Piloxing

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-14 Hits: 988 Comment: 0

Pilates es un sistema de ejercicios dirigidos a fortalecer los músculos de la prensa y la espalda, mejorando la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones. La tarea principal de la formación es aprender a controlar su cuerpo, no sobrecargar y no estirar los músculos en vano.

Normalmente, los ejercicios de Pilates se llevan a cabo en grupos. Usted puede practicar en el suelo, en el piso usando equipo: bolas, expansores, pesas - y en los simuladores. El entrenamiento en el suelo se realiza acostado o sentado. El equipamiento adicional permite hacer más efectivo el piloxing empleo. Al igual que en los simuladores, durante este entrenamiento, casi todos los grupos musculares se incluyen en el trabajo.

Qué usted consigue haciendo pilates.

- Deshágase del hábito de estirar los músculos sin sentido. Usted puede mantener la posición correcta del cuerpo mientras camina o se sienta en una silla, usted tendrá una postura correcta.

- Durante el entrenamiento todos los grupos de músculos trabajan: desde el básico hasta el más pequeño, por lo que el cuerpo se fortalecerá desde dentro. Debido al hecho de que usted aprenderá a mantener su cuerpo en la posición correcta, en el futuro puede evitar muchas enfermedades.

- Los músculos se estiran, lo que ayuda a restaurar la gracia natural y la libertad de movimiento.

piloxing

¿Qué es Piloxing?

Como en cualquier otro entrenamiento, la técnica de hacer ejercicios es muy importante en Pilates. Los movimientos inconscientes llevan a diversas enfermedades de la espalda, articulaciones y órganos internos, la técnica equivocada puede agravarla. El Pilates es uno de los sistemas de entrenamiento más seguros. Si hace los ejercicios correctamente, nunca se lesionará.

Algunos ejercicios de Pilates también se utilizan durante el entrenamiento en el gimnasio, por ejemplo, el bar.

Las clases en el sistema de pilates se centran en mejorar la columna vertebral, desarrollan el equilibrio y el sistema respiratorio, afilan las líneas del cuerpo, ayudan a hacer frente al dolor de espalda. Además, Pilates ayuda en la lucha contra el estrés, desarrollando el pensamiento positivo.
La salud es energía. Si su prensa está tensa, entonces lleva energía. Pilates implica que este voltaje debe ser constante.
En este caso, todo el cuerpo no debe estar tenso - aprender a relajarse por completo, mientras que deja los músculos en el tono.
Mantenga la prensa en tensión constante, muchos incluso "pilates" con experiencia no siempre es posible. Esto es comprensible - en nuestra tarea de casa duro cada minuto a concentrarse en los músculos abdominales, así como una digresión por un momento, que a traición y tratar de relajarse. Sólo el tiempo y la paciencia pueden ayudar. Si la prensa apretada se convierte en un hábito, incluso en la noche usted puede dormir pacífico - la panza será tirada para arriba.
Mientras tanto, ayude al hábito de desarrollar - vea a la prensa en el camino al trabajo, durante paseos, por la noche, sentado en el ordenador o viendo la televisión.
Usa los momentos en que la cabeza no está llena de otros pensamientos y nada te distrae.

Como hacer Piloxing

¿Cada uno tiene su propio mantra?

Cada persona tiene su propio mantra. El curso cuenta cómo usarlo, cómo meditar; Lo que usted necesita hacer para hacer la meditación más profunda.

¿Cuéntame más sobre la clasificación del yoga por edad?

Una dirección separada es yoga para mujeres embarazadas. Esto es muy útil e incluso diría que la futura mamá sólo tiene que hacer esto, porque ayuda con el parto.

También hay ciertos tipos de niños. Es muy importante para ellos derramar su energía en alguna parte, porque si esto no sucede, se vuelven hiperactivos. A menudo los padres no saben qué hacer con esta cantidad de energía. Por lo tanto, cuando hay una salida, los niños pueden concentrarse más fácilmente, centrarse e incluso aprender mejor!

La primera evidencia documental de la existencia del yoga es la representación de personas en las poses características que se encuentran durante las excavaciones de la antigua cultura Moheanjo-Daro. La edad de los hallazgos es de 2,5 mil años. Hace unos dos mil años, en el valle del río Ganges había una cultura indo-aria, que profesaba 6 sistemas filosóficos, incluyendo el yoga. Y el yoga, considerado uno de los seis sistemas tradicionales de la filosofía india, es reconocido por todos estos sistemas filosóficos piloxing como un medio práctico de conocer el mundo.

Una enorme contribución al desarrollo del yoga pertenece al sabio indio Patanjali.

Según su clasificación, el yoga clásico se divide en ocho partes:

pit - restricciones en las relaciones con las personas y con la naturaleza;
niyama - la prescripción de un modo de vida;
asana - varias posturas y posiciones del cuerpo;
pratyahara - control y debilitamiento del flujo de percepción, relajación mental;
dharana es la concentración del pensamiento;
dhyana - meditación, flujo regulado de la conciencia;
samadhi - un estado cambiado, extático de la conciencia.
En general, la enseñanza consiste en tres grandes capas, tipos de yoga:
La primera capa es el desarrollo moral (yama y niyama);
La segunda capa es el desarrollo físico (asana y pranayama);
La tercera capa es el desarrollo de los poderes psíquicos del hombre (pratyahara, dharana, dhyana, samadhi).

 
En general, el sistema conduce a una persona a lograr un completo bienestar físico, espiritual y social.
Por desgracia, históricamente, la forma de comprender las ocho partes del yoga durante muchos siglos era accesible sólo a los elegidos. El resto se les permitió sólo a caminos privados de auto-mejora.

piloxing

Entre ellas, se pueden observar las siguientes direcciones del yoga:

hatha yoga - el desarrollo de las funciones físicas y fisiológicas del cuerpo,
raja-yoga - el desarrollo de las funciones mentales superiores del hombre,
Karma Yoga - el desarrollo armonioso de las relaciones sociales y sociales del individuo;
bhakti-yoga - la mejora de una persona en la esfera emocional, el amor de Dios, la naturaleza y su vecino;
jnani yoga - el desarrollo del pensamiento humano, lo que permite ampliar los límites y las posibilidades de su conocimiento y una serie de otras direcciones menos conocidas.
La enseñanza del yoga está en constante desarrollo, enriqueciéndose con la experiencia de generaciones cada vez más nuevas. Cada año, el yoga se hace más y más popular en todo el mundo en general y en Rusia en particular.

Ashtanga Yoga

Ashtanga-yoga es como aeróbic. Este tipo de yoga fue diseñado originalmente para adolescentes y fue diseñado para dar su energía inagotable en la dirección correcta. Todos los ejercicios son muy dinámicos, por lo que este tipo de yoga es ideal para aquellos que no tienen miedo de un alto esfuerzo físico y tienen una buena preparación. Las posturas fluyen una a la otra, repitiendo en la misma secuencia. Hay nueve poses. Al mismo tiempo, cada uno corresponde a cierto ritmo respiratorio y dirección de vista.

Vingasa-yoga bar es un estilo que implica que una persona debe moverse al ideal sin autocompasión. Las clases son muy intensivas y requieren una ejecución cuidadosa de las instrucciones del instructor. Para aquellos que desean desafiarse a sí mismos y probar ashtanga-vinyasa yoga, hemos seleccionado varias lecciones para las clases en casa.

Si quieres hacer yoga en serio, eso es regular, sistemática y consciente, entonces una de las opciones para una práctica más profunda es ashtanga-vinyasa yoga. Esta es una dirección dinámica, y muy exigente para el estudiante. Sin embargo, cualquier persona puede comenzar a estudiar - sin ninguna preparación espiritual especial. Sin embargo, sin embargo, no es necesaria ninguna preparación física para practicar el ashtanga-vinyasa yoga: tanto la resistencia, el estiramiento y el corsé muscular. Si usted no tiene esto, entonces es mejor comenzar con las direcciones más simples.

Una de las reglas más importantes en las clases de ashtanga-vinyasa-yoga para principiantes es la ejecución de asanas en una secuencia estrictamente prescrita y un cierto ritmo. No corra hacia adelante o trate de hacerlo mejor y más. Sólo este enfoque garantiza un progreso gradual y la transición a un nuevo nivel de práctica.

Además de realizar asanas, ashtanga-vinyasa-yoga incluye:

sincronización de los piloxing movimientos con la respiración;
concentración en ciertos puntos del cuerpo que ayudan a realizar asanas;
preservación del estado meditativo de la conciencia.

¿Quién se acercará a ashtanga-vinyasa-yoga

Aquellos que no están familiarizados con las clases habituales de yoga hatha para principiantes: incluso en la primera etapa de ashtanga-vinyasa yoga - una opción bastante difícil y será divertido para los aficionados a desafiarse a sí mismos.
Para aquellos que quieren bajar de peso. Ashtanga-vinyasa-yoga es muy intenso y conduce a un gran gasto de calorías, sudoración profusa, eliminación de toxinas.
Las contraindicaciones son estándar: enfermedades graves, incapacidad para evaluar adecuadamente sus propios sentimientos.

Yoga Iyengar

Iyengar Yoga es el nombre del maestro que lo diseñó. Este tipo de yoga es ideal para aquellos que llevan un estilo de vida sedentario, así como personas con movilidad limitada. El énfasis principal en las lecciones está en la corrección de la ejecución de asanas. Cada pose tiene un cierto tiempo y fluye suavemente hacia el siguiente. Asanas durante las clases por el método de Iyengar se complican gradualmente. Tan lentamente, el cuerpo se vuelve más simétrico, más fuerte y más flexible. Tal yoga ayuda a lograr el equilibrio mental y alinear los canales de energía.

Tags: piloxing

Leave A Comment

Captcha