Zumba Limbo vídeo paso a paso

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-15 Hits: 710 Comment: 0

Es difícil sentarse con una espalda recta en un estado deprimido o frustrado, y usted quiere doblar bajo el peso de la adversidad. Y si es así, día tras día? Aquí a ti y postura inclinada encorvada.

Pero como un hombre levanta la cabeza y sostiene la espalda alta, a quien una gran fortuna ha sonreído!
Los tres componentes determinan la postura: equilibrio esquelético, equilibrio muscular y estereotipo motor. No hay alineación esquelética correcta: la deformación congénita de los huesos, las vértebras y los músculos ya no pueden "jugar" con una sola orquesta y sonar al unísono. No habrá canción del limbo buena postura.

Algunos músculos son más cortos debido a la sesión cotidiana durante muchas horas. Los músculos cortos tirarán de los huesos detrás de ellos, el equilibrio esquelético se romperá y de nuevo los trastornos de la postura.
Se ha formado un estereotipo motor incorrecto, el hombre no puede realizar varios movimientos y no estudia, se sienta en su computadora y no camina a pie, los músculos no reciben las órdenes correctas, no se desarrollan - un equilibrio muscular se rompe.

Pilates es un entrenamiento para los perezosos. Es con esta frase y comienzan los mitos populares acerca de Pilates

"Simplemente se tumban en la alfombra y dibujan círculos con las manos, representando la luz azul". Frases como esta hacen que los profesionales de pilates se rían. No olvide, en Pilates hay niveles: básico, intermedio y avanzado.

Los ejercicios de nivel básico se realizan realmente a un ritmo lento, con una pequeña amplitud, con la respiración - y sólo desde el lado puede parecer que es fácil. ¡Es mucho más fácil agacharse con pesas que seguir con todos los principios de Pilates durante el ejercicio! En el nivel básico, tratamos de "desactivar" los músculos externos para intentar sentir los músculos del Centro. Por el lado parece que el ejercicio es demasiado simple, pero dentro de la obra hay un trabajo colosal. En cuanto a los niveles restantes, entonces, tanto externa como internamente, son complejos. Y las personas físicamente entrenadas, pero no familiarizado con la base, muy probablemente en los niveles difíciles de Pilates no será capaz de trabajar.

canción del limbo

El programa de formación Pilates enseña sensomotorics (movimiento y gestión del movimiento), mejora el sentido de su cuerpo, previene dolor de espalda y mantiene la fuerza interior. El suelo pélvico, el abdomen y la espalda se convierten en un solo centro de fuerza, mientras que los tejidos se vuelven más elásticos y la figura mejora. Con la ayuda de este programa, se consigue la optimización de todos los órganos que participan en el movimiento. Reflexivamente los impulsos nerviosos controlados se refieren a los músculos situados cerca de las articulaciones, que realizan la función de apoyo y que a menudo se descuidan durante el entrenamiento normal. Así, los músculos se desarrollan desde el interior hasta la superficie exterior. Esto significa que los músculos se hacen más fuertes. Simultáneamente, el cuerpo se vuelve más móvil, la figura - más armoniosa.

Los movimientos combinados con la respiración se llevan a cabo muy conscientemente y con gran concentración, de modo que la interacción del cuerpo y el espíritu tiene lugar. Explicaciones correctas y precisas de los ejercicios y la selección de los movimientos en términos de complejidad permiten a todos - atletas y personas sin entrenamiento - encontrar ejercicios adecuados, para que no haya exceso de actividad ni aburrimiento.

Evolución de la pelota de Pilates

El sistema de ejercicios de fuerza para los músculos del casco lleva el nombre de su creador Joseph Pilates, quien durante la Primera Guerra Mundial desarrolló un entrenamiento para los pacientes del hospital. Ya después de su muerte, en 1967 las clases de Pilates comenzaron a usar fitball, una bola estabilizadora grande. En la década de 1990, se propuso por primera vez utilizar una pequeña bola de Pilates con un diámetro de aproximadamente 18 cm para evitar una lesión en la espalda durante la realización de ciertos ejercicios. Minibol aísla los músculos de la prensa, ya que apoyan los músculos de la espalda, reduciendo así el riesgo de lesiones.
Las ventajas de los ejercicios de Pilates con minibol
Según la investigación, si realizas un giro tradicional en la prensa, poniendo una pelota debajo de la cintura para los pilates, los músculos de la prensa trabajarán más eficientemente aumentando el rango de movimiento, con la espalda recibiendo un excelente apoyo.
Y ahora tratar de realizar todo este entrenamiento de Pilates con un minibol!

El aislamiento de los músculos de la prensa se produce sin aumentar la tensión de los músculos de la espalda. Con el uso óptimo de tal bola, los pilates menos entrenados pueden hacer su programa más simple, y los profesionales avanzados, por el contrario, pueden complicar sus ejercicios con el mismo minibole.

Ejercicios simples con un minibol para pilates

Minibol para los músculos de la prensa

Ejercicio de torsión con un rodillo de gimnasia está dirigido a fortalecer los canción del limbo músculos del abdomen y la espalda. En Pilates con el minibol, hay una variación de este ejercicio. Sostener la pelota aumenta la intensidad de la carga de pilates, debido a que los músculos de la prensa trabajan más eficientemente, la carga en los músculos de las manos también aumenta.
Acuéstese sobre su espalda en el suelo, mantenga los pies juntos, con los dedos apuntando estrictamente al techo. Sosteniendo el minibol con ambas manos, enderezar los brazos sobre su cabeza de modo que la bola se encuentre en el piso. Al inhalar, enderezar los brazos y levantar el minibol sobre sí mismo. Presione el mentón, contraer los músculos abdominales y utilizarlos para hacer la torsión y sentarse derecho. Bend en la cintura, toque de minibol los dedos de los pies. Exhale y presione los músculos de la prensa hasta la cintura, devuelva las manos y la pelota a su posición original. Durante el ejercicio, las piernas deben ser inamovibles, de modo que el trabajo principal es realizado por los músculos del cuerpo.

Pelota de Pilates

Puente

Natación

Pilates con minibol es ideal para aquellos que ya han logrado maestría en la realización de ejercicios básicos y quieren aumentar la carga. Los ejercicios complicados ayudarán a fortalecer los músculos con mayor eficacia, por lo que su cuerpo ganará fuerza adicional y un alivio atractivo. Pruebe estos ejercicios con el minibol y preste atención a las sensaciones agradables en los músculos!

La vida moderna dicta sus reglas y es a veces difícil encontrar una hora o dos para el entrenamiento del músculo de la calidad. ¿Qué hacer no hay posibilidad de entrenar en una sala, y tener la prensa bombeada sería deseable?

Cómo bombear rápidamente las prensas domésticas
Si no hay tiempo para visitar el gimnasio, entonces es hora de organizar un gimnasio en casa y aprender a bombear rápidamente la prensa casera con un equipo mínimo! En este artículo encontrará las recomendaciones de un entrenador profesional sobre la manera de rápida y correctamente bombear una prensa de la casa.
Principios del entrenamiento de la prensa casera
Aquí está lo que nuestro experto Vladislav Berlizev dice sobre el entrenamiento en casa:
Ejercicios para la prensa fuera del gimnasio son similares al gimnasio, excepto para levantar las piernas en el torno en las barras y ejercicios en el banco. Las torsiones pueden ser diferentes: con las piernas rectas, con las piernas dobladas en las rodillas, con las piernas levantadas, giros oblicuos con giros del cuerpo, con la ponderación - la elección es enorme!


Giros rectos

Para este ejercicio, sólo necesitará una superficie (piso, alfombra o alfombra de gimnasio) y fuerza mental. Acuéstese, las piernas dobladas en las rodillas. Ponga sus manos detrás de su cabeza, cerrando sus dedos en la parte posteriora de su cabeza. Al exhalar, levante la parte superior del cuerpo aproximadamente 45 grados. En inspiración, baja. Este ejercicio simple bombeará eficazmente hacia arriba la prensa en el país y la muchacha y el individuo. Añadir a este alimento especial para una cintura fina y - así es como los cubos de prensa están más cerca que nunca!

canción del limbo

Ball, fitball y giros rusos
Twist en Fitball

Usted puede realizar la torsión directa o oblicua en la prensa que miente fitball, y también utilizar la bola como agravación. Por ejemplo, el bombeo rápido de la prensa en casa ayudará a los giros rusos. Siéntese en el suelo, doble las rodillas, los pies en el suelo. Levante un objeto pesado, levante sus piernas sobre el piso por una distancia de 15-20 cm y toque el peso alternativamente a su derecha, luego a la izquierda. ¡Este ejercicio puede fijar el calor incluso para un atleta experimentado!

Otro pequeño detalle que muchas mujeres canción del limbo olvidan es la testosterona. La testosterona es una hormona anabólica que está contenida en el cuerpo humano, tanto hombres como mujeres. Él juega un papel crucial en el reclutamiento de masa muscular.
Los hombres suelen tener alrededor de diez veces más testosterona que las mujeres. Por lo tanto, incluso si las mujeres consumen grandes cantidades de alimentos, todavía tendrán que hacer unos diez esfuerzos más para parecerse a un hombre. Ahora está claro por qué una niña no sólo puede bombear los músculos hasta el tamaño de un hombre, haciendo fitness femenino?
Los ejercicios en los músculos pectorales deben ser evitados

Otro error bastante común es la teoría de que en el estado físico para las mujeres no debe haber ejercicios en los músculos pectorales, porque esto "disminuirá el pecho". El pecho femenino se compone principalmente de tejido adiposo, por lo que disminuirá sólo cuando el nivel de grasa corporal en general disminuye.

Recuerde que todas las personas son diferentes: los músculos de alguien reaccionan rápidamente a la carga, y alguien tiene que hacer mucho esfuerzo para cargar las caderas o los glúteos. Utilice este complejo de entrenamiento para bombear los pies de la casa como base para compilar su propio programa.
Si su objetivo es simplemente balancear las piernas en los lugares correctos, haciendo las formas más redondeadas, siga las recomendaciones y entrene sus piernas tres veces a la semana. Aquellos que quieren deshacerse de exceso de pulgadas en las caderas y las nalgas, vale la pena incluir cardio-operaciones adicionales en su programa y aumentar la intensidad de este programa. Por ejemplo, realizar un entrenamiento circular (cuando todos los ejercicios se suceden en un círculo, y luego este ciclo se repite), eliminando los intervalos de descanso entre los enfoques y los ejercicios.
La parte más difícil de las piernas femeninas es el interior del muslo. Es difícil de bombear, pero los profesionales de fitness saben domar esta área. Pruebe un entrenamiento increíble para los muslos interiores de Dmitry Yashankin. Usted no necesitará equipo adicional, sólo usted y su deseo de ser perfecto!

 

Leave A Comment

Captcha