Adelgazar brazos

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-14 Hits: 828 Comment: 0

Clásica aeróbic.
La forma más común de aeróbic, que se encontrará no sólo en las lecciones especializadas, sino también en el entrenamiento de fuerza de muchos grupos.

A menudo los elementos de aeróbic clásico, los "paquetes" más simples que consisten de 3-5 movimientos repetitivos, son utilizados por los instructores en el primero - la parte de calentamiento de la lección.
La base del aerobic afinar brazos clásico es una variedad de pasos y de saltos realizados en el piso, sin el equipo adicional, bajo música rítmica. El instructor compone de los elementos simples de la composición - los paquetes, cuyo aprendizaje es la esencia de la lección.
Los aeróbicos clásicos desarrollan perfectamente la resistencia, la coordinación, los sistemas cardiovascular y respiratorio.
Como cualquier ejercicio aeróbico, los aeróbicos clásicos pueden orientarse a diferentes niveles de preparación. Asegúrese de consultar con el entrenador en quien se calcula la lección.
Las clases de nivel de entrada usualmente implican aprender los pasos básicos, técnicas de movimiento de la mano. En las combinaciones más simples, la coordinación y el sentido del ritmo se agudizan.
En las lecciones de mayor complejidad, las composiciones de danza-gimnasia completas están compuestas de elementos individuales.

afinar brazos

Como adelgazar brazos

¿Puede usted hacer una figura hermosa usted mismo - sin entrenadores, visitas a los clubes de fitness y horas de formación en ellos? Muchos de ustedes probablemente responderán esta pregunta negativamente. Pero le convenceremos que esto no es así, y la aptitud en el país para la pérdida del peso es absolutamente verdadera, y con buenos resultados. Después de todo, una persona que es serio acerca de una lucha decisiva, de hecho, no importa dónde tendrá lugar - dentro de las paredes de su propia casa o en el gimnasio. Lo principal es la disciplina y el enfoque correcto para la elección de los ejercicios.

¿Por qué la aptitud está en casa - es conveniente?

Muchas personas han oído hablar de los profesionales en el gimnasio. Pero ¿sabe usted acerca de los aspectos positivos de la formación en el hogar? Vamos a tocar algunos de ellos, los más importantes.

1. Ahorre tiempo. Probablemente, este es el momento más importante. Las clases en el gimnasio dura una hora o más. Añadir aquí el camino de ida y vuelta (especialmente si el gimnasio está lejos de casa), y resulta que a partir del calendario será necesario asignar para el entrenamiento de tres horas al menos. Si eres libre como el viento, no tienes trabajo, ni familia, ni estudio - esto no es un problema. Pero si en un horario apretado es difícil aislar incluso media hora para usted, la búsqueda de horas libres para el deporte es muy complicado. Pero encontrar media hora para el entrenamiento intensivo en casa es mucho más fácil. Pero lo mejor de todo, si es estrictamente un cierto tiempo - este enfoque ayuda a la auto-organización y la disciplina.

2. Ahorro de dinero. Fitness para perder peso en casa será mucho más barato que la formación en un club deportivo - no hay necesidad de comprar una suscripción cara, gastar dinero en equipos deportivos. El máximo que usted tendrá que comprar para los ejercicios en casa - una alfombra especial, camiseta barata y pantalones cortos. Tal vez usted necesita algún equipo de gimnasia elemental - mancuernas, cuerda, hula-hoop, videos de entrenamiento. Pero aún así costará mucho menos que una suscripción, y la formación de vídeo siempre se puede descargar en Internet o ver en línea.

3. Ausencia de complejos. No es ningún secreto que muchas niñas se sienten avergonzadas por su cuerpo. Las clases en el club deportivo bajo las curiosas (y evaluativas) opiniones de decenas de aprendices cercanos para esas personas se convierten en verdaderas torturas. Pero si usted está haciendo la aptitud en el país para los principiantes, nadie considerará su abdomen abultado o caderas completas, no se reirá de movimientos ineptos, y no zumbará sobre el oído con el consejo molesto.

Entrenamiento en el hogar

Perder peso en casa: lo que usted necesita saber

Si nuestros argumentos le convencieron, entonces sólo depende de usted elegir el paquete de entrenamiento más óptimo. La forma más fácil, por supuesto, es usar lecciones de vídeo ya hechas. Pero usted puede elegir los ejercicios usted mismo, centrándose en su propio entrenamiento físico.

Uno de los principales errores de los aprendices es la elección de la carga únicamente para lugares problemáticos -por ejemplo, sólo para la prensa o sólo para sacerdotes, piernas, etc. Esto es fundamentalmente incorrecto: ejercicios de fitness para perder peso en casa debe incluir todos los grupos musculares - tanto problemático y no problemático. Esto ayudará a evitar la desproporción en la figura y hacer todo el cuerpo hermoso. Comience con ejercicios simples y pequeños enfoques, pero, después de unirse al régimen, aumentar gradualmente la carga.

afinar brazos

Habiendo decidido con la formación, no se olvide que sería bueno revisar su propia comida. Lean en verduras, frutas, productos de leche agria. Cerdo, carne de res, cordero es mejor reemplazado con aves de corral (especialmente el pavo útil), pescado, mariscos - que contienen proteínas, que ayuda a construir la masa muscular. La última comida se hace mejor hasta las 7 pm, pero después de este límite de tiempo sólo para el té sin azúcar o agua pura.

Pilates es un complejo de ejercicios para afinar brazos todo el cuerpo, que desarrolla flexibilidad y movilidad. Pilates es uno de los tipos más seguros de entrenamiento. Ningún otro ejercicio tiene un impacto tan suave en el cuerpo, mientras lo fortalece. Entrenamiento en el sistema de Pilates es tan seguro que se utiliza para la terapia reconstructiva después de lesiones de la columna vertebral.

Su nombre "Pilates" recibió en nombre del creador del sistema, Joseph Pilates.

Pilates fortalece los músculos estabilizadores, realizando el papel de un corsé peculiar, fijando la posición normal del cuerpo (postura, órganos internos). Fisioterapeutas, médicos deportivos recomiendan este sistema como un programa de rehabilitación, incluyendo aquellos que han sufrido lesiones de la columna vertebral. Ejercicios especialmente necesarios para el sistema Pilates para mujeres, ya que pueden fortalecer significativamente los músculos de la espalda baja, la prensa y la pelvis, lo que es significativo en el período prenatal y postnatal.

Ejercicios para adelgazar brazos

Por cierto, acerca de beber. Beber más líquido, ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, reduce la sensación de hambre, ayuda a restaurar la fuerza después del entrenamiento. Lo mejor es beber agua pura sin gas, jugos recién exprimidos sin edulcorantes. Durante los deportes, el uso del líquido se distribuye mejor de la siguiente manera: alrededor de 1,5 tazas de agua para beber un par de horas antes del entrenamiento, otra media taza - 20 minutos antes de la parte de poder del entrenamiento, y de nuevo 1,5 taza después. Así que evitar la fuerte deshidratación y la inminente debilidad.

No se olvide de cuidar la piel. Para fortalecerlo mientras que ejercita la aptitud en el país para la pérdida del peso, la hace más elástica, utiliza las cremas del cuerpo (usted puede utilizar cremas hidratantes normales, o usted puede con efecto que aprieta), envolviendo (por lo menos tres veces a la semana). Un buen efecto da una lata de masaje - y la pérdida de peso es más rápido, y la piel es notablemente apretado, deshacerse de desigualdad.

Ejercicio casero para bajar de peso

Ejercicios ejemplares

Como ejemplo, le daremos un horario de entrenamiento semanal, que puede ser utilizado como base. El entrenamiento será de intervalo, es decir, combinar el cardioion y el poder. Esta combinación contribuye al aumento de la quema de grasa y la formación de un hermoso relieve muscular.

Ejercicios para brazos con mancuernas

Romper entre los enfoques (esto se aplica a todos los ejercicios) - no más de 30 segundos. Para acelerar la quema de grasa, realizar mejor a un ritmo rápido.

1. Calentamiento. Usted lo pasa usted mismo, por 5-10 minutos.

2. Sentadillas. Ponemos las piernas a un ancho (o ligeramente más ancho) de los hombros. Las manos se extienden frente a usted. Haga sentadillas con una espalda recta, sin levantar los pies del suelo, hasta la línea, hasta que las rodillas se doblan en un ángulo de 90o. Cantidad - 25 veces 2 aproximaciones.

Cardio parte de la aptitud para adelgazar en casa: Saltar la cuerda - 2 minutos en una fila. Puede reemplazar una carrera de dos minutos en su lugar.
3. Pectorales. Tomamos un énfasis acostado y realizar flexiones desde el suelo. El número es 20 veces para 2 aproximaciones.

Parte Cardio: Saltar la cuerda - 2 minutos en una fila. Puede reemplazar una carrera de dos minutos en su lugar.
4. Torcer (presionar). Nos tumbamos en la espalda, las piernas se doblan en las rodillas, nuestros pies descansan en el suelo, nos tomamos las manos detrás de nuestras cabezas. Levantamos suavemente, sin sacudidas, el cuerpo, arrancando las cuchillas del piso, volvemos atrás. Seguimos que la cintura "no desaparece" detrás de la escápula. El número es 25 veces para 2 aproximaciones.

afinar brazos

Parte Cardio: Saltar la cuerda - 2 minutos en una fila (o una carrera de dos minutos).
5. Elevación pélvica con una pierna. Nos tumbamos en afinar brazos la espalda, doblamos una pierna en la rodilla y la ponemos en el suelo, la segunda se levanta en un ángulo de 45 °. Estirar los músculos de la cadera, levantar la parte inferior de la espalda con la pelvis y fijar durante 5 segundos. Luego regresamos. Número - 10 ascensores por pie para 2 aproximaciones.

Parte Cardio: Saltar la cuerda - 2 minutos en una fila (o una carrera de dos minutos).
6. Pectorales en el lado. Nos acostamos en su lado, las piernas rectas y mantener unida a una mano que está más cerca del suelo, inclinándose por encima de la cintura o ponen en el hombro opuesto. La otra mano descansa en el suelo con la palma de su mano. Lo hacemos por push-pulling, teniendo cuidado de no utilizar el caso. Número - 10 veces por lado para 2 aproximaciones.

Cardio parte de la aptitud para perder peso en casa: Saltar la cuerda - 2 minutos en una fila (o una carrera de dos minutos).
7. El Tablón. Nos tumbamos en el suelo sobre el estómago. Las manos se doblan en el codo en un ángulo de 90o, tomamos un énfasis acostado en codos y piernas rectas (en los dedos del pie). De la cabeza a los pies, el cuerpo debe ser una línea recta - sin doblar hacia abajo. En esta posición, es necesario persistir, "recogiendo" los músculos del estómago, las nalgas. Cantidad - 2 juegos de 30 segundos cada uno.

8. Estiramiento. Lo hacemos por nuestra cuenta durante 10 minutos.

Natación para adelgazar brazos

Para el entrenamiento completo puede tomar alrededor de media hora - un máximo de 40 minutos. Para hacerlo mejor tres veces a la semana - por ejemplo, los lunes, miércoles y viernes. En otros días podemos restringir la carrera (al menos la mitad de una hora de intensa jogging), natación y ejercicios de estiramiento, pero no pierda el tiempo.

Semana del régimen de entrenamiento le dará a la primera, aunque los resultados sutiles - se sentirá cómo los músculos se tensan, recorte, y la fuerza y ​​el vigor aumentan significativamente. ¡Ahora depende de ti, de tu autocontrol y de la voluntad de ganar!

Leave A Comment

Captcha