10 beneficios de Zumba

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-14 Hits: 862 Comment: 0

¿Cuántas calorías se queman durante el ejercicio?

En el primer mes de contar calorías, es mejor dar preferencia a actividades no demasiado dinámicas, como el yoga. Una clase se quema hasta 400 kcal

Las prácticas yóguicas permiten al cuerpo mantener flexibilidad y buena forma, y ​​mantener sus funciones en un estado activo.
* El cuerpo, como resultado de la práctica del yoga, adquiere dimensiones proporcionales, y hay una armonía natural y un equilibrio funcional entre los diversos órganos, lo que conduce a una mejor salud y bienestar.
* Todas las partes del cuerpo se incluyen en la práctica con un esfuerzo mínimo beneficios zumba
, sin sobrecarga, fatiga, calentamiento excesivo y sudor.
* Ejercicios de yoga fortalecer las partes débiles del cuerpo sin falta de aliento y respiración rápida, que acompañan a las actividades deportivas. Son especialmente eficaces en el fortalecimiento de los músculos abdominales.
* Los músculos Zakreposhchennye restauran su elasticidad. La movilidad de las articulaciones también aumenta y se recupera incluso en la vejez.
* Los músculos involuntarios se desarrollan y son controlados por la presión concentrada sobre ellos.
* Mejora la actividad del corazón y todo el sistema cardiovascular como un todo.
* Puede lograr un control consciente sobre la mayoría de las funciones autónomas del cuerpo, lo que no se puede hacer con la ayuda de otros ejercicios físicos.

Aeróbicos de potencia - hasta 500 kcal

Aeróbicos es un complejo de ejercicios de resistencia que duran un tiempo relativamente largo y están asociados con el logro de un equilibrio entre las necesidades de oxígeno del cuerpo y la entrega. La respuesta del cuerpo a la necesidad creciente de oxígeno se llama efecto de entrenamiento o cambios físicos positivos. Estos son algunos de estos cambios:

* El volumen total de sangre aumenta tanto que la posibilidad de transporte de oxígeno mejora, y por lo tanto una persona exhibe mayor resistencia con esfuerzo físico intenso.
* El volumen pulmonar aumenta, y algunos estudios vinculan el aumento del volumen pulmonar con una esperanza de vida más larga.
* El músculo cardíaco se fortalece, mejor se suministra con sangre.
* El contenido de lipoproteínas de alta densidad aumenta, la proporción de colesterol total a HDL disminuye, lo que reduce el riesgo de aterosclerosis.
* refuerza el sistema óseo
* aeróbicos ayuda a lidiar con el estrés físico y emocional.
* Mejora la capacidad de trabajo.

aeróbicos - una forma real de perder peso o mantener el peso en la norma. Es este aspecto el que atrae a las jóvenes a los aeróbicos. Pero hay que decir que el ejercicio sólo puede promover la pérdida de peso, y el principal factor es la dieta.
Capoeira - hasta 700 calorías
Capoeira (en brasileño - "capoeira" (capoeira) - una danza exótica con elementos de lucha.

beneficios zumba

Beneficios de Zumba

Este arte marcial combina huelgas, lanzamientos, capturas, elementos acrobáticos complejos y energía positiva. La formación puede tener lugar bajo música moderna o étnica.
En los últimos años, la capoeira es considerada como uno de los mejores medios para la pérdida de peso, y el consumo de energía ejemplar es de 10,5 kcal por hora por 1 kg de peso.

Callanetics 310 kcal / h

Callanetics - gimnasio gimnasia y un conjunto de ejercicios, llamado por el autor Callan Pinkney, es un complejo sistema de ejercicios estáticos dirigidos a estiramiento y contracción de los músculos.
Los ejercicios callanetics entrenan a casi todos los músculos del cuerpo humano - los músculos de las espinillas y los pies, las nalgas, los muslos, los brazos, los hombros, la espalda, la prensa. Absolutamente todas las partes del cuerpo están involucradas en el entrenamiento. En este caso, esta gimnasia tiene la ventaja de que incluye ejercicios de estiramiento y poses estáticas. Implican músculos profundos que las personas no se molestan en el zhizni.Pomimo diaria que callanetics peleas de los depósitos de grasa, se normaliza el metabolismo (los fallos en el metabolismo de la mayoría de los casos son la causa de la obesidad), proporciona un cojinete liso (mala postura - un factor que muchos peligrosa patologías).

La cantidad de calorías quemadas dependerá del peso del aprendiz y de la intensidad de la sesión. En promedio para entrenar a una persona con un peso de 60 145 kg quemar calorías (CAL), con un peso de 90 kg - 190 cal, con un peso de 110 kg - 240 cal, con un peso de 135 kg - 285 cal, con un peso de 160 kg - 335 cal. Es decir, en una clase quema casi tantas calorías cuánto está contenida en un medio porciones de ensalada "ensalada César con pollo", o en una porción de sopa de remolacha, cocinadas en caldo rico.

Para la comparación: los mismos indicadores para la quema de calorías se pueden obtener haciendo yoga. El aerobic, el atletismo, el entrenamiento en el gym, la natación activa, los deportes del juego dan la oportunidad de quemar muchas más calorías. Por lo tanto, para perder peso beneficios zumba, haciendo aeróbic acuático y mientras se conduce una forma normal de vida, será apenas posible. Pero al combinar aeróbicos acuáticos con otros programas, existe una posibilidad significativa de lograr resultados bastante visibles.

Los ejercicios principales realizados en el marco de un entrenamiento:

caminar o correr en su lugar, mientras que usted necesita para moverse y las manos como si correr o caminar;
salta con movimiento hacia la derecha / izquierda, adelante / atrás;
saltando en una y dos piernas, mientras que usted necesita levantar sus manos mientras que rebote;
levantamiento de piernas rectas, las manos deben ser guardadas delante de usted;
el cuerpo se inclina hacia la derecha / izquierda, hacia adelante / hacia atrás;
ataques - alternativamente en cada pierna.
Cada ejercicio se hace 10-12 veces. Duración del entrenamiento: 45 minutos.

10 beneficios de practicar Zumba Fitness

Beneficios del Yoga

Para las clases de yoga durante una hora se gastan unos 400 kcal. Muchos decidirán que se trata de una cifra insignificante (un tema polémico), pero no se apresure ...

Vamos a prestar atención a lo que puede dar a estas clases a cambio:

1. Absolutamente todas las partes del cuerpo participan en el proceso, especialmente sin esfuerzo, es decir, usted no experimenta esfuerzo excesivo, fatiga o aumento de la sudoración. El resultado de la formación es una buena salud durante mucho tiempo.
2. Hay fortalecimiento de las partes débiles del cuerpo sin acompañar la respiración rápida y la falta de aire, lo que no se puede decir acerca de otras actividades deportivas activas.
3. La movilidad de las articulaciones se restablece y aumenta en las personas de diferentes categorías de edad.
4. La actividad normal del sistema cardiovascular humano se ha mejorado mucho.

¿Todavía no tienes una versión "ideal" de la asana? Lea qué errores típicos en yoga se pueden corregir para alcanzar el siguiente nivel.

beneficios zumba

Nataradjasana con una correa

Esta es una versión más ligera del clásico natarajasana (realizada sin un cinturón, cuando el practicante realiza una mano con el mismo pie en la espalda). Asana es reconocido como uno de los más bellos y más a menudo aparece en todo tipo de carteles promocionando clases de yoga. Su aplicación con la correa, sin embargo, no la hace menos espectacular en aspecto y útil en términos de la carga en todos los músculos del lado.

Es necesario hacer un lazo de cualquier correa de la mano (correa, cordón, cuerda, etc.). De pie en el suelo, es necesario doblar una rodilla y lanzar un lazo alrededor del centro del pie. Luego el codo se eleva hasta el oído, y detrás de él, en el lazo de la correa, la pierna se eleva. Recomendaciones para la implementación de lo siguiente: el hombro debe estar estrictamente cerca de la oreja, y la pierna doblada no debe "mirar hacia afuera" debido al contorno del cuerpo, si mira al practicante desde el frente. Asana no sólo es muy estético, sino también extremadamente práctico: ¡ayudará a bombear el bíceps, el lado y el muslo simultáneamente! El ejercicio perfectamente se prepara para la temporada de baño y golpea a "espectadores".

Pose árbol (vrikshasana)

Otro asana clásico del yoga, que al menos una vez en mi vida vi en la imagen de cada uno. Enseña a concentrarse, mejora la coordinación de los movimientos, da una carga a los músculos de las piernas y da paz y armonía. Pensar que este asana es complejo, sólo es posible hasta el primer intento de cumplirlo. Una versión más ligera, con las palmas unidas antes del pecho (namaste), está literalmente disponible a cada uno. La pierna doblada se eleva un pie por debajo de la ingle de la pierna de apoyo. El muslo de la pierna de apoyo se desvía naturalmente ligeramente hacia el lado.
Después de dominar la versión más simple, con las manos delante de su pecho, puede probar en varias versiones complicadas de la pose de árbol. Usted puede levantar sus manos sobre su cabeza, conecte sus manos sobre su cabeza. Puede doblar los codos, pero puede dejar las manos rectas. Además, es posible inclinarse hacia el soporte o hacia la pata doblada. Por ejemplo, al inclinarse hacia el lado de la pierna derecha doblada, debe colocar la palma de su mano derecha sobre su rodilla. Por lo tanto beneficios zumba, una herramienta milagrosa se crea para ayudar a mantener el equilibrio en una pierna. Suena increíble, pero se vuelve claro la primera vez que lo ejecuta.

¿Dónde hacer Zumba?

Si hay serias dificultades con el equilibrio, debe prestar atención a las siguientes recomendaciones. En primer lugar, el equilibrio debe realizarse con los ojos abiertos y sin fallar, concentrándose y manteniendo un ojo en un punto. Es deseable que fuera un punto en el piso de 1,5-2 metros por delante del practicante. Otro asistente increíble para mantener el equilibrio es un espejo. Si durante el desempeño de la pose de árbol para mirar a su cintura en el espejo, el equilibrio se mantiene a veces más seguro. En ningún caso se puede mirar a los objetos en movimiento y cambiar: personas, mascotas, video - esto casi inmediatamente conduce a una pérdida de equilibrio.

En lugar de volverse más flexibles y liberados, profesando un enfoque excesivamente intensivo, puedes llegar al otro extremo, cuando el cuerpo, por el contrario, se volverá tenso y tenso, a pesar de que practiques yoga.
Cuando esté plenamente consciente de este principio y comience a aplicarlo en su práctica de yoga, se sorprenderá gratamente de cómo su cuerpo se vuelve más fluido y liberado con cada nuevo entrenamiento. Llegará un momento en el que muy claramente dará consejos a su mente en los temas de realizar asanas, la nutrición, el contacto con otras personas.

Leave A Comment

Captcha