BodyBalance

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-14 Hits: 728 Comment: 0

Básicamente, su día es "sentado". Usted se sienta en el comedor y mesas de trabajo, en la escuela, en el transporte público o conducir un coche. Su espina dorsal, y todo el cuerpo como un todo recibe una enorme carga, y sólo necesita descansar.

Y su entrenador, por ejemplo, no estaba bien y canceló las clases. ¿Cómo estar aquí? ¿Saltar el entrenamiento? No se desespere: el entrenamiento en casa puede ser tan absorbente para usted que usted puede reconsiderar seriamente la necesidad de visitar el gimnasio. En todo el mundo, la formación en el hogar es muy popular, y algunos incluso afirman que no van a gastar dinero en el gimnasio al hacer lo mismo en casa. ¿Quién sabe, puede usted gozar el entrenamiento en el país más que en el gym bodybalance?
Usted puede estudiar en cualquier momento conveniente: temprano en la mañana, en el descanso entre los negocios, si usted trabaja en casa, o por la noche. ¿Libre sólo 20 minutos? Excelente, gracias al entrenamiento de intervalo corto que puede cargar su cuerpo en un tiempo mínimo.

¿Qué es BodyBalance?

Para lidiar con kilos de más, no es necesario ir al gimnasio. Puedes estudiar en casa. Para hacer esto, usted no necesita comprar el equipo especial de los deportes, el amaestrador principal es su propio cuerpo. La gran ventaja de la formación en el hogar para las niñas es que usted no tiene que salir de la casa, llegar al gimnasio y estar en línea para el simulador. ¡Solo contigo, puedes hacer sin ningún tipo de restricción ejercicios efectivos!
Programa de formación en el hogar para niñas
Este conjunto de ejercicios ayudará a cada chica a ser más fuerte, más rápido y más seguro! Y también acelerará el metabolismo, que le permitirá quemar aún más calorías durante y después de su entrenamiento. Y esto significa que su pérdida de peso se moverá mucho más rápido!

Cómo hacer ejercicio

Las niñas que están empezando a aprender Pilates, es importante entender la esencia misma de este área de fitness. Los ejercicios se hacen lentamente, pensativamente, usted debe "oír" su cuerpo - cómo los músculos trabajan, cómo la respiración ocurre. Apresurarse en todo caso es imposible. Es esta técnica que le permitirá utilizar todos los músculos profundos y resolver todas las áreas problemáticas de manera mucho más eficiente.
En cada postura, mantenga durante 8-10 ciclos respiratorios. Un ciclo de respiración es una profunda inspiración profunda a través de la nariz y la misma exhalación profunda y lenta a través de la boca.

bodybalance

Beneficios de la aptitud para el hogar

Horario libre. Usted elige en qué momento para hacerlo, pero basado en el hecho de que usted tiene trabajo, familia, tareas domésticas - es muy conveniente.
No eres tímido con tu figura, con tu ropa, y si no consigues algo, porque estás en casa - nadie te ve o te oye, puedes hacer lo que tu corazón desee. (P.S. para el futuro no tiene que ser tímido en absoluto, tratar de complacer a alguien con su ropa o cualquier otra cosa, ser simple - martillo en absoluto, vivir para divertirse).
Usted no necesita pagar por clubes de fitness caros cada mes.
Usted no será molestado por su aparición de nuevo, gritos, etc nadie te molesta solo en la casa.
Después del trabajo, las tareas del hogar - no es necesario perder el tiempo y la energía en el camino hacia el club de fitness, tanto allí como en otra parte que tiene que añadir, hehe ...
Después del entrenamiento, usted puede tomar una ducha o un baño y relajarse tranquilamente, de un duro día de trabajo.

¿Cómo hacer efectiva y adecuadamente la aptitud para el hogar?

Ya sabes que la clave del éxito depende de una nutrición adecuada, pero ahora es el momento de hablar sobre los entrenamientos.

Comenzar el entrenamiento debe ser no menos de 1-2 horas después de la preparación de los alimentos.
Antes de cualquier entrenamiento físico, definitivamente debe realizar un calentamiento.
Es importante respirar correctamente durante el ejercicio. No puedes contener la bodybalance respiración en ningún caso. Necesita respirar con la nariz (cuando baja cualquier cosa) y exhala con la boca (cuando levanta algo en la parte más pesada del ejercicio).
Durante el entrenamiento, beber agua, sentir. Pero en ningún caso no se abstengan de agua.
Después del entrenamiento, no olvide estirar los músculos.
En cuanto al programa de entrenamiento, puedes usar cualquier programa de entrenamiento que te guste (desde el video es posible) cualquier cosa, abajo, voy a proporcionar entrenamiento de video, pero por ahora he compilado el esquema más eficaz para todos los grupos musculares.

Programa de formación en el hogar

Sumo squats (piernas en la anchura de los hombros, agachándose profundamente hasta el final) 3-4 series de 15-20 repeticiones
Dips 3-4 series de 15-20 repeticiones
Se levanta sobre los pies de pie (pantorrillas) - primero una pierna, luego la segunda o dos piernas a la vez 3 series de 15-20 repeticiones
Push-ups desde el suelo son 3 enfoques al máximo (si es difícil empujar a sí mismo de las rodillas, entonces usted facilitará el ejercicio usted mismo).
La torsión de la mentira (presione en el piso) 3-4 se acerca al máximo.
Esto será suficiente para mantenerme en gran forma (bajo la condición de nutrición adecuada). El descanso entre los enfoques es corto 30-45 seg, ver para la autoestima. La duración de la formación es corta, no más de 30-40 minutos. Esquema muy eficaz, las niñas son muy recomendables para intentar, es decir, no hay ningún equipo especial - será tan eficiente como sea posible.

Ejercicio casa pilatesa-tablón. Fortalece todos los músculos del cuerpo.

Planck - este ejercicio es único y universal en todos los aspectos. Su implementación es costosa sólo una cantidad mínima de tiempo. No requiere mucho espacio. Se puede hacer en cualquier momento del día. Un estómago lleno no es una pregunta. No hay necesidad de equipo especial. Tiene un número mínimo de contraindicaciones. En el estudio participaron los principales grupos musculares. Una cuidadosa ejecución garantiza la estanqueidad de la figura. Fortalece el aparato vestibular

Ejercicio "Plank" (Inglés The Plank) es uno de los ejercicios más populares de pilates. Cuando se realiza, los músculos de todo el cuerpo funcionan. Conduce al tono del músculo en los brazos, las piernas, la faja del hombro, la parte posterior y, especialmente, el abdomen. Al hacer este ejercicio, debe prestar especial atención a la posición correcta de su cuerpo.

bodybalance

los músculos del abdomen deben estar retraídos y tensos;
la espina se debe mantener uniformemente, el cuerpo debe ser estirado en una línea recta desde la corona hasta los talones;
Los hombros deben bajarse de las orejas hacia abajo, los omóplatos no deben levantarse, el cepillo está en la misma línea vertical con la articulación del hombro

¿Como es una clase de BodyBalance?

Es muy eficaz para trabajar en la prensa para organizar el entrenamiento con las barras.Hay una amplia gama de bares que también se pueden diversificar con el equipo deportivo.


Acuéstese sobre el estómago, en la exhalación, descanse los antebrazos y los calcetines del pie en el suelo, permanezca en esta posición durante 8-10 ciclos respiratorios. En este caso, la tensión todos los grupos musculares. Completar hasta 10 enfoques.

Trabajo muscular

Los principales grupos musculares que soportan el cuerpo en la posición enderezada durante la ejecución de la barra son la prensa y la espalda. Además, el trabajo incluye los músculos del pecho, hombros, muslos delanteros y nalgas. En otras palabras, la distribución de la carga sobre los músculos en el desempeño de la versión clásica del ejercicio (al estar de pie sobre los codos) se ve así:

Prensa, especialmente los músculos rectos del abdomen. La prensa tiene la carga principal - los músculos abdominales impiden que el cuerpo caiga bajo la acción de la gravedad.
Músculos de la espalda, especialmente la parte inferior. Apoye el cuerpo en una posición enderezada, apriete las costillas, tire de los brazos al cuerpo, permitiéndole estabilizar el ángulo entre el cuerpo y los hombros.
Músculos pectorales y deltoides grandes. Estos músculos le permiten aferrarse a los hombros, no ceder hacia abajo.
Músculos glúteos grandes, cuádriceps, músculos de la pantorrilla. Estos músculos proporcionan una posición pareja de las piernas y la pelvis.
Mirando la lista anterior, puede decir con seguridad que la barra entrena a casi todos los músculos del cuerpo. Las variaciones de este ejercicio le permiten aumentar la carga o cambiar su énfasis en uno u otro grupo muscular.

Las principales ventajas de los pilates se pueden describir en las siguientes tesis:

Todos los ejercicios se realizan suavemente y al final bodybalance todas las posturas se funden en un proceso continuo. Esto le permite desarrollar flexibilidad y gracia.
En poco tiempo sus movimientos se vuelven claros, correctos, la coordinación mejora.
Durante la clase de Pilates, usted mantiene la respiración correcta. Este profundo "costilla" de respiración le permite doblar y mover libremente, y también satura el cuerpo con oxígeno.
A diferencia de los estudios dinámicos, Pilates requiere la concentración no sólo del cuerpo, sino también de los pensamientos. Cada vez que usted se concentra en diferentes grupos musculares que están involucrados en el ejercicio. Esta alternancia ayuda a calmar y dirigir los pensamientos en la dirección correcta.
La relajación es también un componente importante del complejo de ejercicios de Joseph Pilates. Estos ejercicios le enseñarán a relajar los músculos que no se utilizan en el ejercicio.
Pilates se combina perfectamente con otros deportes y hace que la formación sea más eficaz. Pueden ser contratados antes o después de una clase dinámica.

Tags: bodybalance

Leave A Comment

Captcha