los músculos del cuerpo, el desarrollo de una respiración aun y tranquilo. Después del entrenamiento, se siente tranquilo y ligero en todo el cuerpo.
En el yoga, para los principiantes excluido el ejercicio que requiere esfuerzo físico importante, fuerte torsión de la columna vertebral, la postura de loto, parada de cabeza, fuerte estiramiento. Una de las tareas más importantes del yoga para los principiantes es desarrollar la atención y la actitud cuidadosa a su cuerpo.
conocimiento básico está en la escuela de yoga Iyengar suave considerada "primera" clase Brahmacari Yoga, Yoga Sivananda Yoga Tri, Vini Yoga Yantra Yoga, Kripalu Yoga, Yoga Dance.
entrada gradual en la práctica de diferente sistema de yoga 23, donde la primera fortalecer los músculos de todo el cuerpo, y luego proceder a grave estiramiento y torsión.

Tags:

Leave A Comment

Captcha