Calentamiento para clase de Zumba

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-15 Hits: 659 Comment: 0

Power yoga es una de las últimas tendencias de fitness. Tal vez, no hay tal club deportivo, donde no habría una habitación para yoga.

En esta dirección se utiliza no sólo, y no tanto para la práctica espiritual, como para fortalecer los músculos e incluso ... perder peso. Pero ¿las clases de yoga ayudan a perder peso o es un movimiento de marketing para los clubes de fitness para atraer a los clientes?

Principios básicos

Tal vez no haya una sola persona que no conozca o no haya oído calentamiento zumba hablar del yoga, el sistema más antiguo de autoconocimiento que puede conducir no sólo al logro del equilibrio psicológico, sino también a la mejora de todo el organismo. Pero si se escriben miles de artículos y cientos de tratados sobre el componente espiritual, entonces no se sabe mucho sobre el lado "físico".

Ver calentamiento para clase de Zumba

Posiciones para las nalgas hermosas

Utkatasana (postura de la silla). Este ejercicio es también familiar a muchas de las clases de la aptitud generalmente, pero en yoga se combina a menudo con el pranayama.
Shalabhasana (langostas). En este asana, un hombre, tendido sobre su estómago, levanta sus brazos y piernas para arriba, forzando y estirando todos los músculos. La postura es útil para estirar los músculos de los isquiotibiales, los glúteos y los músculos de la parte inferior de la espalda.
Prasarita padottanasana (pose de pies estirados). Es difícil encontrar más útil para el estudio del glúteo máximo asana - con una dilatación de pierna ancha y una inclinación simultánea, que las distensiones más que si el practicante hizo ejercicios de peso.

calentamiento zumba

El uso físico del yoga es mejorar la fuerza y ​​la flexibilidad del cuerpo. Nuestra respiración se vuelve más profunda y llena, la vitalidad aumenta. Mejora el metabolismo, acelera la eliminación de toxinas. La circulación sanguínea se normaliza y la susceptibilidad a la incomodidad externa disminuye. El cuerpo se vuelve más estable en su funcionamiento; mejora la apariencia y el color de la piel, hay un rejuvenecimiento general del cuerpo. Por supuesto, estas cosas no vienen inmediatamente, pero vale la pena.

En general, el beneficio de las clases regulares de yoga se puede dividir en tres categorías principales: beneficio para el cuerpo, la mente y la conciencia (alma). ¿Qué da el yoga? Continuación ...

El uso mental del yoga es adquirir una valiosa habilidad para relajarse y resistir a varias formas de estrés. Aprendes a no depender de las circunstancias externas, a calmarte ya controlar tus emociones. ¿Significa esto que deja de disfrutar de la vida? En absoluto. Por el contrario, ahora no será "asaltado" en términos de impulsos emocionales; usted puede determinar por usted mismo qué emoción o sentimiento que usted "lleva", y que ahora es inapropiado. Si eres feliz, nadie puede detenerte. Usted gana una saludable confianza en sí mismo, su concentración crece, comienza a ver "más profundo".

Bendición espiritual del yoga. Para algunos puede parecer efímero, pero el bien espiritual, según la práctica tradicional del yoga, es sólo lo más importante. El uso espiritual del yoga significa que usted adquiere el equilibrio espiritual, su vida se vuelve más feliz, se desarrolla un deseo de una realidad superior, y su conciencia se desarrolla y se profundiza.
Usted comienza a ver la naturaleza de las cosas, y el miedo y la ansiedad le dejan completamente. Si usted es serio en su práctica, puede obtener una verdadera visión de las cosas, e incluso la iluminación (aunque ésta adquiera unidades). Una persona que ha alcanzado la iluminación no tiene miedo ni siquiera de la muerte, porque ya está libre de ella.

Respira profundamente

"La respiración es la primera y última acción en nuestra vida y toda nuestra vida depende de ella"
J. Pilates

En Pilates, como ya se mencionó, la respiración juega un papel calentamiento zumba clave. En primer lugar, es necesario dominar adecuadamente la técnica de respiración.
Para esto, tumbarse o sentarse en una posición cómoda para usted, relajar su cuerpo tanto como sea posible y liberar su cabeza de pensamientos innecesarios y emociones. Comience la respiración profunda. Al inhalar, sienta que las costillas divergen a los lados, y al exhalar, haga que los músculos abdominales se contraigan.

La respiración debe ser uniforme. Para hacer esto, puede considerarse a sí mismo, tratando de respirar y exhalar cada uno por lo menos durante tres segundos.
Cuando usted domina la respiración, gradualmente salir del estado de relajación. Siente el tono corporal y la tensión de los músculos abdominales. Continúe respirando en esta condición.

Yoga para mí es un cuerpo sano, mente tranquila, pacífica y emociones positivas, más energía para resolver problemas; la sensación de que cumplo con mi destino en este mundo!

¿Todo el mundo elige su fuente de unidad?

Sí, por supuesto. Algunas personas utilizan yoga sólo en el modo de fitness, algunos sólo para calmar su mente, por lo que todo depende de la persona, lo lejos que quiere ir. Yoga ayuda en todas las direcciones!

¿Los clubes de la aptitud del yoga se pueden considerar una etapa inicial?

Sí, pero es muy bueno cuando una persona da el primer paso. Esto no puede llamarse simplemente ejercicio físico. Este es el aspecto físico del yoga. El trabajo sobre la respiración es de particular importancia. Hay muchas técnicas respiratorias llamadas pranayamas. La culminación del yoga es la meditación.

¿El número de sesiones no está limitado?

No, no hay fronteras. De hecho, usted no pide bendición, sino simplemente aumentar sus posibilidades de lograr más, con el fin de ser un poco más feliz. Por ejemplo, si usted quiere recoger el agua, entonces un pequeño contenedor irá muy poco, pero si usted toma un grande, y luego aún más, entonces mucho. Con la misma situación. Esta es una extensión de nuestras capacidades para lograr más!

Yoga del Vino

El yoga de Vini es el más ahorrador entre todos los tipos de yoga. Es perfecto para usted si desea deshacerse de las consecuencias de un trauma físico. Asanas en vini yoga están diseñados de tal manera que se adapten a las necesidades individuales y capacidades físicas de cada estudiante. En la vanguardia al realizar poses vienen sensaciones que surgen al realizar asanas, y no la corrección de su ejecución.

calentamiento zumba

Kundalini Yoga

Kundalini Yoga persigue el objetivo de revelar la energía de Kundalini. Este tipo de yoga es adecuado para casi cualquier persona. En sánscrito, Kundalini significa "serpiente en espiral". La energía de la serpiente dormida se encuentra en la parte inferior de la columna vertebral. Los seguidores de este yoga creen que durante la ejecución de las asanas la serpiente se despierta y comienza a estirarse lentamente a lo largo de la columna vertebral. La nueva energía entra en el cuerpo junto con la serpiente que se despliega. Sin embargo, la práctica misma de realizar asanas no es tan romántica. Durante la ejecución del asana, es necesario ejercer los máximos esfuerzos para mantenerlo. Por ejemplo, siéntese lo más profundamente posible y permanezca durante algún tiempo en esta posición.

Muchos consideran yoga como un tipo exótico de fitness. Por lo tanto, con el telón de fondo de la moda general para los ejercicios "para el alma y el cuerpo", las multitudes de personas que lisiados durante las clases están alcanzando la caries en los hospitales. ¿Qué tipo de yoga es ideal para usted? ¿Cómo elegir un instructor con experiencia, para que las lecciones traigan las mejores frutas, y no conducir a una cama de hospital? Incluso si de la naturaleza se le da una figura esbelta, de plástico y excelente salud, un estilo de vida sedentario puede tratar rápidamente con estas delicias. Para salvarlos, no necesariamente ponen registros deportivos. Se necesita sólo un poco de deseo, el trabajo y la organización - y luego, sólo para calentamiento zumba el primer paso. Cuando lo hace, usted, como dice el refrán, no demore sus oídos, de sus actividades favoritas. Baile, fitness, natación - opciones de mar. Pero hablaremos del amor de las estrellas de Hollywood: el yoga.

¿Cómo es un calentamiento en Zumba?

Ashtanga Yoga

Ashtanga Yoga es una forma dinámica de yoga, que recuerda a los aeróbicos. Aquí el paso rápido, la secuencia clara de poses y un cierto ritmo de respiración son importantes. Para llegar a tiempo para cambiar una posición a otra y no confundirse en sus propias extremidades, necesita una preparación física decente. Además, cada pose corresponde a una especial - una de las nueve posibles - la dirección de la vista. Ashtanga es perfecto para ti, si ya no eres un principiante en los ejercicios físicos y quieres darle al cuerpo una carga significativa. Por cierto, inicialmente, como escribe el "Arte de la Vida", este tipo de yoga enérgico fue desarrollado para que los adolescentes canalicen la energía en el canal necesario.

El yoga es multifacético. Hay yoga en la tierra, e incluso en el aire y en el agua. Hay estilos silenciosos (estáticos) o de potencia (dinámicos). La versatilidad del yoga sorprende e interesa a personas absolutamente diferentes de diferentes países. No importa si usted es un deportista profesional o un empleado de oficina. Todo el mundo encontrará en ella sus propios límites: la fuerza, la flexibilidad, la calma, la salud - lo que falta. Practicar, lidiar con llevar todas las facetas a una alianza.

Leave A Comment

Captcha