Flexiones PUSH UP

Write By: admin Published In: Consejos de nutrición Created Date: 2017-09-13 Hits: 832 Comment: 0

La inestabilidad de la digestión ("que el estreñimiento, luego la diarrea, es algo incómodo") puede ser causada por la ingesta intempestiva de alimentos y el consumo de productos que no se combinan.

Este es otro gran problema de nuestro tiempo. La persona a menudo no sabe que todos los productos son recomendados por la recepción - casi como una droga! De lo contrario se convierten en venenos. Por ejemplo, los plátanos son útiles para tener en la mañana y por la tarde, pero mal por la noche. La leche (no el producto más útil, es muy a menudo causa una reacción alérgica) a menudo muy útil en la noche, y poco a poco durante el día - sobre todo para las personas que sufren de presión arterial alta (reducir la leche). productos de panadería si se permite en el almuerzo, pero no para el desayuno, y ciertamente no para la cena. Y así, dale ... Ser el mejor tiempo para comer y reglas de la compatibilidad de los productos (tabla está en Internet - Búsqueda uso) para obtener información sobre los productos incongruentes (como el plátano con cualquier productos lácteos). Esto es lo que tenemos, por desgracia, no se enseña en la escuela primaria, pero push up flexiones que todo el mundo debe saber ... Uno más: si "como algo no muy cervezas estómago" - no tiene prisa al pecado al gluten y derrochar en una dieta bezlyutenovuyu . La alergia al gluten es extremadamente raro, pero alérgicos a la leche - muy raprostraneny, por no mencionar el abuso y combinaciones de tiempo para la aceptación de productos.

Como hacer flexiones push up

Para tener éxito en la meditación no es necesario para convertirse en un vegetariano, y más aún que morirse de hambre. Sin embargo, debe asegurarse de que (sin importar cuál sea su dieta), alta eficiencia del sistema digestivo - debe estar en perfectas condiciones, así como el cuerpo físico tiene que estar en buena forma. Es necesario crear las condiciones para el ahorro de energía que se gasta en la digestión: Debido a las características objetivas del cuerpo humano, esto no se logra en el alimento húmedo, pesado o grasienta (aunque vegetariana). Por lo general, los más fáciles de conseguir esta reducción en la ingesta de alimentos, o la transición a una comida de división (alrededor de 6 veces al día) - por lo que muchos atletas comen.

push up flexiones

¿Qué es prakshalana?

La mayoría de las personas que practican el yoga, la prakshalanoy familiar - si no en la práctica a continuación, al menos en teoría, por lo que no vamos a entrar en los detalles técnicos y describirlo en términos generales. Prakshalana realizó con el estómago vacío por la mañana y es una limpieza del tracto gastrointestinal por medio de agua salada.

Para la preparación de solución salina prakshalany a razón de 1 cucharada de sal por 1 litro de agua tibia. Se obtiene aproximadamente 3% de solución salina. Tomará 2 - 3 litros. La persona que realiza la prakshalanu, beber 1 - 2 tazas de esta solución, y después realiza una corta serie de ejercicios sencillos. En total, estos ejercicios son 4, cada uno realizado 8 veces. En promedio, el ejercicio toma de 4 a 6 minutos. Después de eso, todo se repite: Beba un vaso de agua salada y, a continuación, hacer los ejercicios.

Lo ideal sería que, después de 3 - cuarta copa aparece la necesidad de vaciar el intestino, entonces el procedimiento es el siguiente: un vaso de agua - ejercicio - aseo - un vaso de agua ... etc Si todo salió bien, entonces muy pronto todo el contenido de sus intestinos fue evacuado, y la descarga de agua es cristalina. En este procedimiento se puede completar después de comer algo de comida ligera - Tradicionalmente, este arroz blando.

¿Cómo funciona?

Una solución salina al 3% se denomina hipertónica. Esto significa que la concentración de sal en el mismo y la presión osmótica es más alta que la concentración de sal (cloruro de sodio - 0,9%), y la presión osmótica de la sangre. A esta alta sal agua concentración no se absorbe desde los intestinos.

Pero también promover a través del tracto gastrointestinal es difícil, porque entre los distintos departamentos (entre el estómago y el duodeno, entre éste y el intestino delgado entre el intestino delgado y grueso) son válvulas de cierre. Es para que estas válvulas se abran y se realicen ejercicios. Si se puede hacer todo bien, el agua pasa a través de los intestinos, tanto el tubo y sin apenas retrasos, y todo su trayecto dura menos de 5 minutos.

Y, aun cuando haya decidido que se logra el objetivo deseado, y detener el procedimiento, las válvulas permanecen abiertas. Ahora bien, si usted bebe agua del grifo hervida o té, que igual de bien que antes de salir de sus intestinos solución salina durante varios minutos. Para que las push up flexiones válvulas vuelvan a la normalidad, usted necesita comer. En este procedimiento se ha completado, el tracto gastrointestinal vuelve a su estado normal, y la primera silla no es por lo general alrededor de un día.

Flexiones push up para principiantes

A menudo ayuda antes de empezar a practicar la meditación para purgar Shankha-Prakshalana y, a continuación, permitir el intestino "ganar tracción" y recuperarse.

Comer alimentos sólidos cuando la fosa nasal derecha está activo, beber bebidas, cuando la izquierda está activo.

Coma sólo cuando quiera.

Si toma té, observe la medida, tk. contiene sustancias excitatorias.

La meditación se logra mejor cuando no está lleno y tiene hambre, no sólo bebe agua, pero también no se siente sed - es decir, no se siente hambre. de hecho, cuando se puede olvidar de la comida (e incluso sobre su propio cuerpo) en absoluto.

Estrictamente observar la regla de hacer yoga no antes de 3 horas después de tomar alimentos sólidos.

¿Cómo funciona Pilates?

Pilates es una serie de ejercicios para aumentar la fuerza del cuerpo, desarrollar los músculos del cuerpo, mejorar la postura, el equilibrio y la coordinación. Cada ejercicio se realiza con especial atención a la técnica apropiada de respiración y control de los músculos abdominales. Esto ayuda a realizar movimientos con la máxima potencia y eficiencia. Pilates alarga y fortalece los músculos, mejora la elasticidad muscular y la movilidad de las articulaciones.

Pilates no se determina por el número de ejercicios, sino por su calidad. Los ejercicios, por regla general, se hacen en un cierto orden, suavemente reemplazando uno tras otro. Este no es el tipo de entrenamiento cuando se trabaja hasta el séptimo sudor, pero sin duda sentirá la tensión de los músculos durante cada ejercicio. Obtendrá músculos más fuertes y tonificados, mientras aumenta la flexibilidad y mejora la condición de su columna vertebral.

La mayoría de la formación tradicional provoca la aparición de desequilibrio muscular: fuertes músculos se vuelven más fuertes, y los músculos débiles, por el contrario, se debilitan. Esta es la principal causa de lesiones y dolor de espalda crónico. Durante las clases de Pilates, sus músculos trabajarán uniformemente y en equilibrio, proporcionando un mejor rendimiento de entrenamiento y reduciendo la probabilidad de lesión. Es por eso que muchos atletas profesionales utilizan Pilates en su modo de entrenamiento.

Músculos involucrados: push up

En Pilates, sus músculos nunca funcionarán hasta agotarse, no sudarán y se sentirán muy cansados. Las clases incluyen ejercicios precisos y respiración profunda especial. Si no te gustan los programas que se basan en la concentración, entonces Pilates puede parecer un ejercicio aburrido. Pero si se quiere fortalecer los músculos del abdomen y la pelvis, así como mantener una buena postura y deshacerse del dolor de espalda, Pilates es definitivamente para ti.

push up flexiones

Las clases regulares le ayudarán a sentir el "efecto Pilates". Gracias al complejo de ejercicios, tensas los músculos abdominales, baja los hombros, extiende el cuello, levanta el pecho y endereza la postura. Al final de la lección, su columna vertebral será alargada, el estómago apretado, y el cuerpo libre y fácil. Posiciones de Pilates te hará sentir más alto y más seguro de lo que era hace una hora.

15 Beneficios del Pilates

Le ofrecemos 15 ventajas de Pilates, que seguramente le convencerán de los beneficios de este área de fitness:

1. Usted creará los músculos elásticos de la prensa abdominal y una espalda fuerte, y también trabajará los músculos profundos del abdomen. El principio principal de los pilates es tirar del ombligo a la espina dorsal. La aplicación de esta técnica simple en la vida cotidiana, hará que su estómago plana y más atractiva.

2. Pilates se alinea y estabiliza la columna vertebral, reduce la incomodidad y el dolor en la espalda. Los estudios demuestran que Pilates también alivia todo tipo de dolor de espalda.

3. Las clases regulares de Pilates le ayudarán a apretar el cuerpo, fortalecer los músculos, y aumentar su fuerza. En este caso, usted creará un cuerpo entonado armonioso sin los músculos bombeados pronunciados.

4. Pilates es tan seguro que incluso se utiliza en la terapia física para la rehabilitación después del trauma. También las clases regulares son una excelente prevención de lesiones del sistema músculo-esquelético.

5. Gracias a los pilates usted mejorará su postura. Esto no sólo es útil para la prevención del dolor de espalda, sino también para el buen funcionamiento de todos los órganos internos.

6. Pilates mejora la forma del cuerpo. Tonificará los músculos en áreas "problemáticas" como las caderas y el abdomen, creando una bella silueta esbelta.

7. Controlando su respiración y la posición correcta del cuerpo, aprende a controlar sus movimientos y sentir su cuerpo mejor.

8. La respiración profunda, que es la base de pilates, ayuda a eliminar la ansiedad, deshacerse de la depresión y el insomnio.

Pilates

9. Los ejercicios de Pilates aumentarán su flexibilidad y movilidad articular. Usted trabajará para un aumento seguro en la longitud y el estiramiento de los músculos, así como el aumento de la gama de movimientos en las articulaciones. En este aspecto Pilates es el segundo sólo push up flexiones para el yoga y el estiramiento.

10. Pilates disminuye la presión arterial y mejora el sistema cardiovascular. A través de la respiración profunda, también aumenta el volumen pulmonar y la circulación sanguínea.

11. A diferencia de otros programas de fitness, Pilates se centra en el desarrollo de todo el cuerpo en su totalidad, sin descuidar ningún grupo muscular. Las clases ayudan a deshacerse del desequilibrio muscular, lo que aumenta la eficacia del entrenamiento y reduce el riesgo de lesiones.

12. Mejorará significativamente su equilibrio y sentido de coordinación. Cualquier gimnasta sabe: para evitar caer de un registro, es necesario tener fuertes músculos del cuerpo, que se trabaja activamente durante las clases de Pilates.

13. Pilates es ideal para todas las edades y para personas con diferentes entrenamientos físicos, desde principiante hasta avanzado. Este es un entrenamiento de bajo impacto, por lo que las personas que tienen problemas con las articulaciones también son adecuados.

14. Según Joseph Pilates, este método de ejercicios está diseñado para armonizar su espíritu y mente, deshacerse de las emociones negativas. ¡Se le cobrará energía positiva durante todo el día!

15. Algunos programas de pilates son adecuados para la capacitación durante el embarazo. Esto le ayudará a aliviar el dolor de espalda, mantener la armonía de la figura y dominar la técnica de la respiración para los nacimientos de luz.

El objetivo principal de la formación es elástica, los músculos fuertes. Es importante entender que al practicar pilates, no estamos tratando de construir la masa muscular, como, por ejemplo, en el entrenamiento con pesos. En las clases de pilates, se forman principalmente los músculos funcionales, que funciona perfectamente en el contexto del cuerpo como un todo y asegura la productividad del organismo a lo largo de la vida.

Leave A Comment

Captcha