Ejercicios para la cintura

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-14 Hits: 896 Comment: 0

Para empezar, muchas chicas sufren de "amnesia glútea", una condición en la que estos músculos se convierten en ladrones perezosos y olvidan su destino.

Debido al hecho de que estamos sentados durante horas en la oficina y luego también a esto se añade un poco de condición física sedentaria, glúteos destete por ventilación fueron gradualmente y tiempo libre del trabajo en la cintura pélvica. Cada vez más, la carga de controlar las piernas se transfiere a los músculos de la parte inferior de la espalda y los isquiotibiales. Con el tiempo, esto conduce a dolor en la espalda baja, en las articulaciones de cadera y rodilla, así como los casos avanzados ploskopopiya (cuando las formas lugar prominentes que tienen algo malovyrazitelnoe).

Sillines añade la predisposición del cuerpo femenino a la deposición de grasa por debajo de la cintura. "Durante la pubertad, los cambios hormonales distribuyen de forma controlada los depósitos de grasa del cuerpo - dice Brad Pilon, sistema de formación diseñador Índice de Venus, basado en la comunicación de las proporciones correctas de la figura y la salud. - El aumento de estrógeno conduce al hecho de que el exceso no se deposita en la cintura, sino en las caderas (y zadach). Aquí, maldita sea, por qué suele ejercicios reducir cintura ser tan difícil lograr el dibujo deseado de las piernas y las nalgas.

Hacer ejercicios para la cintura

Pero cuanto más agradable es cuando todo resulta en este campo. "La espalda es la última línea. Cuando usted alcanza su forma ideal de la aptitud en el 99%, es perceptible a través del cuerpo, con la excepción del gluteal, que es el 1% de retraso. Corresponde a la superficie posterior de las nalgas y los músculos del muslo se puede ver como se entrena correctamente y come bien "- dijo Holly Perkins, especialista en entrenamiento físico de Los Ángeles.

Pero ahora - sólo sobre lo bueno. Nuestro plan de entrenamiento ideal le ayudará a mejorar la apariencia del quinto punto, y no sólo él. "Cuanto mayor es el grupo muscular, más afecta el nivel hormonal y la composición corporal", explica Holly. Los ejercicios físicos juegan un papel clave en la superación de la resistencia a la insulina y el aumento de la actividad del glucagón, una hormona que quema grasa. ¿Qué significa esto? Y el hecho de que el trabajo diligente de las nalgas no sólo los hará más fuertes y más hermosas, sino que también mejorará el metabolismo, ayudándole a quemar más calorías. Por lo tanto, si usted está seriamente listo para correr a su principal logro de fitness, síganos.

ejercicios reducir cintura

Las caderas fuertes y las nalgas no adornan a la mujer, pero no todo el mundo sabe cómo deshacerse de esta falta. Nuestro cuerpo está diseñado para que la grasa tenga la propiedad de acumularse en los llamados pisos inferiores. Los ejercicios que proponemos están dirigidos a mejorar precisamente estas partes del cuerpo. Afectan eficazmente a los músculos profundamente localizados.

Los seguidores de aeróbicos, natación o levantamiento de pesas creen que su deporte es más adecuado para reducir las nalgas en los muslos. Esto es bueno, incluso muy bueno, cuando una mujer tiene 20 años o poco más.

Pero si una mujer ya está "en los últimos años ..." "En cualquier movimiento vigoroso en una discoteca o un largo plazo no puede compensar los procesos destructivos que ocurren en el cuerpo perezoso cuerpo requiere una afilados, estímulos fuertes -. Tal como el sistema de ejercicio Callanetics.

¿Como adelgazar la cintua?

A continuación es el ejercicio más difícil del complejo, así que esté preparado para movilizar sus esfuerzos. Debo decir que Callan se dice que un ejercicio favorito: "Cuando me siento devastado, y no tengo ningún deseo, entonces el ejercicio 50 veces y la vida vuelve a mí, como si después de cuatro horas de sueño profundo.". Un efecto increíblemente rápido se logra debido al hecho de que varios grupos musculares son conducidos simultáneamente - alrededor de los hombros, el pecho, los músculos abdominales y los muslos.

El calentamiento no debe ser descuidado, ya que antes de iniciar el ejercicio es necesario calentar los músculos y activar la circulación sanguínea. Estos ejercicios ayudarán a entrar en el tono muscular y hacer que el sistema óseo más móvil.

Siéntese en una silla con apoyabrazos o un respaldo, sobre el que puede apoyarse. Apoyándose en los apoyabrazos o en el respaldo de la silla, levántese. Es importante mantener la espalda recta y levantar la barbilla más alto. El ejercicio alivia el estrés de las nalgas ... Hacer 40 veces ...

Enderezar y extender las piernas (no más de 35 cm).

Levante sus manos y manténgalas lo más alto posible. Para dibujar en el vientre, sienten que son unos pocos centímetros más alto. Doblar las rodillas y estirar los brazos hacia adelante, como si usted quiere conseguir algo. Inclínese hacia adelante y mantenga un minuto en esta posición. Sin cambiar la posición ejercicios reducir cintura, mueva las manos hacia atrás y en este momento, tire fuertemente hacia adelante de la barbilla y el cuello. Mueva las manos hacia adelante de nuevo, y luego de nuevo. Repita este ejercicio 5 veces.

Fortalecimiento de la cintura escapular.

Enderezar, levantar los brazos a los lados al nivel del hombro y dar vuelta a sus palmas para arriba. Cuanto más se vuelven las manos, más se siente el trabajo de los músculos. Sin esfuerzo, tome las manos hacia atrás, como si quisiera conectar los omóplatos. Mueva suavemente los hombros. Trate de tocar la espalda con los dedos. No doble los codos. Haga este ejercicio100 veces. La ejecución correcta de este ejercicio endereza los hombros, eleva el busto y alivia la tensión muscular entre los omóplatos.

Ejercicio para la cintura.

Las piernas están ligeramente separadas. El brazo derecho se extiende hacia arriba, el brazo izquierdo está en el exterior de la pierna izquierda (no en el muslo!). Con la fuerza máxima de la que eres capaz, tira del lado derecho del cuerpo y del brazo (esta primera fase simple del ejercicio no está en la imagen). Las nalgas son recogidas, la pelvis, como en el modelo, es hacia adelante. Mantenga en esta posición y un minuto más tarde incline su hombro izquierdo, como puede más, a la izquierda. La espalda está tensa. Realice 100 veces las pendientes con una amplitud de unos pocos centímetros (50 a la izquierda y derecha). No balancee las caderas, pero tire con cuidado del lado derecho del cuerpo. Con este ejercicio, no sólo reducir la cintura, sino también deshacerse de los muslos completos.

Cardio abdominales para principiantes


Estiramiento de las piernas.

No te preocupes, mirando la foto. Usted hará lo mismo, primero en sus rodillas dobladas, moviéndose gradualmente a sus piernas derechas. El ejercicio comienza con una inclinación hacia delante (en las rodillas dobladas) y el contacto de las palmas con el suelo. Ponga sus manos en el suelo, mantenga por un momento, y luego suavemente envolver sus piernas lo más bajo posible. Baje los hombros y esconda la cabeza. Siente cómo se extienden los músculos de la espalda. En la misma posición, mueva suavemente todo el cuerpo en la dirección de los pies unos pocos centímetros. Después de completar unos 20 movimientos, coloque su mano izquierda sobre la pantorrilla de la pierna derecha por encima del tobillo. Tire de los músculos de la espalda y los muslos hasta que cuente hasta 20. Ahora descansa, y luego, poniendo las manos en el suelo, riza la espalda como un gato. Repita lo mismo en la otra pierna.

ejercicios reducir cintura

Ejercicio para el cuello.

Párese en la posición de "pies de ancho de hombro", relajar los hombros. El abdomen es tirado en, las nalgas están tensas, la pelvis de nuevo, al igual que los maniquíes en la parte delantera, tiene una barbilla en el pecho. Desde esta posición, mueva muy lentamente y suavemente la cabeza hacia la derecha, mientras levanta la barbilla. Manténgase en esta posición, contando hasta 5, luego regrese suavemente a la posición intermedia y mueva lentamente la cabeza hacia la izquierda. Ejecutar 5 veces en ambas direcciones. Esto no es un ejercicio fácil, como puede parecer. Requiere mucha tensión.

Por lo que el principio básico puede ser considerado como el principio de la postura correcta: Todas las asanas deben llevarse a cabo en estricto cumplimiento de las reglas, de lo contrario no sólo se puede conseguir el efecto deseado, sino también dañar el cuerpo.

Igualmente importante es el principio del movimiento propio: la entrada de la asana y salir de ella debe ser suave (incluso en rápida Ashtanga Vinyasa Yoga): movimientos bruscos, sacudidas pueden anular todos los esfuerzos, y en el peor de los casos conducen a la tensión muscular.

El principio de la respiración correcta (esto se llama pranayama) ayuda al cuerpo a pasar por la práctica con comodidad y beneficio para todo el cuerpo. Gracias al pranayama, los tejidos se suministran uniformemente con oxígeno, el metabolismo se acelera, el corazón está funcionando más suavemente.

Y, finalmente, el principio de la relajación es algo sin el cual el yoga del ejercicios reducir cintura poder es inconcebible. Este principio ayuda a sintonizar con la práctica y el descanso después de ella, preparando el cuerpo para estar de vuelta en el mundo "grande" de los movimientos internos necesarios.

Asanas útil para los músculos de las manos y la espalda

Surya Namaskar (saludando al sol). Este complejo es la base de lo básico, ayuda a "calentar" todos los músculos del cuerpo, incluyendo una carga considerable en la espalda y los músculos de los hombros y antebrazos.
Adho mukha vriksasana (árbol con una crone hacia abajo o de pie en las manos). Como su nombre indica - en esta posición la mayoría de las manos están involucradas, a las que se transfiere todo el peso. Pero este asana es adecuado sólo para las personas capacitadas, y es mejor hacerlo al principio con el apoyo del instructor.
Chaturanga dandasana (postura del tablero). Este asana tiene tres opciones: la superior - un enfoque directo en los brazos alargados, el medio - la barra clásica y la inferior, que es un punto inferior fijo al empujar. Cada una de las opciones es un excelente entrenamiento para los antebrazos y la cintura escapular.
Todos estos ejercicios ayudarán no sólo a perder peso, sino también aumentar la masa muscular correctamente, y también aumentar la elasticidad de los músculos debido a su estiramiento.

Leave A Comment

Captcha