Shotokan Tora Ávila

Write By: admin Published In: Los esteroides en el culturismo Created Date: 2017-09-14 Hits: 886 Comment: 0

La postura es una posición relajada habitual del cuerpo humano, permaneciendo en reposo y en movimiento. Esta es la definición que encontraremos en casi todos los libros de texto LFK.

Pero, ¿qué o quién determina esta "posición fácil", y por qué se convirtió en "familiar"? Aquí es necesario hablar de los componentes que forman la postura.

La postura correcta tiene un enorme impacto no sólo en la facilidad de la marcha y la belleza de la figura, sino también en la salud de la columna vertebral en el primer lugar. La columna vertebral, como se sabe, apoya los músculos de la espalda, pero si no haces ejercicios para la postura shotokan tora avila, estos músculos se debilitan. Y esto tarde o temprano conducirá a un debilitamiento del corsé vertebral y provocará la formación de una postura incorrecta, que puede conducir a una serie de enfermedades.

Shotokan Tora

Inmediatamente le advierto, incluso si usted sigue constantemente su postura, pero han olvidado lo que son los ejercicios físicos para la postura, entonces la curvatura de la columna vertebral no se puede evitar. Por lo tanto, con el fin de ahorrar para la postura sigue siendo correcta, marcha paso al club de fitness, donde se puede hacer regularmente un conjunto de ejercicios para la postura.

Antes de realizar ejercicios para corregir la postura, debe calentarse:

1. Cierra tus manos delante de ti en el castillo. Ahora inclínate, empujando el vientre hacia adelante. A continuación, dibujar en el vientre y alrededor de la espalda
2. Relaja los brazos y el cuello. Ahora comienza a doblar hasta sentir un dolor en la parte inferior de la espalda
3. Haga una suspensión convencional en la barra transversal

Ejercicios eficaces para la postura con culturismo

Al elegir un pintor de cuerpo, tenga en cuenta que debe pesar un poco más que su bolso. Por lo tanto, el culturista más ligero para enderezar la postura no funcionará.

shotokan tora avila

El primer ejercicio para corregir la postura:

- inclínese hacia adelante y ponga sus pies al ancho de sus hombros
- doblando los codos, inhalando y presionando el cuerpo-corporalmente al estómago
- hacer la exhalación y bajar la bodybard

El segundo ejercicio para enderezar la postura:

- inclínese hacia adelante y ponga sus pies al ancho de sus hombros
- bajar la barra del cuerpo por debajo de las rodillas
- Sin enderezar, levante la barra de cuerpo justo por encima de las rodillas

El tercer ejercicio para mejorar la postura:

- Tomamos la barra del cuerpo con un agarre ancho
- con las manos dobladas lo bajamos por la cabeza
- en la inhalación levantamos nuestras manos con un bodibar sobre nuestras cabezas
- exhalando, devolvemos la lámpara del cuerpo para la cabeza

¿Donde está este gimnasio?

la formación de la postura adecuada ayudará en un corto tiempo para traer su figura en orden y ahorrar de dolor dolor en la parte inferior de la espalda. Hacer esto tres veces a la semana y hacer este conjunto de ejercicios con un culturismo para la postura en tres series de 35 veces.

El cuerpo humano tiene un esqueleto rígido. El esqueleto es un soporte para los músculos y los ligamentos, y un defensor de órganos y estructuras vitales. El edificio llamado "esqueleto" se construye de acuerdo con ciertas leyes, por "pisos" -segments, la ubicación correcta de los cuales está shotokan tora avila diseñado para proporcionar una carga mínima en los músculos y ligamentos en una posición vertical. Pies, miembros inferiores, pelvis, pecho, cuello y cabeza - estos son los mismos "pisos". Si los "pisos" se colocan correctamente, uno encima del otro, el cuerpo es capaz de realizar movimientos en las articulaciones con la máxima amplitud, racional y ergonómicamente mover y mantener la estabilidad. Esta alineación se llama el "equilibrio esquelético".

"Pilates es lo mismo que yoga, pero es más fácil." Esta frase ofende tanto a los profesionales de pilates y profesores de yoga. Pilates y yoga son dos sistemas completamente diferentes. Joseph Pilates estudió muchos métodos de trabajar con el cuerpo / mente, pero fue él quien no practicó yoga. Los sistemas son diferentes, pero no contradictorios. Si fortalece su Power Center en el entrenamiento de Pilates, las clases de yoga serán más accesibles y seguras para usted.

Pilates son ejercicios para la prensa

Ejercicios de Pilates realmente quitar el abdomen flácido y hacerlo plano. Pero esto es un efecto secundario, mientras que el principal objetivo de los pilates es fortalecer los músculos abdominales profundos y el suelo pélvico, lo que aumenta la estabilidad y la libertad de movimiento de todo el cuerpo. Así, Pilates es mucho más que bombeo del estómago.

Ejercicio para los músculos abdominales oblicuos "Crisscross"

Este ejercicio es uno de los ejercicios más efectivos para fortalecer los músculos oblicuos del abdomen. Si el "Crosswise" para realizar correctamente, el volumen de su cintura disminuirá por lo menos por el tamaño independientemente de la constitución y la figura de la persona. Muchos aficionados a Pilates odian este ejercicio para la prensa, porque es bastante difícil de llevar a cabo, pero el resultado supera todas las expectativas. Trabajando a través de los músculos abdominales oblicuos, se deshace de grasa en los lados de la cintura.

Acostado boca arriba, levante las piernas y doble las rodillas en ángulo recto. La cabeza y los hombros rasgan el suelo, fijan sus manos detrás de su cabeza, estiran sus codos a los lados. Mantenga los omóplatos juntos y bájelos para mantener los codos separados y no toque el cuello mientras hace el ejercicio. Extienda todo el cuerpo de su cuerpo durante el ejercicio, de modo que los músculos abdominales oblicuos se contraigan más intensamente. Una pierna se tira hacia adelante, y la otra se dobla en la rodilla y se extiende hasta su codo contra el brazo. Mire su respiración mientras hace el ejercicio. Tire de su estómago. Haga 8-10 acercamientos a cada lado.

Recomendación: no es necesario girar la cabeza y el cuello durante el ejercicio - sólo gira la parte superior del cuerpo. En este caso, un codo debe tocar el piso, y el otro - la rodilla opuesta.
Ejercicio para la prensa "Crisscross" es ideal para aquellos que quieren obtener una cintura delgada. Hacer este ejercicio y, al fortalecer los músculos abdominales oblicuos, aumentar gradualmente el número de enfoques. Trate de girar tanto como sea posible en cada dirección, de modo que los músculos oblicuos trabajen más intensamente.

Ejercicios para estómago plano Plank ("The Plank")

Plank Pilates es uno de los ejercicios más populares y eficaces para la prensa alrededor del mundo. La correa fuerza no sólo los músculos del abdomen y la cintura escapular, sino también los músculos de todo el cuerpo.
Este es uno de los pocos ejercicios para la prensa que le permitirá deshacerse de la grasa en el bajo abdomen.

Versión simplificada del ejercicio Pilates Pilates

Ponte de rodillas. Manos ligeramente dobladas en los codos. Levante la parte inferior del cuerpo en la exhalación, tratando de utilizar los músculos de la prensa. Desde esta posición, baje las rodillas para que toquen el piso. Trate de mantenerse en esta posición durante al menos 30 segundos.

La versión tradicional del ejercicio Pilates Pilates

De pie sobre las rodillas, tomar una respiración profunda y levantar la parte inferior del cuerpo con sus músculos abdominales. Transfiera la mayor parte del peso a sus manos. Cierra los ojos e intenta sentir cómo los músculos de tu prensa apoyan todo tu cuerpo. Sus muñecas deben estar exactamente debajo de sus hombros.
Haga este ejercicio por un minuto.

Complicado Pilates Pilates ejercicio Planck

Ejercicio complicado Ejercicio de Pilates El tablón le ayuda no sólo a eliminar la grasa de la parte baja del abdomen, sino también las nalgas.
La posición inicial es como en el ejercicio tradicional de Planck. En la exhalación, levante la pierna izquierda para que el talón esté en el nivel de la nalga. Al inhalar, bájelo. Haga 8 aproximaciones por pie y 8 acercamientos a la otra.

Yoga para bajar de peso

Se sabe que el yoga consiste en asanas. Este ejercicio, posturas que son más efectivas en el proceso de perder peso. Hay muchos de ellos, pero le ofrecemos los más eficaces. Una vez que dominarlos, puede pasar a otros más complejos. Pero recuerde, el yoga es una actividad que transforma no sólo el cuerpo, sino los pensamientos, así que prepárese para cambios profundos y cualitativos. Es necesario combinar las técnicas de respiración adecuadas y la actividad física.

shotokan tora avila

Técnica respiratoria de yoga para bajar de peso

Este ejercicio se llama kapalabhati. Con el fin de realizar correctamente que usted necesita para levantarse, poner los pies en el ancho de los hombros y enderezar la espalda. Respirar fuertemente con una nariz, simultáneamente dibujando fuertemente en el estómago. Sostenga la respiración por unos segundos y exhale en silencio. Repita este ejercicio unas 50 veces. Con cada lección, aumente el número de respiraciones, alcanzando 100 repeticiones. Trate de mantener su cuerpo en movimiento durante el ejercicio, a excepción del abdomen.

Asanas yoga para bajar de peso

Le ofrecemos varias asanas, que le ayudarán a decir adiós al exceso de peso para siempre.

Uttanasana

Comience con un ejercicio que ayuda a eliminar los depósitos en el abdomen. Al mismo tiempo, mejorará el sistema digestivo. Su nombre es Uttanasana, que significa "estiramiento intensivo".

Permanezca en la misma posición que durante las prácticas de respiración, levante los brazos por encima de su cabeza y estire lo más lejos posible. Durante el ejercicio, no arrancar los talones del suelo, estirando la columna vertebral. No olvide respirar adecuadamente. Inhale, levante las manos, exhalación prolongada - estire.

No dejes de agacharte y pon las manos en el suelo. Deben estar paralelos a los pies. Si no puede alcanzar el piso, agarre la pierna y continúe estirándose. Para salir de la asana de nuevo inhalar y subir, las manos más bajas.

Virabhadrasana II

Este es un ejercicio excelente que ayudará a fortalecer los pies y las manos. También afecta positivamente a los músculos de la espalda y ayuda a eliminar los depósitos en el estómago.

Permanezca en una posición de pie. Un pequeño salto y separar las piernas a una distancia de unos 130 cm entre sí. Después de eso, coloque sus manos en los lados. Las palmas deben mirar el piso. Gire el pie derecho hacia el lado derecho, debe estar en ángulo recto. La pierna izquierda se gira un poco. Como resultado, deben estar en la misma línea. La pierna derecha está doblada para formar un ángulo recto. Vuelve la cabeza hacia la palma de tu mano y mira hacia la distancia. Arreglar por un minuto. Repita el mismo sólo en la otra dirección.

16 ejercicios consecutivos para la apertura de la cadera

Comience con una pose en forma de una letra shotokan tora avila inglesa invertida V. Las piernas y las manos deben ser rectas, los pies y las palmas de las manos presionados firmemente al piso. Cuele sus nalgas, relaje su cabeza y mire entre sus caderas o más arriba - en su estómago. Mantenga pulsado 5 respiraciones.
Empiece con la posición anterior: mueva las piernas juntas. Ahora el pie izquierdo permanece en la alfombra, y la pierna derecha se levanta. Mantenga la pose 5 respiraciones. Hágalos con el pecho y colóquese el estómago.
Luego, inhale, empuje la rodilla derecha hacia adelante, ajuste la posición de la pierna delante de usted para exhalar. La pierna izquierda está estirada hacia atrás. Tome 5 respiraciones en esta posición. Puedes estirar los brazos. Relaje sus hombros y mire sus palmas.
Ahora ponte sobre la pierna doblada delante, la mano izquierda se extiende delante de ti, y la mejilla descansa sobre tu mano derecha. 5 respiraciones.
Levante la parte superior del cuerpo, doblar la rodilla izquierda. Ahora con la mano derecha tome el dedo del pie izquierdo, y el izquierdo (detrás de la espalda) - el muslo derecho! La vista se dirige a través del hombro izquierdo durante 5 respiraciones.

Leave A Comment

Captcha