Como adelgazar bien

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 690 Comment: 0

Danza aeróbica

Danza aeróbica tiene básicamente diferentes direcciones de baile.

En consecuencia, cada estilo de baile determina la música y la composición de los movimientos que son característicos de este estilo.
El entrenamiento se realiza en intensidad media o alta, teniendo un efecto positivo en el sistema cardiovascular.
La duración de la lección es de 60 minutos adelgazar bien. En el proceso de entrenamiento, se desarrollan grandes grupos de músculos, especialmente en la parte inferior del cuerpo, la postura se ajusta. Los movimientos específicos de la danza contribuyen al desarrollo de la plasticidad y la coordinación.

Como adelgazar bien, sin rebote, y de una forma saludable
 
Dependiendo del nivel de preparación, hay tres grupos principales:


principiantes
cultivado,
profesionales.

 
La desventaja de la danza aeróbica puede ser considerada una carga más débil que en las lecciones de otras direcciones, así como la falta de poder (excepto para las clases de aeróbic de jazz).

En la danza aeróbica, hay diferentes principios de movimiento, a saber:

policéntricos, movimientos que se originan en diferentes centros y se implementan de manera que diferentes partes del cuerpo trabajan independientemente entre sí, a menudo a la misma velocidad y amplitud;
aislamiento - movimiento realizado por una parte del cuerpo en una articulación mientras que el otro está parado;
animación - un movimiento, que se descompone en muchos componentes en una unidad rítmica;
oposición - movimiento que viola deliberadamente una línea recta con el objetivo de oponerse a una parte del cuerpo a otra;
contra-oposición (variante de la oposición) - movimiento de una parte del cuerpo hacia el otro.

adelgazar bien

Estilos de aeróbic de danza

Casi todas las direcciones de la danza se reflejan en los aeróbicos. Para hoy es posible asignar unos diez estilos:

Clásico. El que fue inventado en América en los años 70. Desarrollándose continuamente, adaptándose a nuevas melodías populares, repletas de nuevos movimientos y elementos, permanece en la cresta de la ola de cualquier manera.
Rock and roll Una forma muy dinámica de aeróbic de danza, en la que hay muchos saltos, columpios, vueltas. Perfectamente afecta a todo el cuerpo inferior. Para dominar este estilo, usted no necesita ningún talento especial o entrenamiento coreográfico, pero no es adecuado para personas con gran exceso de peso y articulaciones problemáticas.
Latina La dirección se basa en los bailes latinoamericanos. Por supuesto, es tentador aprender bailes calientes para ritmos incendiarios e incluso poner su figura en orden al mismo tiempo. Pasos saltones, moviendo las caderas, plantando cabeza orgullosa y manos agraciadas son rasgos reconocibles de Latina. Puedes encontrar programas que usan un cierto estilo latinoamericano (zumba), pero también hay muy especializados - salsa, samba, etc.
Hip Hop Aerobic. A pesar de la aparente simplicidad de los movimientos básicos, este estilo de aeróbic requiere un entrenamiento deportivo, movilidad articular y buena resistencia. Así que puedes tomarlo prestado, estando en buena forma física, aunque el entrenamiento inicial de baile es opcional.
Miedo Este es el caso inverso, cuando es necesario comenzar a estudiar sólo con alguna base coreográfica e incluso gimnástica. El estilo es interesante, hermoso, que requiere una buena flexibilidad de la columna vertebral.

La dieta rápida y milagrosa

Ballet de cuerpo Es aconsejable comenzar con adelgazar bien un nivel simplificado especial. Adecuado para personas con preparación coreográfica mínima. Formas no sólo una cintura delgada, pero también fuertes piernas flexibles, excelente postura.
Jazz aeróbicos. Le da una excelente postura, gracia y una columna vertebral flexible. Una forma bastante simple de aeróbic de danza, que no requiere ningún entrenamiento inicial y datos físicos especiales. Perder peso, haciendo este programa, será más lento que en los tipos más intensivos de formación, pero la tasa de pérdida de peso no siempre determina la eficacia de las clases. Si quieres liberarte y moverte maravillosamente - este estilo es para ti.
Estilo indio, que también se llama Bollywood aeróbicos. Es un tipo que consume energía, perfecciona perfectamente la gracia, la plasticidad, la habilidad de sentir tu cuerpo y presentarlo maravillosamente.
Estilo oriental. Combina elementos de la danza oriental del vientre con los principios de los aeróbicos modernos. Flexibilidad y gracia, posesión virtuosa de tu cuerpo, seducción y sexualidad en cada movimiento - eso es lo que puede resultar de largas clases en este estilo de aeróbic.

Cualquier ejercicio estático está diseñado de tal manera que en cada músculo todos los haces de fibras trabajan simultáneamente: "rápido" - por lo que hacemos movimientos activos y "lentos" - capaces de mantener la carga creada por fibras "rápidas" durante mucho tiempo. Para aclararlo, damos un ejemplo. Tome una pesada pesa y comience a levantar y bajar la mano. El trabajo implicará fibras musculares "rápidas", y la fatiga vendrá en dos a tres minutos. Y si estirar el brazo con una mancuerna y tratar de mantener esta posición, el trabajo incluirá los "lentos", que, por desgracia, usamos muy raramente en la vida cotidiana. Como resultado, la carga en los ligamentos aumentará, y usted sentirá la fatiga mucho más rápidamente. La esencia de la callanetics es precisamente que está dirigida a aumentar la fuerza y ​​la resistencia de las fibras musculares de cualquier tipo, así como fortalecer el aparato ligamentario. Esto también nos garantiza un efecto asombroso de clases - la reducción de volúmenes excesivos y la formación de una bella silueta.

Admitir: ¿Quién entre nosotros no trató de lograr en todos los sentidos para perder peso áreas problemáticas - cintura, nalgas, caderas? Pasamos horas bailando, haciendo bicicleta en los pedales de una bicicleta de ejercicio, sin parar a nadar en la piscina ... Y como resultado, todo lo demás estaba perdiendo peso. ¿Qué debo hacer? ¡Es hora de hacer ejercicios estáticos! Le permiten afectar con precisión las áreas más discretas. Todos estamos acostumbrados a ejercicios dinámicos, en los que los músculos se contraen, llevando nuestro cuerpo al movimiento.

Pranayama es el control del prana (energía vital) mediante ejercicios de respiración en el yoga. Pranayama ejercicios se utilizan para purgar el llamado "cuerpo sutil" y nadi de la contaminación, así como para la acumulación y transformación de energía vital.

Una respiración correcta y completa, sana con cada respiración y exhalación de todo el cuerpo y actuando sobre ella es beneficiosa y curativa, todavía necesita aprender.

El término "pranayama" consiste en dos palabras sánscritas - prana y pit. El término prana significa "aliento, vida, energía vital". El término pozo significa "detener, controlar, controlar". Por lo tanto pranayama se define a menudo como una técnica de control consciente de la respiración, que incluye un sistema de ejercicios de respiración.

Según otra versión, el término pranayama consiste en las palabras prana - energía y ayama - acumulación, aumento y distribución, que significa capacidad pránica o duración. Así pranayama es una técnica a través de la cual todas las grandes cantidades de prana se activan en el cuerpo

adelgazar bien

Cambia los hábitos de alimentación para adelgazar

Pranayama intenso. Asanas dan salud y fuerza, desarrollan fuerza de voluntad, concentración, conciencia, establecen un régimen saludable del día y así sucesivamente. Pero es el pranayama - los ejercicios respiratorios del yoga - que llenan el cuerpo de energía. Y también dar a trabajar con la mente directamente - calmar, vigorizar, fortalecer la concentración - de su elección. Pranayama es el siguiente paso después de conocer a las asanas. No retrasar "para después" dominar las prácticas respiratorias clave - cuanto antes empiece, mejor. Particularmente interesante y por lo tanto recomendado - pranayama intenso y activo. Haciéndolas, no te aburres, y verás claramente cómo progresas en el yoga, y cómo el yoga fortalece tu salud, y cómo se adquiere un control real y bastante tangible sobre pensamientos y emociones. Maestro y tener éxito en los ejercicios de Kapalabhati y Bhastrika. Para ampliar sus horizontes, y si es posible - también visite la práctica Reböfing bajo la guía de un especialista certificado de este sistema.

Para simplificar, vamos a enumerar de una manera general los tipos de respiración yoga (ejercicios de respiración pranayama):

Respiración lenta
Mantenga la respiración (en inhalación, o en la exhalación)
Respiración rápida
Respiración profunda
Respiración superficial

Para no "nadar" en materias de fisiología avanzada o intensiva pranayama, necesitamos aprender unos cuantos términos médicos simples:

La hipocapnia es una deficiencia, una disminución adelgazar bien en la sangre de CO2. Es causada por la hiperventilación: respiración activa y profunda durante varias prácticas especiales, incluyendo aquellas relacionadas con la respiración holotrópica. Los cambios destructivos que ocurren en el cuerpo con hipocapnia son difíciles de rastrear y evitar.
Hipoxia - una disminución en el oxígeno de la sangre, el hambre de oxígeno. Potencialmente peligroso para la salud y la vida, pero en el caso de los practicantes de yoga, un proceso controlado.
La hipercapnia es un caso particular de hipoxia, envenenamiento por monóxido de carbono.
Acidosis - acidificación de la sangre. Se empeora la situación con hipoxia hasta la pérdida de conciencia y coma; puede ser agravado por trastornos intestinales, fiebre, hambre. Se trata eliminando la causa de la perturbación del intercambio gaseoso, o, en particular, por la ingesta de bicarbonato de sodio.
Alcalosis - alcalinización excesiva del cuerpo, generalmente debido a la hiperventilación de los pulmones. Se agrava por la acción de la cafeína ya temperatura elevada (por ejemplo, con resfriados), tomando diuréticos, ingesta excesiva de bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio). Esto conduce a una fuerte pérdida de CO2.
La anemia ("anemia") es una enfermedad común; exacerba la hipoxia crónica (hipoxia tisular) y aguda (respiratoria).

Leave A Comment

Captcha