GAP, Glúteos, Abdominales y Piernas

Write By: admin Published In: Сaracterísticas formación Created Date: 2017-09-13 Hits: 721 Comment: 0

Antes de profundizar en este tema, echemos un vistazo a las grasas del otro lado. Compuesto de ácidos grasos, que se unen a la estructura básica, las grasas se pueden dividir en dos tipos: insaturado y saturado.

Las grasas no saturadas (átomos no totalmente saturados con hidrógeno, con dobles enlaces), conocido como "grasa buena" son productos como pescado, nueces y aceite vegetal.

Las grasas saturadas (átomos totalmente saturados con hidrógeno, sin dobles enlaces), conocidas como "grasas malas", se encuentran en la carne y los productos lácteos. Los estudios han demostrado que todas las dietas ricas en grasas saturadas y rica en calorías y colesterol, y todos estos "ingredientes" están asociados con grandes problemas de salud tales como enfermedades del ejercicios de gap corazón y diabetes.

Clase de GAP

En general, las grasas son uno de los principales componentes para el funcionamiento normal del cuerpo, aunque sólo sea porque algunas vitaminas pueden ser absorbidas sólo en presencia de grasas. Además, muchos componentes importantes del cuerpo, como las membranas celulares, requieren grasas normales para el funcionamiento normal. Esto no es sorprendente, ya que nuestro cuerpo es un conjunto de complejos mecanismos y procesos en los que las grasas, junto con proteínas y carbohidratos, son el macroelemento nutriente principal.

ejercicios de gap


No descuides las grasas

Por lo tanto, si usted es un fisicoculturista, a cualquier costo evitando grasas, está cometiendo un error fatal.

En primer lugar, la falta de grasa ralentiza el metabolismo de las grasas y, en general, el metabolismo en el cuerpo. Dado que las grasas son un componente esencial de cualquier dieta, con su falta en el cuerpo, este último comenzará a tomar medidas de emergencia. Muy probablemente, el cuerpo tratará de aferrarse a las grasas existentes y hacer un uso eficiente de ellos, lo que hará que sea muy difícil deshacerse de unos kilos de más y grasa.

En segundo lugar, el consumo demasiado limitado de grasa ralentiza la ingestión de vitaminas y minerales, que se absorben sólo con las grasas. Y esto significa que los beneficios de los alimentos y aditivos alimentarios disminuirá a veces.

Las grasas juegan un papel importante en los procesos complejos del cuerpo, por lo que su deficiencia puede conducir al fracaso de muchos procesos - desde el metabolismo hasta la asimilación de vitaminas.


Conocer la medida de la ingesta de grasa

A pesar de todo lo anterior, no use cantidades excesivas de grasa. Como se mencionó anteriormente, las dietas ricas en grasas (especialmente saturadas) pueden contribuir a la obesidad, el desarrollo de enfermedades del corazón y causar muchos otros problemas.

Desde el punto de vista del culturismo, el consumo excesivo de grasa conduce a la acumulación de tejido adiposo, ocultando el alivio de los músculos. Es la presencia de tal grasa distingue el aficionado al culturismo, que sólo de vez en cuando visita el gimnasio, del profesional de musculación. Por lo tanto, es importante entender correctamente todo el proceso y, dependiendo del resultado deseado, utilice la cantidad óptima de grasa para usted.

Los resultados de los estudios sobre la eficacia de las grasas omega-3 en el tratamiento de pacientes con insuficiencia cardíaca crónica no afecta directamente a la especificidad de culturismo, pero afectan la salud del sujeto, lo que sin duda afectará a la capacidad del cuerpo para construir el músculo o para luchar con el exceso de grasa.

Los suplementos basados ​​en semillas oleaginosas o de lino de pescado proporcionan el correcto funcionamiento de todos los procesos en el cuerpo, a partir de la absorción de nutrientes y terminando con un corazón sano. Por lo tanto, las personas cuya dieta no tiene suficientes grasas omega-3 deben tomar suplementos especiales para que el cuerpo no carece de "grasas buenas".

Glúteos

Vale la pena señalar que la persona de formación no debe centrarse en las grasas vegetales, a saber, las grasas omega-3. Todos los nutrientes necesarios están en el pescado, que hoy es un producto bastante único. Los expertos aseguran que contiene las proteínas y grasas necesarias ejercicios de gap, y mucho más. Quesos de tipo sólido, estos son, en primer lugar, las proteínas y grasas. La grasa animal en el cuerpo humano se digiere muy mal, por lo que no es tan terrible para las personas que son obesas. Vale la pena prestar atención al hecho de que el cuerpo necesita colesterol. Gracias a esta sustancia, un hombre produce hormonas sexuales. Pero no abuse de la grasa animal. La cantidad que está disponible en el queso, así como yemas de huevos es suficiente, lo principal es conocer su medida.

En Pilates, la respiración es muy importante. Tiene muchas tareas, pero lo más interesante, probablemente, es que la respiración profunda le permite perder peso. La división de grasa ocurre sólo con el acceso al oxígeno. Cuando se respira profundamente durante el entrenamiento, la concentración de oxígeno en la sangre y los tejidos aumenta, lo que activa los procesos de quema de grasa.
Además, la respiración profunda mejora la ventilación de todos los lóbulos de los pulmones, incluyendo los más bajos, que en la vida ordinaria trabajan menos. La respiración profunda alivia el dolor en los músculos después de un entrenamiento intensivo: debido a la mayor contenido de oxígeno en el tejido y mejorar el flujo de sangre, productos de descomposición que incluyen ácido láctico, rápidamente excretado.

Respirando técnica del método Pilates difiere de las técnicas convencionales adoptadas en otras áreas de la aptitud, y se llama "paradójica" Pilates para respirar. Durante la contracción muscular se convierte en la respiración, no respiración, reduciendo así la presión no sólo en el trabajo del cuerpo, sino también dentro de las cavidades de todo el cuerpo como un todo, es decir, los vasos no se comprimen, lo que aumenta el flujo sanguíneo.

Aeróbicos de step

Step aerobics - uno de los tipos de clases de fitness, que utilizan una plataforma especial. El ritmo del ejercicio es muy rápido, por lo que se queman muchas calorías. Las clases de aeróbic paso le permiten perder peso rápidamente, porque son tan populares. Esta es una gran manera de mantener el ajuste y la figura delgada.

ejercicios de gap

La formación consiste en realizar música rítmica de descensos y subidas desde la plataforma. Por lo general, los ejercicios se realizan en combinación con elementos de baile. Estos pueden ser danzas latinoamericanas o orientales, durante los ejercicios de entrenamiento, aeróbicos y de fuerza alternos. Cada entrenador intenta de alguna manera diversificar las clases, hacerlas más interesantes.
ejercicios aeróbicos, básicamente, dar la carga en los músculos de los glúteos, muslos y estómago, debido a que estas clases son ideales para las mujeres, ya que trabajó a cabo todas las áreas problemáticas. A menudo utilizados y elementos adicionales: mancuernas, cintas de gimnasia, bolas. Esto no sólo ayuda a diversificar las actividades, sino que también entrena grupos musculares adicionales.

Paso aeróbicos - esta es una carga bastante fuerte, haciendo regular, se pone en orden el aparato vestibular, fortalecer el sistema cardiovascular, bajar de peso. Además, este tipo de aeróbicos es una excelente prevención de la osteoporosis, artritis y otras enfermedades que surgen debido a un estilo de vida sedentario. Los movimientos rápidos de la danza afectan perfectamente el estado emocional: las clases mejoran el estado de ánimo y aumentan la autoestima.

Donde hacer GAP

Apareciendo en los años 90 del siglo XX, step-aerobics rápidamente ganó popularidad entre los aficionados de un estilo de vida activo. A través del uso de "plataforma de paso" - una plataforma regulable en altura, era posible variar la coreografía de aeróbic clásica, añada su ejercicios de gap vitalidad, la complejidad, la diversidad.
Levantamiento y descenso de la plataforma - el movimiento básico en aeróbicos escalonados, es igual en intensidad a correr a una velocidad de 12 km por hora.
Hay una opinión de que las clases en la plataforma escalonada pueden "balancear" los músculos de las piernas, haciéndolos "enormes, como los jugadores de hockey". La forma más fácil de deshacerse de esos temores vacías - para mirar la forma de sus piernas instructor - ¿Existe una "hockey" shin?
Pero en serio, el trabajo en el modo aeróbico para 45minut suele durar tanto una parte activa de la lección, que ayuda a quemar grasa y tiene el efecto de secado de los pies. Para que los músculos crezcan realmente, el entrenamiento debe ocurrir en un diverso paso.
Step-plataforma permite no sólo bailar, pero también es un excelente equipo para el entrenamiento de fuerza. Utilizando la plataforma, se trabajan los músculos de la prensa, pecho, nalgas.

Leave A Comment

Captcha